Los Muertos Vivientes #1

Los Muertos Vivientes #1

Libro uno

Lo tengo

Los Muertos Vivientes

4,74.7243 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Recopila The Walking Dead #1-24 USA, más extras.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 84684-02-77-X
  • 978-8-468-40277-2

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,7

4.7 243

ha valorado514/02/2022

Mi comic favorito! Enseña perfectamente las vergüenzas del ser humano, no esperes un cómic de zombies...

ha valorado522/05/2021

Zombies, me encantan, a partir de ahí poco más se puede decir. El dibujo no es el fuerte de este cómic pero lo compensa con el guión. A mi me ha gustado y lo he disfrutado mucho. La serie de Tv al principio bien y con el paso de las temporadas se ha convertido en un pestiño infumable que poco a poco se va alejando de la historia original. Sin duda recomiendo los tochales, la serie de televisión si te sobra tiempo (mucho) y te apetece echarte una cabezadita con ella perfecto.

ha valorado507/03/2021

He devorado el tomo en dos días. Había vísto primero la serie, pero me ha enganchado la historia del comic. Curioso ver a los personajes en poses muy diferentes. Voy a x el segundo ya mismo.

ha valorado530/01/2021

Lo que ha hecho Robert Kirkman con un género tan sobado como es el de los zombies es algo increíble. Con The Walking Dead no sólo consiguió resucitar a los muertos vivientes, si no que creó un universo repleto de personajes fascinantes (cada uno de ellos), cargado de acción y sorpresas, con diálogos brillantes pero muy humanos. Idas y venidas. Grandes escenarios. Y entre todas sus virtudes, destaca que una vez te engancha, acabas convertido en un monstruo sediento de más. El dibujo de Tony Moore es perfecto, y quizá esa es una de las pegas que se le puede poner, lo pronto que es reemplazado por Charlie Adlard, que aunque cumple durante toda la serie, la verdad es que baja muchísimo el nivel artístico inicial. Este primer tomo nos presenta a muchos de los personajes más importantes, y sienta las bases de todo lo que está por llegar, que no es poco. Un viaje frenético donde cada nueva saga se va superando, justo cuando pensabas que habías llegado al clímax de la historia.

ha valorado504/09/2020

Tremendo

ha valorado528/08/2020

Muy adictivo, te atrapa y no te deja hasta que lo terminas. Un cómic que trata realmente sobre el ser humano más que sobre los zombis. Muestra de lo que son capaces de hacer las personas tanto para sobrevivir como cuando no hay límites legales ni morales. El blanco y negro le sienta genial. La acción sucede sin descanso y en todos los capítulos ocurre algo que hace que tengas que leer el siguiente.

ha valorado530/07/2020

Es una jodida maravilla. Este tomo al ser el primero me lo he leído muchas veces y bueno, genialidad en estado puro. Kirkman se pasa todas las películas apocalípticas y hace algo que marcó tendencia. El dibujo a la altura, no es el mejor pero lo borda cuando debe.Obra que tiene que estar en todas las casas, además la edición tiene unos extras brutales.Todo es 10.

ha valorado508/07/2020

Obra maestra, me lo he leido 20 veces

ha valorado521/03/2020

El comienzo de un clásico moderno del mundo del cómic. Da igual si has visto la serie de TV antes... aunque los enemigos y localizaciones son los mismos que los de la serie, hay personajes como Daryl que aquí no existen, por ejemplo. Los personajes actúan de forma distinta, y la historia va cogiendo su propio camino distanciándose del producto televisivo. Es como si el cómic fuera un Tierra 1 y la serie un Tierra 2. Vas a alucinar con el vertiginoso ritmo que mete Kirkman a la historia... imposible aburrirse. Eso sí, al igual que la serie los protagonistas son los humanos... sus vidas, sus dramas, la violencia por la que tienen que pasar. Hay viñetas impactantes al pasar página que hace que te revuelvas en tu asiento... en fin. Recomendadísimo! Y la edición es de 10. Un cartoné precioso con unos extras de portadas y comentarios fantásticos. Una edición definitiva. Clásico!!!!

ha valorado508/01/2020

Excel·lent

ha valorado501/01/2020

Una de los mejores comics de mi vida y de zombis,recomendado para todos los lectores,si quieres leer algo con el que te cages de lo bueno que es,es lo que buscas

ha valorado526/10/2019

Una historia espectacular de principio a fin del tomo. Después de 500 páginas, te ves en la necesidad de querer saber más y ahondar en el mundo que se ha creado y en el que paradójicamente los zombies son lo menos importante. Una pena que el caramelito del dibujante de las primeras páginas se te acabe pronto. No es que después sea malo, pero no es lo mismo. Eso sí, inmerso de nuevo en la historia, ya te acostumbras y le das todo el valor que tiene al buen dibujante regular. Un imprescindible.

ha valorado516/09/2019

Es un clásico. Ritmo lento pero tenso, lo principal son los vivos y los zombies el marco de la tragedia. Muy bueno gráfica y argumentalmente.

ha valorado501/09/2019

Una maravilla de cómic en todos los aspectos, deborar 500 páginas en un día significa que lo que estas leyendo es adictivo y quieres saber más continuamente, y eso es lo que me ha pasado a mí. Por ponerle una pega, el cambio de dibujante se nota y hace que te impacté un poco de primeras el cambio tan brusco, pero ambos dibujos son excelentes y creo que pegan a la perfección con la imagen que quiere dar la serie.

ha valorado530/05/2019

Espectacular.

ha valorado508/03/2019

Soy uno más que llego gracias o por culpa de la serie, que como a la mayoría nos gustó al principio y a medio camino abandonamos por el bodrio en el que se convirtió, una serie muerta viviente, más lo primero que lo segundo. Al principio estuve un poco pensando en la comparación de los personajes con la serie pero al final la personalidad de los personajes del cómic es superior a los de la serie y terminas olvidando a los otros. El cómic aún sabiendo el argumento y desarrollo es genial. Sin saberlo debe de ser pecado. El cambio de dibujante para mí no tuvo ninguna relevancia lo disfruto por igual tanto con uno como con otro.

ha valorado421/02/2019

Muy buen comienzo de la saga. Los zombis,de fondo,adornan una realista y compleja trama de inter relaciones humanas en unas situaciones limite. Guion magistral,dibujo bastante aceptable.el b/n se agradece en una historia tremebunda.a por el proximo

ha valorado425/10/2018

Yo llegué a este cómic a través de la serie de tv. Ésta me empezó a cansar de tal manera que ya solo queria que se murieran todos y se acabara la serie. Hasta que alguien me dijo que los cómics no eran de la misma manera... Si lo tuviera que definir con una palabra diria que es “adictivo”. Los personajes son magnificos, te implicas mucho con ellos y que decir de las tramas que dan mil vueltas a las de la serie. El tomo aun habiendo visto la serie no dejará de sorprenderte por la cantidad de diferencias que tiene con esta

ha valorado528/11/2017

Llegar a este comic tiene dos caminos ;o bien eres lector habitual de comics y te interesa su temática, o bien sigues la serie de TV walking dead y te acercas a él. Cualquiera de los caminos te llevarán a un comic más que interesante y con , aunque parezca mentira, un nuevo enfoque del tema zombis. Si has visto la serie verás muchos cambios respecto a esta y personajes que actúan distinto o simplemente no aparecen. Si no la has visto verás una serie de personajes muy bien desarrollados y con una gran y larga historia que contar. El punto flojo es el dibujo, aunque en realidad el simplismo de líneas de este han ayudado a esta colección a destacar. A veces menos es más. La calidad narrativa del dibujo es más bien débil, con saltos y sin llevarnos correctamente de un lado a otro de la historia, pero esto también ha ayudado al conjunto del comic, le permite darnos a entender el caos en el que se desenvuelven los protagonistas.

ha valorado423/11/2017

No le doy 5 porque el cambio de dibujante se nota demasiado a peor...pero es la unica pega que le veo. Aun asi te acabas acostumbrando. Merece mucho la pena incluso habiendo visto la serie.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.