The Boys

Norma Editorial

3 cómics

Cartoné

Terminada

  • 4,84.8 141 votos
  • Español (España)
  • 1.9KLo tienen

Sobre esta edición

Edición integral.

Tamaño: 17 x 26 cm

Argumento

La serie está situada en un mundo contemporáneo donde los superhéroes existen. Sin embargo, la mayoría de los superhéroes en el universo de la serie están corrompidos a causa de su estatus de celebridades y a menudo muestran una conducta temeraria y despreciativa hacia la gente normal. Por esta razón, un equipo de la CIA con superpoderes, conocido informalmente como "The Boys", se ocupa de monitorizar y controlar (usando la intimidación, el chantaje y la violencia) a la comunidad superheróica.

MásMenos

Información adicional

Autores

Garth Ennis (Guión), Darick Robertson (Dibujo, Tinta)

Críticas y reseñas

Opiniones

4,8

4.8 141

5 12/01/2021

Una historia de 10!! Sexo, violencia y mucho humor negro a full!! Si la serie de la tele te parece fuerte... no sabes lo que te espera en estos cómics!

4 26/11/2020

Ennis es el blockbuster del cómic, pero de calidad. Sin medias tintas, correcciones políticas o finales felices mainstream. Todo lo que dicen o hacen sus personajes tiene sentido, finalidad. No sobra nada. Si te lo quieres pasar bien, reirte y, simplemente, disfrutar leyendo, éste es tu hombre. Una locura

5 16/08/2020

Cómic brutal... Una vez más Garth Ennis, nos deja una obra de arte para la historia. Una historia que te muestra una posible realidad de cómo serían los "superhéroes" si realmente existieran.Acción y violencia (con mucha sangre), sexo a raudales, traiciones, amor... Todo eso hilado a la perfección, con un guión de un nivel superlativo, acompañado al lápiz por Robertson que hace que la obra sea magestuosa.

5 05/07/2020

El tomo 1 es muy bueno, en el 2 flojea pero poco, y el 3 es una obra maestra. Nunca pensé que fuera a encantarme tanto la historia. La única lástima es que hayan traducido el apellido Butcher, debieron dejarlo así.

4 16/05/2020

Muy bestia!! Me parece una referencia buenisima para plantearnos quienes son nuestros héroes!

5 13/02/2020

Me gustó mucho. Parece que Garth Ennis confunde tener superpoderes con ser un superhéroe, pues la inmensa mayoría de los "superhéroes" de este cómic son en realidad supervillanos, pero dejando eso a un lado, este cómic tiene un guion cojonudo y que te engancha. Butcher (que es apellido y no apodo, y no debieron traducirlo en la edición española por mucho que definiera al personaje) es uno de sus personajes más repugnantes y cabrones. Lo que más me gustó, le evolución de Hughie, de crío inmaduro e inseguro a hombre con conciencia y sentido de la responsabilidad.

5 05/02/2020

El primer tomo es muy bueno... En el segundo afloja bastante la trama, pero al final del segundo tomo ya empieza a remontar y el tercero es una obra maestra.

5 16/12/2019

Espectacular, me hice con la colección para leerla previamente a ver la serie, un acierto total, ya que es muy superior en calidad el cómic a la serie. Cierto que el segundo tomo tiene una bajada de calidad del dibujo en algunos capítulos, pero no afecta a la historia, aunque la trama se ralentiza y el último tomo ha sido un no parar. Imprescindible.

5 03/12/2019

Tremendo

5 25/10/2019

Puede que no sea la opinión mayoritaria pero para mis The Boys es lo mejor que ha hecho Garth Ennis. La versión más retorcida y enferma de los superheroes al servicio de una historia absorbente...aunque el tomo 2 flojea en la segunda mitad. No apta para estómagos sensibles.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.