The Boys

Norma Editorial

3 cómics

Cartoné

Terminada

  • 4,64.6 187 votos
  • Español (España)
  • 3,4KLo tienen

Sobre esta edición

Edición Integral. 17x26 cm. Color.

Argumento

La serie está situada en un mundo contemporáneo donde los superhéroes existen. Sin embargo, la mayoría de los superhéroes en el universo de la serie están corrompidos a causa de su estatus de celebridades y a menudo muestran una conducta temeraria y despreciativa hacia la gente normal. Por esta razón, un equipo de la CIA con superpoderes, conocido informalmente como "The Boys", se ocupa de monitorizar y controlar (usando la intimidación, el chantaje y la violencia) a la comunidad superheróica.

Más

Información adicional

Autores

Garth Ennis (Guión), Darick Robertson (Dibujo, Tinta)

Otros autores

Tony Aviña (Color), Peter Snejbjerg (Dibujo), John McCrea (Dibujo), John Higgins (Dibujo), Rodney Ramos (Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 187

5 27/07/2023

Brutal el guión, el dibujo y la edición. De lo mejor que he leído. La serie, estando muy bien, no le llega a la altura.

5 06/05/2023

Nada que ver con la serie (muchísimo mejor) no apta para todos los públicos, no te dejará indiferente, de las mejores obras que me he leído, la realidad que nadie se atreve a escribir sobre los superhéroes, lenguaje duro escenas muy fuertes y mucho gore y mucha diversión

5 21/03/2023

Excelente edición.

4 18/03/2023

La verdad es que tiene gracia el c*****...

5 13/02/2023

Sinceramente, sigo la serie de Amazon sin nunca antes leer un cómic de The Boys, la serie me parece absurdamente buena, pero estos 3 tomos se salen, risas, gamberradas, putadas y cosas de todo tipo, este Carrnicero es aún más mamón que el de la serie, y me encanta ! Y lo bueno es que puedes leerlos tranquilamente ya que la serie no es 100% fiel al cómic.El segundo tomo es sin duda el más flojo, pero también necesario para toda la historia, los otros 2 es un no parar de leer..Recomendadisimos!!

3 18/08/2022

Me ha gustado, pero creo que la serie de televisión es muchísimo mejor. Personajes como el Patriota, Frenchie, La Hembra, Soldier Boy, Stormfront... son mucho más planos y secundarios en comparación con la serie de Amazon (destacan sobre todo Frenchie y La Hembra, que aquí son dos extras y poco más). Aun así, algunas de las diferencias con la serie son muy interesantes, y una pena que no las hayan incorporado. Quizá lo mejor sea que, al ser tan diferente de la serie, se puede leer perfectamente como un cómic nuevo sin demasiados spoilers ni repeticiones. Eso sí, el final no me ha gustado nada y creo que debería haber terminado tras cierto punto sin alargar tanto con otro arco más.

1 27/04/2022

El primero tomo me gustó bastante pero el segundo me pareció un bodrio infumable y teniendo el tercer volumen comprado lo vendí sin siquiera abrirlo.

5 03/04/2022

Menudo viaje!!! Lo he gozado tanto… Más de 2000 páginas que se devoran en un abrir y cerrar de ojos. La cantidad de situaciones hilarantes a lo largo de la obra, son incontables. Ese humor negro, macarra y políticamente incorrecto del bueno de Garth, me puto encanta! El desarrollo de personajes es la leche, como vamos descubriendo sus motivaciones y como todo desencadena en un final tan brutal. Cuando crees que todo ha terminado, realmente acaba de empezar. En fin, The Boys es una puta obra maestra. Acabo de terminarla y ya estoy deseando releerla. Si aún no la has leído, corre a por estos 3 preciosos tomarracos, insensato!!!PD: Billy Carnicero ha entrado en mi Top 3 de los mejores personajes de todos los tiempos.

4 15/01/2022

Pues entre sombras, momentos muy buenos, y otros insulsos, la sensacion de que sobra un tomo, o que con menos, tambien se hubiesen explicado las mismas cosas. Aún asi el viaje a sido todo un Herogasm.!!

5 21/10/2021

Guauuu

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.