The Boys

Norma Editorial

3 cómics

Cartoné

Terminada

  • 4,74.7 165 votos
  • Español (España)
  • 2.7KLo tienen

Sobre esta edición

Edición integral.

Tamaño: 17 x 26 cm

Argumento

La serie está situada en un mundo contemporáneo donde los superhéroes existen. Sin embargo, la mayoría de los superhéroes en el universo de la serie están corrompidos a causa de su estatus de celebridades y a menudo muestran una conducta temeraria y despreciativa hacia la gente normal. Por esta razón, un equipo de la CIA con superpoderes, conocido informalmente como "The Boys", se ocupa de monitorizar y controlar (usando la intimidación, el chantaje y la violencia) a la comunidad superheróica.

MásMenos

Información adicional

Autores

Garth Ennis (Guión), Darick Robertson (Dibujo, Tinta)

Otros autores

Tony Aviña (Color), Peter Snejbjerg (Dibujo), John McCrea (Dibujo), John Higgins (Dibujo), Rodney Ramos (Tinta)

Críticas y reseñas

Opiniones

4,7

4.7 165

3 18/08/2022

Me ha gustado, pero creo que la serie de televisión es muchísimo mejor. Personajes como el Patriota, Frenchie, La Hembra, Soldier Boy, Stormfront... son mucho más planos y secundarios en comparación con la serie de Amazon (destacan sobre todo Frenchie y La Hembra, que aquí son dos extras y poco más). Aun así, algunas de las diferencias con la serie son muy interesantes, y una pena que no las hayan incorporado. Quizá lo mejor sea que, al ser tan diferente de la serie, se puede leer perfectamente como un cómic nuevo sin demasiados spoilers ni repeticiones. Eso sí, el final no me ha gustado nada y creo que debería haber terminado tras cierto punto sin alargar tanto con otro arco más.

1 27/04/2022

El primero tomo me gustó bastante pero el segundo me pareció un bodrio infumable y teniendo el tercer volumen comprado lo vendí sin siquiera abrirlo.

5 03/04/2022

Menudo viaje!!! Lo he gozado tanto… Más de 2000 páginas que se devoran en un abrir y cerrar de ojos. La cantidad de situaciones hilarantes a lo largo de la obra, son incontables. Ese humor negro, macarra y políticamente incorrecto del bueno de Garth, me puto encanta! El desarrollo de personajes es la leche, como vamos descubriendo sus motivaciones y como todo desencadena en un final tan brutal. Cuando crees que todo ha terminado, realmente acaba de empezar. En fin, The Boys es una puta obra maestra. Acabo de terminarla y ya estoy deseando releerla. Si aún no la has leído, corre a por estos 3 preciosos tomarracos, insensato!!!PD: Billy Carnicero ha entrado en mi Top 3 de los mejores personajes de todos los tiempos.

4 15/01/2022

Pues entre sombras, momentos muy buenos, y otros insulsos, la sensacion de que sobra un tomo, o que con menos, tambien se hubiesen explicado las mismas cosas. Aún asi el viaje a sido todo un Herogasm.!!

5 21/10/2021

Guauuu

5 07/10/2021

Me ha encantado, menudo final !

5 12/01/2021

Una historia de 10!! Sexo, violencia y mucho humor negro a full!! Si la serie de la tele te parece fuerte... no sabes lo que te espera en estos cómics!

4 26/11/2020

Ennis es el blockbuster del cómic, pero de calidad. Sin medias tintas, correcciones políticas o finales felices mainstream. Todo lo que dicen o hacen sus personajes tiene sentido, finalidad. No sobra nada. Si te lo quieres pasar bien, reirte y, simplemente, disfrutar leyendo, éste es tu hombre. Una locura

5 16/08/2020

Cómic brutal... Una vez más Garth Ennis, nos deja una obra de arte para la historia. Una historia que te muestra una posible realidad de cómo serían los "superhéroes" si realmente existieran.Acción y violencia (con mucha sangre), sexo a raudales, traiciones, amor... Todo eso hilado a la perfección, con un guión de un nivel superlativo, acompañado al lápiz por Robertson que hace que la obra sea magestuosa.

5 05/07/2020

El tomo 1 es muy bueno, en el 2 flojea pero poco, y el 3 es una obra maestra. Nunca pensé que fuera a encantarme tanto la historia. La única lástima es que hayan traducido el apellido Butcher, debieron dejarlo así.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.