The Boys #2

The Boys #2

Got it!

The Boys

4.54.5240 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

En un mundo en el que los superhéroes son unos degenerados corruptos controlados por una corporación, es necesario que alguien les mantenga a raya. Ese alguien son los miembros de The Boys, tipos duros y sin escrúpulos que han aceptado adquirir superpoderes para poder patear el culo de esos falsos superhéroes.

Presentamos el segundo volumen de tres de la edición integral de lujo de la exitosa serie de Garth Ennis, con extras inéditos y a un precio especial, para todo aquel que no haya tenido oportunidad de disfrutar de ella o quiera esta bonita edición en su estantería.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-91516-7

Reviews and critiques

This comic is on these lists


What readers say

4,5

4.5 240

has rated510/23/2022

Apresar de lo que dicen, es un excelente tomo, no se trata de violencia aunque la tiene, se centra en los sentimientos y la historia de amor que como en Romeo y Julieta debería ser prohibida... Excelente tomoDe los mejores cómics que he leído últimamente, la trama tiene intriga e historias subyacentes aparte de la principal, existe una gran crítica no solo a los super héroes, también a la sociedad y especialmente al gobierno... Algunos diálogos son difíciles de entender, creo que es por la traducción que se debe perder algo en ella.Un humor negro muy bien logrado... Super recomendado

has rated57/17/2022

Baja un pelin

has rated56/19/2022

Me ha gustado más que el primer tomo, menos caca-culo-pedo-pis y más desarrollo de personajes.

has rated42/21/2022

Mi reseña en https://www.instagram.com/p/CZZBjcvjS-J/?utm_medium=copy_link

has rated52/3/2022

Una macarrada donde las haya. La historia mejora notoriamente, dando más trasfondo a los personajes para conocerlos mejor, además de continuar con la trama principal y las subtramas a buen ritmo. En cuanto al dibujo sigue en una excelente calidad, con un gran Darick Robertson a los lápices, así como unos cuantos dibujantes más para ciertos cómics, que sin embargo, no logran superar a Robertson. En conclusión, una gran historia, que pese a que en un inicio se pueda tomar como una simple parodia a los Superhéroes, tiene mucho más que ofrecer, siendo muy disfrutable.

has rated41/20/2022

Aunque mantiene un muy buen nivel, creo que el primer integral está un escalón por encima, entre otras cosas porque aquí Robertson no aparece tanto y hay cierto baile de dibujantes cuyos estilos no alcanzan la destreza de Robertson. Una cosa muy positiva es que aquí se cuentan los orígenes de bastantes personajes y eso se agradece para conocerles más.

has rated41/8/2022

Hay que leerlo si te gusta la gamberrada

has rated511/27/2021

Es una obra maestra. Me ha gustado bastante más que el primero y eso que ya el primero me flipó, aunque en éste se revelan muchas más cosas y se hace espectacular.Si le tengo que poner una pega es el cambio de dibujante

has rated311/9/2021

Lo he disfrutado bastante, más que el primero incluso con los cambios de dibujante. Como pega de la edición, el patrón que trae cada tomo acaba desprendiéndose del cartoné... Me di cuenta que acababa con la mano con la que sostenía el tomo llena de purpurina.

has rated510/30/2021

Lo único que no me acaba de gustar es el continuo cambio de dibujante ya que cambia mucho de estilo de dibujo pero aún así los dibujos son buenos y la historia también

has rated48/27/2021

En este tomo se explican los orígenes de casi todos los personajes ( dejan a Carnicero para el último tomo) y no lo meten con calzador, se da de una forma orgánica. El guión de Ennis sigue igual, a un nivel macarra muy alto y los arcos que incluye este integral van derechos al final que promete ser de traca. Darick Robertson en su línea, y el resto de dibujantes hacen bajar el nivel gráfico, pero se disfruta igual ya que te engancha de la primera a la última página. La edición está muy trabajada y los extras jugosos.

has rated57/20/2021

Salvaje, retorcido, macarra, desternillante, loco...brutal se queda corto para definir este tomo. De lo mejor que he leído en muchísimo tiempo. Garth Ennis en estado puro. Larga vida a The Boys!!

has rated52/18/2021

Sigue a un gran nivel. Los 2 primeros capitulos justificarian ya de por si el resto del tomo. Continua con los origenes de los miembros de the boys, que bajan un poco la tension y luego sigue el arco argumental que mantiene vivo el interes por el final de la rivalidad entre boys y supers. Humor negro del bueno, aventura, misterio, sangre, mucho sexo.... BRUTAL!!!! Eso si, noto algun problema de traduccion.

has rated51/18/2021

Amo a Superduper

has rated511/20/2020

Algo más “comedido” que el tomo 1, se nota un mayor trabajo de guion, conoces más profundamente a los personajes y su origen, conoces más la relación entre los protas... y más allá de aburrir, me ha parecido que todo esto le da mas peso y “seriedad” todavía a la trama, la hace aún mejor. Muy bueno.

has rated410/5/2020

Intente leerlo después del primer tomo y lo tuve que dejar pues me di cuenta que estaba saturado. Lo he vuelto a retomar unos 8 meses después y me ha encantado, he disfrutado mucho el cómic sobre todo los dos primeros arcos en especial el de Revancha. Me encanta cuando lo dibuja Robertson, con los demás dibujantes se baja el listón. Ennis me parece un guionista genial y muy divertido. Gran tomo. Para el tercero me daré unos meses de descanso antes de afrontarlo.

has rated49/21/2020

Sigue la macarrada Garth Ennisiana en este segundo volumen. He de decir ya como punto negativo, que si bien el guión es evidentemente su punto fuerte, disfruto mucho con el dibujo del Sr. Darick Robertson. Por eso cuando lo sustituyen otros autores, para mí no están a su nivel, pierde bastante (ejemplo: John McCrea). De Ennis digo que disfruto con sus macarradas pero hay un arco en este tomo "sentimental" que cuando se aparta Ennis de la gamberrada, demuestra el gran guionista que es con una gran sensibilidad y con una construcción de sus personajes superlativa. Total, que tengo ganas de empezar el último integral. Recomendado!

has rated48/14/2020

Sigue en la línea del primer tomo. Te meten las historias de los personajes y eso está guay, la pena que te las meten todas de golpe y no deja avanzar muy bien la historia

has rated54/7/2020

Continúa subiendo el nivel y eso era bastante complicado viendo el nivel del primer tomo. Con ganas de leer el final.

has rated44/4/2020

El dibujo pierde en cuanto no está Robertson, por otro lado las historia me parece peor llevada que el primero y he notado ciertas asperezas en la narración pero creo que es cosa de la traducción.A pesar de esos problemillas sigue siendo una de mis obras favoritas y voy derecho al tercer tomo.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.