The Boys #1

The Boys #1

The Boys integral

Got it!

The Boys

4.64.6343 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

En un mundo en el que los superhéroes son unos degenerados corruptos controlados por una corporación, es necesario que alguien les mantenga a raya. Ese alguien son los miembros de The Boys , tipos duros y sin escrúpulos que han aceptado adquirir superpoderes para poder patear el culo de esos falsos superhéroes.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-91138-1

Reviews and critiques


What readers say

4,6

4.6 343

has rated59/16/2022

Top! Me ha gustado mucho a por el siguiente

has rated58/27/2022

De los mejores cómics que he leído últimamente, la trama tiene intriga e historias subyacentes aparte de la principal, existe una gran crítica no solo a los super héroes, también a la sociedad y especialmente al gobierno... Algunos diálogos son difíciles de entender, creo que es por la traducción que se debe perder algo en ella.Un humor negro muy bien logrado... Super recomendado

has rated57/17/2022

Brutal

has rated57/6/2022

Bestial!

has rated16/30/2022

Como para gustos colores, esta obra no es para mi. La única trama que me interesa es la de Hughie y Annie...el resto se me hace muy duro y desagradable, no lo critico, simplemente no es lo que busco

has rated51/8/2022

Hay que leerlo si te gusta la gamberrada

has rated512/20/2021

La verdad es que me ha encantado. Teniendo en cuenta que la serie me gustó mucho, y que aquí los cómics siguen su propio camino y también merece la pena, os recomiendo ambos formatos. Ya era fan de Ennis y Robertson antes de leer este integral, por lo que me ha encantado disfrutar de lo que podían volver a ofrecerme.

has rated510/30/2021

Vi la serie en su día y estoy esperando a la tercera temporada, pero tenía tantas ganas de leer la obra original que no me he podido aguantar.La serie no tiene mucho que ver con el cómic, éste es más salvaje y bestia, además de tener más tramas. Me ha encantado, vaya

has rated47/20/2021

Una historia muy canalla, con guiones sin censura que recurren frecuentemente a la escatología sin mucha necesidad en ocasiones. Garth Ennis se suelta el pelo y consigue deconstruir de manera irreverente el cómic de superhéroes apoyado por el dibujo gamberro de Darick Robertson. La edición está muy cuidada, con muchos extras, y el precio es inmejorable. Si has visto la serie, te sorprenderás con el cambio del cómic, mucho más duro en todos los aspectos.

has rated55/18/2021

La serie de TV es muy seria comparada con el cómic, este es mucho más rebelde, cómico y violento. Si te has visto la serie es muy probable que el cómic te encante

has rated55/2/2021

Una gran historia de superhéroes muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. Fresca e innovadora, además de gamberra, tanto en guión como en dibujo, sobresale a más no poder.

has rated54/22/2021

Simplemente brutal. De lo mejor que he leído en los últimos años. Vi la serie y tenía curiosidad por los cambios que habría en el cómic y me he encontrado con una historia bien diferente, más bruta, más salvaje. Ya me gustaba Ennis, pero con esta obra se ha alzado directamente como uno de mis autores favoritos.

has rated54/8/2021

Mucho mas gamberra que la serie de tv, que ya es decir. Indispensable

has rated53/6/2021

De momento solo he leído el primer integral es verdad que me parece brutal además fresco e innovador... Ya que no es el típico cómic de superhéroes luchando para salvar el mundo!

has rated52/1/2021

Una fina y atractiva gamberrada que deja a los superheroes a la altura del betun. Genial

has rated51/18/2021

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

has rated511/15/2020

Muy buen inicio, algunos capítulos memorables. Aunque es macarra y bestia a más no poder se nota que el guion y la historia están muy muy pensados y meditados.

has rated58/20/2020

Excelente primer tomo de una historia que cualquier buen lector de novela gráfica debe leerse, o por lo menos, darle una oportunidad.

has rated46/19/2020

La verdad es que me cuesta conectar con el estilo de Garth Ennis. Es demasiado brutal, irreverente, escatologico ,... cuando la historia no lo requiere, con lo que al final acaba cansando. En the Boys, aunque destroza a los superhéroes, creo que en el fondo es un homenaje a ellos. De hecho está lleno de referencias a todos los grupos de superhéroes. No es una lectura inolvidable pero se deja leer y te arranca sonrisas con sus locuras de siempre.

has rated56/11/2020

Una historia única , en momentos de larga trama y en otros de un humor, sacárselo y realidad inigualable !!!

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.