Publicidad

The Boys #1

The Boys #1

Lo tengo

The Boys

4,64.6219 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

En un mundo en el que los superhéroes son unos degenerados corruptos controlados por una corporación, es necesario que alguien les mantenga a raya. Ese alguien son los miembros de The Boys , tipos duros y sin escrúpulos que han aceptado adquirir superpoderes para poder patear el culo de esos falsos superhéroes.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-91138-1
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 219

ha valorado5 15/11/2020

Muy buen inicio, algunos capítulos memorables. Aunque es macarra y bestia a más no poder se nota que el guion y la historia están muy muy pensados y meditados.

ha valorado5 20/08/2020

Excelente primer tomo de una historia que cualquier buen lector de novela gráfica debe leerse, o por lo menos, darle una oportunidad.

ha valorado4 19/06/2020

La verdad es que me cuesta conectar con el estilo de Garth Ennis. Es demasiado brutal, irreverente, escatologico ,... cuando la historia no lo requiere, con lo que al final acaba cansando. En the Boys, aunque destroza a los superhéroes, creo que en el fondo es un homenaje a ellos. De hecho está lleno de referencias a todos los grupos de superhéroes. No es una lectura inolvidable pero se deja leer y te arranca sonrisas con sus locuras de siempre.

ha valorado5 11/06/2020

Una historia única , en momentos de larga trama y en otros de un humor, sacárselo y realidad inigualable !!!

ha valorado4 22/05/2020

Historias algo repetitivas pero rodeadas de un humor salvaje e irreverente.Buen libro.

ha valorado4 17/05/2020

Gamberro y entretenido. Yo no consumo nada de superhéroes y aún así esta obra es muy muy recomendable

ha valorado5 07/04/2020

Brutal. Cómic gamberro que me recuerda mucho a Predicador y además está a su altura. Impaciente por continuar.

ha valorado4 04/04/2020

Gamberro. Muy Gamberro. Ennis sin correa

ha valorado5 06/03/2020

Vengo de ver la serie, y me habían dicho que el cómic era más bruto. Aun así, no esperaba tanta macarrada, he quedado más que sorprendido. Me quedan los otros dos, que parece que prometen

ha valorado5 25/02/2020

Me ha gustado muchísimo más de lo que esperaba, vengo de la serie y tenía miedo de que me ocurriese como con otras obras de Garth Ennis y es que se le vaya demasiado la pinza pasando del humor negro satírico a la absurdez, sin embargo en esta ocasión el autor, sin dejar de ser bastante bestia, está muy contenido y sabe llevar perfectamente la trama supongo que gracias a Robertson que seguramente haga las veces de freno para que el bueno de Ennis no se pase de revoluciones.Hablando de Robertson el dibujo es feo pero que casa perfectamente con la obra, me ha sorprendido especialmente la expresividad de muchas viñetas.El color me parece correcto aunque a veces peca de ser demasaido "oscuro" para lo que quiere transmitir en según que momentos.

ha valorado3 09/02/2020

Tiene momentos muy divertidos pero para mi gusto demasiados altibajos, más bajos que altis la verdad. Se me hizo un poco pesado aunque cuente con una buena trama, para mi gusto tiene demasiado relleno, demasiados supers para mi gusto que hacen que la obra pierda “credibilidad” y enfoque además de un exceso de macarradas que aunque la mitad tienen gracia la otra mitad hace que directamente me dé la sensación de estar leyendo algo demasiado juvenil.

ha valorado5 15/01/2020

Brutal. Se ha convertido en una de mis obras favoritas de siempre. Para febrero cae el segundo integral

ha valorado4 22/11/2019

Empieza como una macarrada divertida sin filtro made in Garth Ennis y desde su incorrección política se reconfigura como una crítica incendiaria que no entiende de bandos y se muestra provocativa desde su capa más externa hasta su lectura más profunda. Ennis puede ser tan bruto como refinado, sabe subrayar pero también emplea la sutileza para abordar algunas de las mejores reflexiones sociopolíticas y superheroicas de la obra. Un cómic notable que es, por encima de todo, muy divertido.

ha valorado5 24/08/2019

Solo por la edición espectacular ya merece la pena, pero es que además tenemos ante nosotros la obra más descocada del señor Garth Ennis, no es un cómic para todo el mundo, si no te gusta lo que suele hacer este autor esto no te va a gustar tampoco, porque lo que vas a encontrar es macarrada tras macarrada y pura sátira y crítica al mundo de los superhéroes y a la sociedad en general. Una obra sobresaliente.

ha valorado5 13/08/2019

Pocas veces me ha gustado tanto Ennis. Lo curioso de este tomo es que a pesar de tener tantas páginas no baja de calidad en ningún momento. Normalmente Ennis me resulta demasiado gamberro, como un niño diciendo "pedo" para llamar la atención, pero en este caso hay tanta ironía detrás de lo que va ocurriendo y tanta crítica tanto al mundo del comic como al mundo dentro del comic, que me ha ganado. Se habla mucho de Ennis en The Boys, como pasa con Gaiman en Sandman, pero este comic lo hace redondo Robertson con ese dibujo rozando un poco el infantilismo, pero mostrando cosas realmente duras. Entre ambos logran un gran comic.

ha valorado4 13/08/2019

Magnífico primer integral que recopila los primeros arcos argumentales de The boys. Sin duda haré los otros dos. Ennis como siempre en su nivel de macarrismo extremo en los guiones y un excelente dibujo de Robertson y colores de Aviña que les sienta fenomenal. Gente sensible al sexo y al gore apartarse de este comic inmediatamente. Para el resto: un must read!

ha valorado5 06/05/2019

Es una auténtica maravilla. Es divertido, tiene un buen guion y el dibujo está muy elaborado. La única pega puede ser el precio, pero hay que tener en cuenta que es un pedazo de cómic en cuanto a edición y cantidad de páginas que tiene cada tomo.

ha valorado1 23/04/2019

Me ha parecido malisimo, no entiendo como tiene tanto éxito. Mira que me gusta el gore, el macarreo y tal, pero es que no hay por donde cogerlo. El "humor" consiste en guarradas y guarradas sin más, que al principio me reía, pero cuando ví que seguían igual una y otra, y otra, y otra vez, me causaba el efecto contrario... Malisimo, y me gusta Garth Ennis, pero pfff ni siquiera pude acabarlo y lo vendí. Eso sí, la serie me flipa.

ha valorado5 22/12/2018

Una auténtica gamberrada, desternillante y con múltiples lecturas a pesar de la imagen dada. Es una crítica cruda, dura, sin tapujos y excesivamente bruta del concepto del maestro Ennis sobre los superhéroes. Tiene acción, risas, provocación al mejor estilo Ennis y momentos que te partirán el alma a la vez que con la boca desencajada alucinar. Para mí una de las más recientes obras maestras del cómic.

ha valorado4 15/05/2018

Muy bestia. Divertido y con segundas lecturas constantes. El dibujo está bien pero hay números con caras raras y bastante poco trabajados. De lo que no cabe duda es de que voy a por el segundo de cabeza.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información