The Boys #1

The Boys #1

The Boys integral

Lo tengo

The Boys

4,64.6266 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

En un mundo en el que los superhéroes son unos degenerados corruptos controlados por una corporación, es necesario que alguien les mantenga a raya. Ese alguien son los miembros de The Boys , tipos duros y sin escrúpulos que han aceptado adquirir superpoderes para poder patear el culo de esos falsos superhéroes.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-91138-1

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 266

ha valorado4 20/07/2021

Una historia muy canalla, con guiones sin censura que recurren frecuentemente a la escatología sin mucha necesidad en ocasiones. Garth Ennis se suelta el pelo y consigue deconstruir de manera irreverente el cómic de superhéroes apoyado por el dibujo gamberro de Darick Robertson. La edición está muy cuidada, con muchos extras, y el precio es inmejorable. Si has visto la serie, te sorprenderás con el cambio del cómic, mucho más duro en todos los aspectos.

ha valorado5 18/05/2021

La serie de TV es muy seria comparada con el cómic, este es mucho más rebelde, cómico y violento. Si te has visto la serie es muy probable que el cómic te encante

ha valorado5 02/05/2021

Una gran historia de superhéroes muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. Fresca e innovadora, además de gamberra, tanto en guión como en dibujo, sobresale a más no poder.

ha valorado5 22/04/2021

Simplemente brutal. De lo mejor que he leído en los últimos años. Vi la serie y tenía curiosidad por los cambios que habría en el cómic y me he encontrado con una historia bien diferente, más bruta, más salvaje. Ya me gustaba Ennis, pero con esta obra se ha alzado directamente como uno de mis autores favoritos.

ha valorado5 08/04/2021

Mucho mas gamberra que la serie de tv, que ya es decir. Indispensable

ha valorado5 06/03/2021

De momento solo he leído el primer integral es verdad que me parece brutal además fresco e innovador... Ya que no es el típico cómic de superhéroes luchando para salvar el mundo!

ha valorado5 01/02/2021

Una fina y atractiva gamberrada que deja a los superheroes a la altura del betun. Genial

ha valorado5 18/01/2021

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

ha valorado5 15/11/2020

Muy buen inicio, algunos capítulos memorables. Aunque es macarra y bestia a más no poder se nota que el guion y la historia están muy muy pensados y meditados.

ha valorado5 20/08/2020

Excelente primer tomo de una historia que cualquier buen lector de novela gráfica debe leerse, o por lo menos, darle una oportunidad.

ha valorado4 19/06/2020

La verdad es que me cuesta conectar con el estilo de Garth Ennis. Es demasiado brutal, irreverente, escatologico ,... cuando la historia no lo requiere, con lo que al final acaba cansando. En the Boys, aunque destroza a los superhéroes, creo que en el fondo es un homenaje a ellos. De hecho está lleno de referencias a todos los grupos de superhéroes. No es una lectura inolvidable pero se deja leer y te arranca sonrisas con sus locuras de siempre.

ha valorado5 11/06/2020

Una historia única , en momentos de larga trama y en otros de un humor, sacárselo y realidad inigualable !!!

ha valorado4 22/05/2020

Historias algo repetitivas pero rodeadas de un humor salvaje e irreverente.Buen libro.

ha valorado4 17/05/2020

Gamberro y entretenido. Yo no consumo nada de superhéroes y aún así esta obra es muy muy recomendable

ha valorado5 07/04/2020

Brutal. Cómic gamberro que me recuerda mucho a Predicador y además está a su altura. Impaciente por continuar.

ha valorado4 04/04/2020

Gamberro. Muy Gamberro. Ennis sin correa

ha valorado5 06/03/2020

Vengo de ver la serie, y me habían dicho que el cómic era más bruto. Aun así, no esperaba tanta macarrada, he quedado más que sorprendido. Me quedan los otros dos, que parece que prometen

ha valorado5 25/02/2020

Me ha gustado muchísimo más de lo que esperaba, vengo de la serie y tenía miedo de que me ocurriese como con otras obras de Garth Ennis y es que se le vaya demasiado la pinza pasando del humor negro satírico a la absurdez, sin embargo en esta ocasión el autor, sin dejar de ser bastante bestia, está muy contenido y sabe llevar perfectamente la trama supongo que gracias a Robertson que seguramente haga las veces de freno para que el bueno de Ennis no se pase de revoluciones.Hablando de Robertson el dibujo es feo pero que casa perfectamente con la obra, me ha sorprendido especialmente la expresividad de muchas viñetas.El color me parece correcto aunque a veces peca de ser demasaido "oscuro" para lo que quiere transmitir en según que momentos.

ha valorado3 09/02/2020

Tiene momentos muy divertidos pero para mi gusto demasiados altibajos, más bajos que altis la verdad. Se me hizo un poco pesado aunque cuente con una buena trama, para mi gusto tiene demasiado relleno, demasiados supers para mi gusto que hacen que la obra pierda “credibilidad” y enfoque además de un exceso de macarradas que aunque la mitad tienen gracia la otra mitad hace que directamente me dé la sensación de estar leyendo algo demasiado juvenil.

ha valorado5 15/01/2020

Brutal. Se ha convertido en una de mis obras favoritas de siempre. Para febrero cae el segundo integral

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.