The Boys #3

The Boys #3

Got it!

The Boys

4.64.6211 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Recopila The Boys #48-72 USA y la miniserie The Boys: Butcher, Baker, Candlestickmaker #1-6 USA, previamente publicados por Norma en los volúmenes 9 a 12 en tapa blanda (El tiovivo, Carnicero, Más allá de la colina con las espadas de mil hombre y Las putas puertas abajo)

"En un mundo en el que los superhéroes son unos degenerados corruptos controlados por una corporación, es necesario que alguien les mantenga a raya. Ese alguien son los miembros de The Boys, tipos duros y sin escrúpulos que han aceptado adqui- rir superpoderes para poder patear el culo de esos falsos super- héroes.

Llega el volumen final de esta edición integral de lujo de una de las series de más éxito de los últimos tiempos."

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-91740-6

References

Reviews and critiques

This comic is on these lists


What readers say

4,6

4.6 211

has rated511/14/2022

Pocos cierres me han dejado un mal sabía de boca tan hermoso, si suena raro pero te enamoras tanto de los personajes y sientes sus historias tan cercanas que cuando llega el final (Y QUE FINAL) los extrañas y no dejas de sentir pena por como termina siendo y cierre perfecto para todos

7/17/2022

Buen cierre

has rated52/21/2022

Mi reseña en https://www.instagram.com/p/CZuBucEMiCS/?utm_medium=copy_link

has rated52/11/2022

Mi valoración aquí es sobre toda la colección. No me ha gustado demasiado el final (aunque es coherente con el camino que llevaba en este tercer integral), aunque es cierto que encuentro dos finales aquí, siendo uno el anterior al último arco argumental, y el otro al final de éste. En cualquier caso, he disfrutado de esta serie, me he reído, me ha entretenido, y me ha dejado buen sabor de boca aunque haya tenido altibajos.

has rated52/4/2022

Y eso es todo amigos, así es cómo se termina una gran serie de cómics. Tras 72 números y un spin-off solo puedo decir que es excelente en muchos apartados. No obstante, si bien es verdad que algunas situaciones se podrían haber alargado menos o contarse más rápidamente sin necesidad de seguir parodiando al medio de superhéroes en las viñetas, sigue cumpliendo como una gran historia, con personajes muy bien construidos y un final que aunque se dan pistas en un inicio, no deja a nadie indiferente. En conclusión, una obra que todo aquel lector de superhéroes debe leer al menos una vez, pues no se arrepentirá.

has rated51/15/2022

Me cuesta decir adiós a este cómic, pero sé que lo revisitaré muchas veces. Lo considero un must si te gustan los superheroes, y sino, también

has rated51/8/2022

Hay que leerlo si te gusta la gamberrada

has rated411/15/2021

Baja un poco el nivel de los 2 excelentes tomos anteriores pero es igual de bestia y adictivo. Acabada la historia, puedo decir bien alto que Garth Ennis es un puto genio!

has rated35/12/2021

Terminada la serie, he de decir que mi primer integral es el favorito, después en mi opinión se va desinflando bastante y perdiendo el interés. Además Garth Ennis da la impresión de meter violencia obligado, como si sintiera que es una de sus señas de identidad (y de echo lo es), pero que al final te deja indiferente

has rated42/24/2021

Gran cierre a una serie genial. Ya no tiene el factor sorpresa/gamberro del primer tomo y se nota algun altibajo argumental propio ya de la extension de la serie, pero el autor hace un cierre digno y logico a toda la trayectoria de estos boys gamberros. Genial!!!! Eso si, me sigue gustando mas el argumento cuando lo protagonizan los supers que cuando se refiere solo a los boys. A la espera de una segunda lectura conforme pase el tiempo

has rated51/18/2021

Excelente

has rated511/25/2020

Sublime, a la altura de Predicador sin duda, esta serie termina en este tercer volumen de manera magistral. La historia de origen de Carnicero es simplemente brillante, y lo que ocurre cuando se supone que ya ha acabado todo me dejó.... sin palabras. Ennis sigue siendo mi guionista favorito (lo es aún más) después de leer esta genialidad de obra.

has rated411/16/2020

Brutal! Me ha encantado el final (aunque se ve que es criticado por un exceso de epílogo). No haré spoilers, sólo digo que Ennis ha marcado un tour de force que no esperaba, me ha descolocado y al menos a mí me ha parecido muy original, siempre manteniendo el tono. Cierto que es una obra irregular (normal al tener tantos números) sin embargo me ha dejado muy buen poso. Si no es ya, será una de las obras que te vengan a la cabeza junto a Predicador cuando se habla de Garth Ennis. El dibujo de Robertson se nota una evolución, muy buen trazo sobre todo en los últimos números. Y como siempre la edición de Norma, muy bien cuidada y con cantidad de extras. Una obra muy recomendable!

has rated511/6/2020

Muy buen cierre para la historia y con hartos giros totalmente inesperados. Definitivamente es Ennis en su mejor nivel.

has rated58/29/2020

Pues me ha gustado mucho la historia. El final está a la altura, aunque el mejor tomo sigue siendo el primero. SPOILERS: El giro de Patriota y Negro Oscuro me ha flipado, me ha dejado el culo torcidísimo, sin embargo el de Carnicero no he acabado de comprarlo en ningún momento. No es que no tenga sentido, es que parece que cojea

has rated55/9/2020

En un tono ya no tan gamberro pero remata la serie muy bien con giros y final sorprendente

has rated44/24/2020

Sin ser tan bueno como el primer tomo estoy bastante contento con este final de obra, al final ha sido emotivo y me ha resultado muy curioso como un escritor tan bestia como Garth Enis ha dado un final tan dulce, al menos dulce para lo que viene siendo habitual en dicho autor.

has rated54/7/2020

Un final más que digno para la obra pero no lo he sentido redondo del todo. Me ha parecido demasiado brusco el cambio de Carnicero. No obstante, esta obra va a mí top 10 del tirón. Flojea un poco el dibujo cuando cambia el dibujante.

has rated512/25/2019

Gran obra de Ennis.

has rated48/19/2018

Excelente cierre para una serie memorable. Salvaje y divertida como muy pocas. Una vez más, la única pega es el dibujo que se nota apresurado en algunos momentos. Aún así, excelente.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.