Publicidad

Lista de lonchetas Guía de lectura 13 de marzo, 2018

Estela Plateada (Silver Surfer) 8 cómics

0

La primera aparición de Estela Plateada tuvo lugar en las páginas de Los Cuatro Fantásticos, concretamente en la saga que va de Fantastic Four Vol.1 48 al 50, donde después sería ya personaje recurrente. Tras alguna aparición en Tales to Astonish Vol.1 como personaje invitado, finalmente consigue título propio con The Silver Surfer Vol.1. Pero dicha colección duró poco tiempo, alcanzando sólo los 18 números.

Tras el cierre de su serie, vuelve a relegarse a aparecer como estrella invitada en varios títulos, y a formar parte del grupo Los Defensores en The Defenders Vol.1.

Años más tarde vuelve a protagonizar su propio título, Silver Surfer Vol.2, pero éste sólo alcanzó 1 número.

Una vez más tuvieron que pasar varios años más para que volviera a tener serie propia.

Muchos años después, Estela Plateada volvió a gozar de su propia colección, esta vez con mucha mejor fortuna, ya que The Silver Surfer Vol.3 alcanzó los 146 números, a los que hay que añadirles un número -1.

Por otra parte, y cuando el Vol.3 sólo llevaba poco más de una decena de números, se publicó The Silver Surfer Vol.4, una historia especial fuera de continuidad de sólo 2 números.

MásMenos
No existe ningún cómic que cumpla las condiciones

Comentarios

No hay comentarios


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información