Publicidad

Lista de kisacullen Guía de lectura 10 de abril, 2019

Mangas de cocina editados en España 16 cómics

2

LISTA EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN

Lista con títulos de manga EDITADOS EN ESPAÑA cuya temática principal sea la comida o se inscriba dentro del ámbito de la cocina. Entiéndase aquí cualquiera de las manifestaciones de la misma y cualquiera de los medios y/o trabajos relacionados con ella.

Excepciones:

- Oishinbo. A la Carte: se incluyen los 7 volúmenes que componen la colección, ya que cada uno trata de un tema concreto dentro del mundo de la cocina.

- Tragones y Mazmorras: debido a la naturaleza de la historia y a la inclusión de recetas y recetarios, si bien de cosas tan curiosas como goblin en pepitoria, se merece una mención dentro de esta lista.

- Drifting Dragons: debido a la naturaleza de la historia y a la inclusión de recetas y recetarios, si bien customizados para carne de dragón, se merece una mención dentro de esta lista.

En la lista se incluye únicamente el PRIMER TOMO de la colección para no sobresaturar el orden de la misma.

La lista se irá actualizando conforme se vayan licenciando nuevos títulos y/o se desvelen fechas y portadas para España.

MásMenos
No existe ningún cómic que cumpla las condiciones

Comentarios

kisacullen · 04/09/2019

Juraba que estaba incluida. Ya veo que no. Por supuesto que esa se mete en la lista xD

greatcollector · 04/09/2019

Podría incluirse también la colaboración de Ferrà Adriá ( El Bulli) con un cocinero japonés, editado por Norma Editorial? Se llama Mibu-El Bulli.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información