Drifting Dragons #1

Drifting Dragons #1

Lo tengo

Drifting Dragons

3.63.662 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Argumento

Llevan aproximadamente medio siglo recorriendo los cielos de todas las naciones en busca de alguno de los escasos dragones. El buque volador Quin Zaza es uno de los pocos barcos dragoneros que siguen en activo. ¡Aunque el principal objetivo es cazar dragones, lo que realmente entusiasma a Mika es degustar su deliciosa carne!

¡Empieza un emocionante viaje por los cielos lleno de aventuras y sueños por descubrir!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-37355-9

Referencias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,6

3.6 62

ha valorado59/18/2022

Me hice con esta serie entera recientemente porque principalmente "dragones" pero al final me ha sorprendido muchísimo para bien porque es una tremenda obra de arte en todos los sentidos y debería tener mucho más reconocimiento. El anime en cambio no está mal pero no le hace nada de justicia para el dibujo tan increíble que tiene y tantos pjs de los que poco a poco van desarrollando individualmente y evolucionando junto con su historia que al final acaba siendo mucho más de lo que parece externamente. De verdad que me alegro infinitamente de haberme topado con esta increíble serie.

ha valorado38/25/2022

Dibujo muy bonito... Pero a no ser que te chifle ver comida, no me lo leería...

ha valorado51/10/2022

Argumento muy interesante y visualmente espectacular.

ha valorado310/15/2020

El mundo que nos describe tiene potencial y el dibujo y diseño de personajes es muy bueno. No obstante, siempre he tenido la sensación de que cada una de las historias de este tomo se quedan cojas, llegas al nudo de la historia y se desinfla completamente y pasas a otro capítulo diferente, como ver una película a medias. Tampoco hemos visto desarrollo de los personajes, y la motivación del protagonista principal no puede ser menos interesante (Mato dragones porque me gusta y estan ricos, pues vale...)La narración gráfica tampoco ayuda a veces, y las descripciones de las recetas de cocina con carne de Dragón, aunque divertidas al principio, acaban cansando de tanto repetirse.La edición de Milkyway un 10 como siempre, muy cuidada, impecable en este sentido.Le daré una última oportunidad con el segundo tomo

ha valorado510/20/2019

Un primer tomo qe me ha encantado.con un guion muy bien contado y unos personajes super interesntes.el dibujo es precioso.espero que los siguientes tomon sigan igual

ha valorado35/28/2019

La trama podría desarrollarse algo más, con vivencias y aventuras, tanto pasadas como presentes de los personajes. El protagonista me ha caido bien porque no para de comer, así como yo, pero se le podría sacar más trasfondo a la historia y quitarle peso al tema de las recetas, que está curioso pero me parece bastante relleno.

ha valorado34/11/2019

Trasuntos de ballenas voladoras con tintes de cocina. La historia no me ha contado ca nada en el tomo. Le doy tres estrellas ppr el dibujo que no está mal y por la edición, que está bien. Dropeada

ha valorado23/2/2019

Los personajes en general me han gustado y también el dibujo, no así todo lo demás. Parece que la caza de dragones es simplemente comercial, en si los dragones no suponen ningún peligro y los han cazado tanto que están en peligro de extinción (cosa que no parece importarles). La cacería, sosísima, no me esperaba una lucha épica en el primer tomo pero tan poca cosa... En definitiva me ha producido un tremendo rechazo el argumento porque es como si cazarán rinocerontes para conseguir sus cuernos. No creo que siga con la serie.

ha valorado32/19/2019

Pues no se que pensar de este primer tomo, me ha dejado un poco fria, me leere el segundo a ver que tal, pero no se no se, aunque me intriga la historia de los protagonistas no tengo muchas esperanzas

ha valorado22/9/2019

No es lo que imaginaba.Como ya se viene comentando por aquí es un explícito homenaje a los barcos balleneros, tema del que saben mucho en Japón. Salvando las distancias, es como si un español empieza a publicar un cómic sobre corridas de dragones en una plaza. El autor ni se molesta en definir una causa que justifique la caza de los dragones, de los que se deja claro que están en vías de extinción, más allá del uso comercial y del banal deseo del protagonista de comer carne de dragón a diario. Es más, los dragones ni siquiera presentan un peligro para la población dentro de la historia como se podría pensar, más bien lo contrario en algunos casos. A mí personalmente me causa bastante rechazo el argumento.Es una pena porque tiene un buen dibujo y la edición de Milky Way es impecable, como siempre.

ha valorado21/21/2019

Le pongo nota baja porque no me acabé el primer tomo. No puedo juzgar porque no es el estilo de historia que me gustan. Simplemente quise darle una oportunidad, pero no me atrapó.

ha valorado312/22/2018

Ni esperaba ni buscaba esto.

ha valorado312/16/2018

Sé que es introductorio, pero me ha decepcionado bastante. En primer lugar, la forma de cazar dragones es bastante sosa, si no me equivoco, ha calcado la caza de ballenas. Luego los dragones, joder, son todos feísimos, muy alejados de los dragones a los que estamos acostumbrados. Son originales, eso sí, pero no te deleitas viéndolos. Yo no les he dedicado más de un vistazo. No es que me importe mucho que se los coman, pero creo que me acabaré aburriendo de ver recetas.El dibujo me gusta, en general.Lo mejor probablemente sean los personajes. Por lo que sr ha visto en este volumen, iremos conociendo a los miembros de la tripulación y como han acabado en un barco dragonero. Parece que los personajes van a tener profundidad, especialmente el protagonista.Le daré una oportunidad al segundo volumen, ya que este ha sifo bastabte introductorio.

ha valorado512/12/2018

Creo que le hace falta un poco de trama a la historia pero ya se desarrollará , pero de momento me gusta y el dibujo es excelente <3

ha valorado211/11/2018

De momento no me gusta por la caza de dragones. Esperaba otra cosa. Compraré el segundo volumen pero si no cambia la cosa creo que no lo seguiré. Me dan demasiada pena que los maten.

ha valorado411/8/2018

Dibujo excelente, la trama... de momento es un poquito plana. Espero que deje de ser una oda a la caza de ballenas o me bajaré rápidamente

ha valorado510/28/2018

Buen dibujo, personajes carismáticos... Sólo espero que en los próximos tomos se desarrolle un hilo conductor de la historia y no se limite a la caza y cocina de los dragones.

ha valorado53/15/2022

ha valorado511/20/2021

ha valorado310/9/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.