Sangre Bárbara. Edición Salvaje

Sangre Bárbara. Edición Salvaje

Lo tengo

Sangre Bárbara. Edición Salvaje

Cartoné 136 pp

4,74.733 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

18,2x28 cm Edición especial limitada, en blanco y negro. Lomo en tela con estampación plateada. Cuatro páginas inéditas en su interior. PVP 32€

Argumento

Fue guerrero, mercenario, ladrón, pirata, saqueador, general de reyes… y al final, rey por su propia mano. Su hijo lleva sobre sus hombros la responsabilidad del reino de Aquilonia,la ambición de tallar su nombre en las piedras de la Historia…Y el amargo rencor hacia su padre. Su nombre es CONAN. Al fin, la aclamada obra de EL TORRES y JOE BOCARDO, junto a MANOLI MARTÍNEZ, en la edición de lujo que los aficionados al bárbaro cimmerio esperaban, donde nos adentramos una aventura que profundiza sobre los conflictos entre civilización y barbarie, entre padre e hijo, además de un sentido homenaje, junto a un profundo estudio sobre los personajes creados por ROBERT E. HOWARD.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-74194-0

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 33

ha valorado530/03/2024

Es la primera obra de El Torres que cae en mis manos y la primera historia de Conan que leo.No puedo decir más, sólo que me ha encantado en todos los sentidos. Dibujazo de Bocardo, que hará que en alguna ocasión me haga con la edición a color para volver a disfrutarlo. Y el guión hace que en cuanto lo empiezas no puedes parar hasta acabar el tomo. Y encima me crea una necesidad que hasta ahora no tenía: leer más cositas de Conan....Por Crom! Que salvajada de edición!

ha valorado527/03/2024

Impresionante y me quedo muy corto. Larga vida a El Torres. Y el dibujo de Joe Bocardo es espectacular, ideal para este personaje.

ha valorado503/03/2024

Es muy duro ser guionista de cómics en este país y saber que el techo te lo marca El Torres. Ya me leí el original y ahora el blanco y negro. Increíble. Simplemente, increíble. Ahora me apetece leer Conan.

ha valorado323/01/2024

Un dibujo impresionante en una edición preciosa. La historia no me ha encantado, pero no es que me parezca mala, es que no soy fan de Conan.

ha valorado521/01/2024

Pensaba que el blanco y negro no iba a aportar nada nuevo en cuanto a lectura a la edición anterior, y que lo compraba por puro completismo. Qué equivocado estaba! He empezado a leerlo y me he olvidado por completo de que ya lo había leído. Me he metido en la historia como si fuera la primera vez que la leía, como si fuera otro cómic. Porque era otro cómic. Y no es sólo por la ausencia del color (sin desmerecer a Manoli Martínez que hizo un gran trabajo en la edición previa) sino por los pequeños arreglos que se han hecho para encajar ese (glorioso) blanco y negro. La crudeza del resultado final creado por Bocardo resalta el guión de El Torres. Cómo es posible que de un "está bien" tras leer la primera edición haya pasado a un "qué maravilla" tras leer ésta? Pues no lo sé, pero es lo que ha pasado y estoy alucinando. Ha sido como cuando leía un ejemplar de La Espada Salvaje en mis años mozos. Me ha retrotraído a mi juventud haciéndome pasar un muy buen rato leyendo un cómic cojonudo.

ha valorado320/01/2024

Comicazo como la copa de un pino. La Historia es una maravilla, aunque no me sorprende ya que ya la había leído en la edicion anterior. En cuanto a esta edicion: Papel muy bueno. Color, yo personalmente hecho de menos el color de Manoli, me parece fascinante. Tamaño, no se porque nos venden que es casi un europeo, el tamaño se asemeja más al de los omnibus, algo más grande que un comic normal. Precio, es caro para el tamaño que tiene y el número de páginas que son.Resumen, comic recomendadisimo, pero una pena Karras que cuando hace comics, hace minicomics y cuando hace europeos hace mini europeos.

ha valorado516/01/2024

Como bien dice Paco Hernández en su texto de esta edición, yo tampoco he sido nunca muy de Conan, Pero si del Torres. Si recuerdo disfrutar especialmente de algún cómic del cimmerio favorito de todos es de Conan Rey y está obra me retrotrae a aquellas desde su concepción en color, más aún ahora que la tenemos en este B/N tan espectacular. Al final me harás gastar mis dineros en las historias del bárbaro por excelencia, Juan. Pues solo tú puedes hacer que me lea está historia varias veces y que la disfrute cada vez más.

ha valorado515/01/2024

Brutal. Glorioso blanco y negro.

ha valorado509/01/2024

De lo mejorcito que he leído de conan en una edición excepcional. Ni un pero

ha valorado505/01/2024

La obra me pareció excepcional en la edición anterior. No soy de comprar el mismo material en ediciones distintas por lo que me resistí un poco pero...la tentación era grande, y tengo que decir que no me arrepiento de haberlo hecho porque creo que este tebeo de Conan es sublime y la nueva edición solo hace realzar las virtudes del mismo. Un 10 para Karras.

ha valorado529/12/2023

Le tenía muchas muchas ganas, y he de decir que no me ha defraudado para nada. La edición aunque algo cara vale mucho la pena, el papel es bueno, el dibujo es muy bueno y a mi parecer creo que el B/N es lo ideal para este tipo de historias y dibujo. Hace referencias a la espada salvaje de Conan. Y la historia es muy salvaje, me ha gustado mucho.

ha valorado529/12/2023

Disfruté la edición iniciática apenas salió. En mi reseña entonces, lo único que censuré fue el tamaño: "... sobre todo, considerando la formidable parte gráfica e incluso su rotulación..." Ahora no solamente se asemeja al formato europeo, sino que a la encuadernación holandesa con lomo curvo y a la nueva tipografía "Kushita" se suma un Glorioso ByN que ennoblece a una Obra Magna sobre el arquetipo del género de ⚔️➕🔮 Aunque me impactó el enfoque cromático aplicado por Martínez, aquí trazo y entintado refulgen al colocar las poderosas ilustraciones de Bocardo delante. Juan Antonio ajusta la narrativa (incluso rematándola al estilo Coppola en EPIII: Coda), mientras prefacio, epílogo e ilustraciones extra completan un cóctel irresistible para los que amamos el Imaginario Bárbaro. Pero... Como inconformista soñador, esperaré al futuro Absolute (añadiendo, eso sí, la versión con el espléndido y matizado pantonario también). En resumen, un emocionante Déjà Vu LESDC.#(K)ARRASandoSALVAJEmente

ha valorado527/12/2023

Una edición perfecta para un comic perfecto.

ha valorado520/04/2024

ha valorado416/04/2024

ha valorado527/03/2024

ha valorado515/03/2024

ha valorado513/03/2024

ha valorado518/02/2024

ha valorado508/02/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.