Sangre bárbara

Sangre bárbara

Lo tengo

Sangre bárbara

Cartoné 128 pp

4,94.911 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edición limitada a 250 unidades con cubierta especial de Fran Galán para las librerias Alita Comics, Milcomics.com, nexus4, Omega Center y Shogun Salamanca

Argumento

BASADO EN LA CREACIÓN DE R. E. HOWARD.

Él fue guerrero, mercenario, ladrón, pirata, saqueador, general de reyes…y al final, rey por su propia mano. Su hijo lleva sobre sus hombros la responsabilidad del reino de Aguilonia, la ambición de tallar su nombre en las piedras de la Historia…y el amargo rencor hacia su padre. Su nombre es CONAN.

El aclamado guionista EL TORRES vuelve a unir fuerzas junto al espectacular dibujante JOE BOCARDO, con quien creó el éxito PHANTASMAGORIA, con el color de MANOLI MARTÍNEZ, para narrarnos una aventura de acción épica sin límites que profundiza sobre los conflictos padre e hijo, además de un sentido homenaje junto a un profundo estudio sobre los personajes creados por Robert E. Howard.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Opiniones

4,9

4.9 11

ha valorado5 24/07/2021

Conan en estado puro. Bruto, salvaje, bestia y precioso. Un gran trabajo.

ha valorado4 23/07/2021

Me ha gustado mucho. Iba con el freno de mano echado porque Conan es mi personaje favorito y mi entrada al mundo del comic y los comentarios lo ponian por las nubes. Historia muy buena, el dibujo esta bien y el color no me convence. Igual es que sueño con un conan en blanco y negro. Con todo, un muy buen sabor de boca.

ha valorado5 23/07/2021

Aquí un profano del cimmerio cuyo único contacto hasta ahora había sido la película del Chuache. Muchas ideas y espectativas de cómo sería un cómic de Conan que estuvieron sin contrastar durante mucho tiempo. A todo esto que veo un vídeo de Youtube de una entrevista del Torres sobre este cómic y me da un flash el cerebro. ¡Lo compré al terminar el vídeo! He de decir que ha cumplido todas mis espectativas con creces. El dibujo me parece espectacular y aunque el guión es un tanto lineal y predecible (tampoco vamos a pedir una tesis en astrofísica, el que lee a Conan viene buscando batallas y sangre no un V de Vendetta) hay muchas píldoras sobre la actitud ante la vida de los personajes que te hacen reflexionar. Creo que este cómic será el culpable de que me gaste un pastizal en tomos de Conan. ¡Espero que este no sea el mejor!

ha valorado5 19/07/2021

Un homenaje al cimmerio escrito por un autor que ama y conoce al personaje en profundidad, una historia que te atrapa y que te mete de lleno otra vez en aquellos viejos comics de espada y brujería, todo que lees es reconocible y a su vez fresco en su narrativa. Buen apartado gráfico, tanto el dibujo como el color le van como "anillo al dedo" a todo lo que se está exponiendo. Recomendadísimo.

ha valorado5 18/07/2021

Impresionante y reflexiva narración sobre el deber que nos acerca a una concepción de Conan muy clásica pero al mismo tiempo madura. Personajes muy reconocibles y una trama interesante muy bien llevada por El Torres y con tremendo dibujo de Joe Brocardo.

ha valorado5 31/07/2021

ha valorado5 28/07/2021

ha valorado5 23/07/2021

ha valorado5 21/07/2021

ha valorado5 21/07/2021

ha valorado5 20/07/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.