Sangre bárbara

Sangre bárbara

Lo tengo

Sangre bárbara

Cartoné 128 pp

4.64.6314 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Sobre esta edición

PVP 18€

Argumento

BASADO EN LA CREACIÓN DE R. E. HOWARD.

Él fue guerrero, mercenario, ladrón, pirata, saqueador, general de reyes…y al final, rey por su propia mano. Su hijo lleva sobre sus hombros la responsabilidad del reino de Aguilonia, la ambición de tallar su nombre en las piedras de la Historia…y el amargo rencor hacia su padre. Su nombre es CONAN.

El aclamado guionista EL TORRES vuelve a unir fuerzas junto al espectacular dibujante JOE BOCARDO, con quien creó el éxito PHANTASMAGORIA, con el color de MANOLI MARTÍNEZ, para narrarnos una aventura de acción épica sin límites que profundiza sobre los conflictos padre e hijo, además de un sentido homenaje junto a un profundo estudio sobre los personajes creados por Robert E. Howard.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-27687-9

Críticas y reseñas

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas

Conan

Guía de lectura

Conan para novatos

Guía de lectura


Opiniones

4,6

4.6 314

ha valorado49/24/2022

Entretenida historia de Conan, bien dibujada. Un poco pequeño, hubiera lucido más si el tamaño hubiera sido algo mayor.

ha valorado59/15/2022

Obra maestra. Da igual que seas o no fan de Conan, lo vas a disfrutar. El Torres hace un excelente guión, como es costumbre de este autor. Y qué descubrimiento han sido Joe Bocardo y Manoli Martínez. Le dan alma y corazón a este tebeo. De lo mejor del 2021 sin ninguna duda.

ha valorado58/21/2022

Nuestro Conan el que todos recordamos, de diez

ha valorado58/17/2022

La expectativa siempre es mala. Esta vez no.

ha valorado57/18/2022

Muy bueno. Cuanto más Conan leo, más Conan quiero leer y este tipo de historias de un Conan no Marvel son muy de agradecer

ha valorado56/27/2022

Puta magia

ha valorado56/19/2022

No me quiero imaginar lo que me gustaría esto si además fuese fan del personaje (que no lo soy). Pero es que es imposible no hablar maravillas de este trabajo. Me ha encantado y El Torres pasa automáticamente a ser uno de mis escritores favoritos.

ha valorado56/12/2022

Historia buenísima, fresca, nostálgica, … no se que mas decir porque tiene regusto a un montón de cosas. Guion genial, dibujo y color espectacular, y edición bellísima. Papel gordo, mate, estilo antiguo. Como he leído en alguna opinión si que se puede echar en falta un tamaño algo mayor, porque de verdad que el cómic es para disfrutar cada pagina. He tenido que esperar a la tercera edición porque deje pasar las otras dos. Gracias a los dioses que he conseguido una copia. Y lo mejor de todo es que tengo el puritano en la estantería pendiente de leer.Muy muy recomendable.

ha valorado55/22/2022

Cuando creía que ya nada podía sorprenderme con el personaje de Conan, aparece esta maravilla y me deja literalmente con la boca abierta. ¡Quiero más de este Conan, por Crom!

ha valorado55/21/2022

No soy lector de Conan, pero me ha encantado la historia, ya que no hace falta conocer el mundo del cimmerio para disfrutarla. La unica pega que le veo es el tamaño, en un formato mayor luciria muchisimo mas.

ha valorado55/5/2022

Una pena que la edición sea tan pequeña de tamaño, porque el cómic es enorme…guion, dibujo y color excelsos… un Conan súper reconocible, a mí me ha encantado

ha valorado45/2/2022

Como para Pat Garret y Billy el Niño, the times they are a changin.

ha valorado54/27/2022

Guion excelso con un dibujo y un color que … Wou! La verdad, no soy gran fanático de Conan, me he leído cosas sueltas de su juventud e integrales como Conan Rey de Dark Horse, pero este tebeo de El Torres es de los que crean afición. Iré a por más etapas del bárbaro.

ha valorado44/24/2022

De lo mejor que he leído de Conan.

ha valorado54/22/2022

Obra epiquísima. Una jodida maravilla! Guión excelso. Se nota que El Torres lo ha escrito desde el más profundo respeto y cariño hacia Conan. Joe Bocardo y Manoli Martínez también están sobresalientes en el dibujo y en color, respectivamente. Y el único punto negativo para mi, es relativo al tamaño de la edición, algo menor al formato comic book. Pero al margen de ello, la edición está muy cuidada y se ha fabricado con materiales de gran calidad.

ha valorado54/17/2022

Una sorpresa muy agradable este tomo de El Torres. Guión muy inteligente, que se desmarca de lo visto una y otra vez en Conan, en el final de su época de Rey de Aquilonia, y con protagonismo de su hijo Conan (al que seguiré llamando Conn). No se corta, tiene muchas escenas violentas, pero justificadas, y el dibujo de Bocardo es totalmente adecuado para el tono del álbum. Coincido en que merece un tamaño mayor de edición que 25x16 cm.

ha valorado43/28/2022

Muy buen cómic, con buen guión y un dibujo a la altura. La edición también bien como todas las de karras.

ha valorado53/21/2022

Vaya una obra magna sobre el Cimmerio y el universo que lo rodeao, el viejo logan de Conan

ha valorado53/17/2022

Impresionante, una puta obra maestra, echa con todo el amor de un fan de la espada salvaje. Por que eso es lo k demuestra el torres, una hostria de espada y brujeria!¡!¡!

ha valorado52/6/2022

Maravilloso

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.