Sangre bárbara

Sangre bárbara

Lo tengo

Sangre bárbara

Cartoné 128 pp

4,64.666 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 18€

Argumento

BASADO EN LA CREACIÓN DE R. E. HOWARD.

Él fue guerrero, mercenario, ladrón, pirata, saqueador, general de reyes…y al final, rey por su propia mano. Su hijo lleva sobre sus hombros la responsabilidad del reino de Aguilonia, la ambición de tallar su nombre en las piedras de la Historia…y el amargo rencor hacia su padre. Su nombre es CONAN.

El aclamado guionista EL TORRES vuelve a unir fuerzas junto al espectacular dibujante JOE BOCARDO, con quien creó el éxito PHANTASMAGORIA, con el color de MANOLI MARTÍNEZ, para narrarnos una aventura de acción épica sin límites que profundiza sobre los conflictos padre e hijo, además de un sentido homenaje junto a un profundo estudio sobre los personajes creados por Robert E. Howard.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-27687-9

Críticas y reseñas

Dedicatorias


Opiniones

4,6

4.6 66

ha valorado5 Hace 9 horas

Está magistralmente escrito.

ha valorado4 Ayer

Historia muy bien cuidada y editada. El guión es aventura cinnmeriana en esencia y la ilustración y el maravilloso tratamiento del color hacen de Sangre Bárbara un cómic muy atractivo y disfrutable. Ojalá se continúe por esa línea porque me ha gustado mucho esta obra.

ha valorado5 04/08/2021

https://www.lascosasquenoshacenfelices.com/resena-de-sangre-barbara-de-el-torres/

ha valorado5 31/07/2021

Me sumo a la mayoría de comentarios: magnífico comic de Conan. Ya quisiera la serie actual tener la calidad de este tebeo en todos sus apartados: guion, dibujo, color...y, sobre todo, amor por un personaje. Esperamos más...

ha valorado5 31/07/2021

Muy acertado acercamiento al venerado Conan (más) Clásico. Con múltiples guiños al Imaginario Cimmerio, El Torres conoce y respeta tanto a Howard como a Thomas. Y nos propone una historia con la "justa" dosificación de brutalidad ofrecida en La Espada Salvaje (magazine de referencia personal en espada y brujería), pero actualizada: hay detalles "merdellones" (@J.A. 😉) que buscan la complicidad de nuevos lectores y asimismo aporta capas al personaje apartes de las ya conocidas (esas semejanzas con Kratos y Atreus, honor/legado: responsabilidad). Bocardo y Martínez logran un acabado espectacular. El dibujo de Joe tiene mucha fuerza narrativa y Manoli le aplica color realzando (enfatizando, más bien) la propuesta final. Como siempre con Karras, lo criticable es el tamaño de sus publicaciones en cartoné (sobre todo, considerando la formidable parte gráfica de esta obra e incluso su rotulación). Ahora toca esperar al siguiente tomo: su adaptación del Puritano Kane. #KARRASandoBárbaramente

ha valorado5 27/07/2021

El cómic está muy bien, un guión perfecto, un dibujo vibrante .. si he de ponerle algún pero es sin duda alguna el formato. Demasiado pequeño. Se merecía un formato estándar.

ha valorado5 25/07/2021

lo mejor de Conan de los últimos añod

ha valorado4 24/07/2021

Historia corta pero que engancha, se nota que El Torres ha querido darle empaque a los dos protagonistas pese a lo corto de la historia. Un dibujo le va como un guante, parece mentira que lleve tan poco tiempo dibujando comics. Muy recomendable para amantes del cimmerio

ha valorado5 24/07/2021

Muchos somos de Conan por herencia, pero el mérito aquí es que tenemos un Conan que podemos sentir nuestro. Como sabe todo aquel que busca un buen relato de Cimerio, no hay que evaluarlo hay que disfrutarlo.

ha valorado3 23/07/2021

Hay momentos muy buenos y se nota el mimo con el que se ha hecho el proyecto. Pero hay cosas que chirrían y entonces te haces preguntas. ¿Por qué en la vidente habla de un Conan que se comporta como un macarra en el tercer capítulo y pierde el honor en el cuarto? ¿Acaso ha querido El Torres homenajear al Jack Reacher de Tom Cruise? ¿Es más una charlatana que una vidente?¿Es apta esta historia para ser contada por una niñera a un crío de cinco años como cuento para irse a dormir? ¿Puede quedar una historia de Conan como un cuento para niños? Cuando hay una parte de una historia que quitarías o cambiarías algo, entonces ya no puedes considerar esa historia sobresaliente. Para intentar ser lo más justo, usaré la escala de valores de Conan el Bárbaro (1982) ¿qué es lo mejor de la vida?

ha valorado5 20/07/2021

Para mi a la altura de las mejores historias de conan. Historia simple pero a la vez epica ,brutal y emotiva. De lo mejor que se a hecho del cimmerio desde la epoca de busiek y truman.Chulisimo el final y el dibujo de 10. Muy recomendable.

ha valorado5 20/07/2021

Una puta maravilla

ha valorado4 19/07/2021

No solo sabe hacer terror, ha hecho la historia de Conan que será obligatoria leer para los amantes del personaje, y el dibujo y el coloreado están a la par.

ha valorado5 17/07/2021

Una maravilla, tanto de un guión espléndido y un dibujo y color impresionante. 17/07/21

ha valorado5 17/07/2021

Podéis pasar por Jaba Comic a ver la reseña en video, pero en tres palabras, IM PRE SIONANTE.

ha valorado5 14/07/2021

Vaya sacada de chorra se han marcado estos señores y señora….. CONAN, así, en mayúsculas, ya estáis tardando en leerlo, que jodida maravilla

14/07/2021

COMENTARIOS DE ESTO????ALGUIEN COMENTA¿?

ha valorado5 Ayer

ha valorado5 04/08/2021

ha valorado4 04/08/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.