Supergirl: La mujer del mañana

ECC Ediciones

7 cómics

Grapa

En curso

  • 4,24.2 16 votos
  • Español (España)
  • 793Lo tienen

Argumento

Una joven que sufrió la destrucción de su mundo natal y que fue enviada a la Tierra para proteger a un primo que no la necesitaba. Kara Zor-El ha vivido algunas aventuras épicas a lo largo de los últimos años, pero ahora su vida no tiene ni sentido ni propósito. Es el momento de emprender un viaje que cambiará para siempre a Supergirl, escrito por el premiado Tom King y dibujado por la artista revelación Bilquis Evely.

MásMenos

Información adicional

Autores

Tom KingBilquis Evely

Otros autores

Mat Lopes (Color)

Referencias

Opiniones

4,2

4.2 16

4 19/07/2022

Tom King si no escribe, los terroristas ganan. Una historia muy sencilla que básicamente es John wick pero en el espacio con mucho texto. La serie en realidad se compra, lee y justifica por el apartado artístico que es una sacada de rabo importante. Las historia cumple lo justo para seguirla a ver qué pasa pero eso, lo que mola Aquiles ver al tándem dibujante-colorista haciendo magia.

4 13/06/2022

Un guion puesto al servicio del dibujo. La mayor parte del tiempo tenemos al Tom King verborreico, pero si aceptas las claves del relato, se deja leer con ocasional disfrute. Guion suficiente, en definitiva.Lo que justifica la compra de esta grapa es el dibujo. Tanto lápices como colores alcanzan alcanzan un nivel increíble. No sólo artística si sino también narrativamente. Como decía, parece que le han dicho a King “escribe algo rápido para que Bilquis Evely lo dibuje”. El resultado es un comic que, sin llegar a sobresaliente, merece la pena tener y revisitar.

2 30/05/2022

Me compré esta grapa por las buenas críticas que había recibido y por la parte gráfica. Lo triste es que lo que me ha sorprendido es que esta primera grapa es básicamente la película Valor de Ley (1969 y remake del 2010)

4 25/03/2022

25/3/22 De momento me parece fantástico el dibujo y como narran con el. De igual manera como ambientan con los colores.En cuanto guión... Va un poco lento quizá y... Hay algún agujero gordo que la gente parece obviar, lo cual es lógico, pues esto sale mensual y se te pueden pasar detallitos ínfimos como que en un planeta con una civilización sin tecnologías nuestros personajes hallen la manera (no se muestra en el comic) de encontrar una embarcación de transporte público espacial.En cuanto a los personajes me encanta Supergirl y lo basta que puede llegar a ser... Mientras que "la otra" de momento me importa más bien poco y parece que está ahí por que haya una excusa para que Supergirl vaya acompañada y nos de esas vibes a lo Estela Plateada de Dan Slott pero sin llegar a conseguirlo de momento. Espero que en el futuro me hagan empatizar más con este personaje. Y si no son capaces, haberme dejado al perrito al menos.Lo recomiendo sin duda, por precio y porque te lo gozas visualmente y entretiene que al final es de lo que va esto.31/5/22 Gráficamente maravilloso.El guión me sigue cabreando por momentos, el tío este se mea en la inteligencia del lector varias veces.Aún así la haré hasta el final porque tiene algo que me encanta, parece una relación tóxica hahah

5 10/03/2022

Los dibujos son preciosos y el guion promete desde el primer momento

4 09/03/2022

Los dibujos son preciosos y por su precio bajo vale mucho la pena.

1 26/02/2022

Pues otra ración de propaganda wokie, pero pagando. Leído primer número y sin interés en continuar. Realmente no entiendo que un producto de consumo como es un cómic se utilice para hacer proselitismo de una forma tan descarada, es bastante cutre de hecho porque se les ve. Mediocre.

5 15/02/2022

Qué cosa más golosa.

5 06/07/2022

5 13/06/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.