Supergirl: La mujer del mañana #3

Supergirl: La mujer del mañana #3

Modesta, tranquila y silenciosa

Lo tengo

Supergirl: La mujer del mañana

4,34.3159 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Supergirl: Woman of Tomorrow núm. 3 USA

¡El viaje de Supergirl a través del cosmos sigue aquí! La búsqueda del asesino la conduce a un pequeño planeta en el borde exterior de la galaxia. La fría bienvenida hace sospechar a la Mujer de Acero. ¿Qué secretos ocultan? ¿Lograrán escapar con vida Ruthye y ella?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-21058-6

Este cómic está en estas listas

FRONTERA INFINITA

Guía de lectura

Frontera Infinita Dc

Guía de lectura

Supergirl

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 159

ha valorado315/06/2026

Mejor que el tomo anterior pero aún continúa siendo muy densa la lectura, mucho pensamiento 💭 mucha palabra, poco guión...

ha valorado211/06/2026

Nada, abandono… Se me está haciendo un tostón a pesar del dibujazo. Una pena.

ha valorado429/10/2025

Mejora el ritmo.

ha valorado528/05/2023

Bestiaaaal. Me la estoy leyendo salteada porque es muy difícil de conseguir, por lo que no he leído el dos, pero un número increíble y superguay. Dibujazo.

ha valorado505/06/2022

Muy guapo, me sigue encantando esta serie.

ha valorado516/05/2022

Fantástico número. De momento, cada grapa de la colección va superando a las anteriores. Además, son tebeos sustanciosos, en esta época en la que cada vez hacen falta más páginas para contar lo mismo.

ha valorado514/05/2022

Numerazo. Un planetita idílico de idílicos habitantes donde no todo es tan idílico como parece. La sinergia entre el dibujazo de Evely y la cósmica paleta de colores de Lopes no hace más que mejorar. El arte de este cómic es de otro mundo.(@Javiqupe en Twitter)

ha valorado404/05/2022

Genial serie. Muy fresca, con un toque divertido, grandísimo dibujo y un King desconocido que entretiene en cada número. Muy a bordo

ha valorado501/05/2022

Magnifica serie, con un excelente dibujo/color, que te cuenta en cada grapa una historia más o menos autoconclusiva, que va enlazándose con la trama principal que hace que la serie avance. A mi parecer muy entretenida y con ganas de seguir leyendo.

ha valorado425/04/2022

Dibujo muy interesante y trama curiosa.

ha valorado425/04/2022

Este me ha gustado más.Gráficamente me sigue pareciendo una gozada y este número en cuanto a historia ya me ha gustado un poco más, parecía que iba a ser el típico caso de misterio y discriminación pero acaba algo diferente.Le falta consistencia pero en 24 páginas poco más.Contento en general.

ha valorado520/04/2022

Una pequeña maravilla.

ha valorado520/04/2022

Buenísimo este número, tanto el escalofriante guion como el maravilloso dibujo

ha valorado515/04/2022

Esto está siendo de lo mejor que he leído en meses. Extrañaba a este Tom King, su mejor miniserie desde la de Mr. Miracle.

ha valorado404/06/2026

ha valorado429/03/2026

ha valorado508/03/2026

ha valorado428/12/2025

ha valorado415/12/2025

ha valorado414/12/2025

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.