Supergirl: La mujer del mañana #1

Supergirl: La mujer del mañana #1

Hombres, mujeres y perros

Got it!

Supergirl: La mujer del mañana

4.34.3176 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Supergirl: Woman of Tomorrow núm. 1 USA

Una joven que sufrió la destrucción de su mundo natal y que fue enviada a la Tierra para proteger a un primo que no la necesitaba. Kara Zor-El ha vivido algunas aventuras épicas a lo largo de los últimos años, pero ahora su vida no tiene ni sentido ni propósito. Es el momento de emprender un viaje que cambiará para siempre a Supergirl, escrito por el premiado Tom King y dibujado por la artista revelación Bilquis Evely.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-02198-4

Gallery

This comic is on these lists


What readers say

4,3

4.3 176

has rated59/7/2023

Muy buen dibujo para una mezcla de géneros. Capa y espada, western y ciencia ficción se mezclan en una historia con tintes de venganza protagonizada por la prima favorita de DC.

has rated54/2/2023

Premisa bastante interesante y con buen dibujo. Esperando ansioso la siguiente.

has rated52/3/2023

Que dibujo que guión y cuanto poder en esta Supergirl, me ha encantado

has rated41/11/2023

Tom King comienza la deconstrucción a su estilo de un nuevo personaje DC, aunque lo que cuenta hubiera encajado muy bien con un personaje como Red Sonja. Este primer número tiene todos los elementos para enganchar a cualquier lector, y el dibujo de Bilquis Evely es una auténtica maravilla

has rated51/8/2023

Un buen primer número

has rated53/10/2022

Muy buen comienzo para la serie de Tom King, que vuelve a sorpenderme con su manera de hacer, aventura que promete mucho. Este señor cada vez me gusta más. Si buscas dialogos sencillos y directos, este no es el cómic ni el guionista, pero si te apetece disfrutar viendo como lo hace...entonces sí. Viva Tom King.

has rated43/9/2022

Me han gustado mucho el dibujo y la ambientación, con esa estética en plan ci-fi europea, rollo Metal Hurlant. La historia tiene un arranque épico y prometedor. Lo que menos me ha gustado es la manera de expresarse de la narradora, demasiado alambicada.

has rated43/4/2022

Me ha gustado bastante la ambientación, el color y el dibujo.En cuanto a la personaje nueva me es pronto para que me importe a pesar de su tragedia pero me intriga lo suficiente como pueda continuar esto como para querer seguirlo.Tiene pintaza.

has rated53/1/2022

Me habían dicho que empezaba fuerte. Y tenían razón. Guion, dibujo y color se combinan de una manera sublime y nos dan un primer numero que deja con ganas de más. Creo que va a ser una miniserie sabrosísima, como todo lo de Tom King

has rated42/25/2022

Una Supergirl con rostro de estrella del Hollywood años veinte en un mundo de perjuros de Crom, con una niña de valor de ley como compañía, dentro de una historia cantada por trovadores e ilustrada con color de vidrieras catedralicias. A vuestros pies, King, Evelyn y Lopes.

has rated42/24/2022

Estimulante inicio de esta miniserie de ocho números. Historia de espada y brujería acompañada de un apartado visual muy a lo BD.

has rated42/18/2022

Gratamente sorprendido. No es lo que esperas de un cómic de Supergirl, está más entre una historia de fantasía mezclada con “Valor de Ley”. Me ha gustado mucho

has rated42/15/2022

Me encanta el tono de epopeya que le imprime al cómic la lírica forma de hablar de la protagonista; además, la dupla Evely/Lopes le confiere un cierto aspecto europeo que le sienta de maravilla. El apartado gráfico es una preciosidad.(@Javiqupe en Twitter)

has rated42/13/2022

Buen dibujo aunque le cuesta el pelo y la capa a veces acartonado, guión entretenido pero sin mucha originalidad.

has rated52/12/2022

Historia diferente la que nos propone King, y la verdad es que sí que me ha gustado mucho, con ese toque de espada y brujería. También mola la personaje secundaria. El dibujo está bien.

has rated52/12/2022

Con un aire a literatura Pulp, King comienza está andadura en un tono diferente a los que ha utilizado en sus últimas obras. En esta ocasión se acerca más a las aventuras de John Carter de Marte que a las tramas psicológicas que nos tiene acostumbrados. Su cuento se nutre de la fantasía heroica y del western más clásico (véase su deuda a Valor de ley). La elección de la ilustradora no podía ser más adecuada, recordándonos esos dibujos que acompañaban a algunas novelas victorianas y que nos sumergían en sus maravillas.Si el camino continua por lo marcado en este primer capítulo, vamos a tener un viaje glorioso.

has rated42/8/2022

Empieza interesante. Supergirl y su nueva "amiga" atrapada en un planeta de sol rojo. El dibujo me ha convencido.

has rated52/8/2022

En inglés se me hizo un poco turras los cuadros de narración de King pero, en español, siendo un cómic pausado, me ha gustado mucho más. Y, anda que se junta con artistas mancos; menudo dibujo y ¡color!

has rated32/8/2022

Inicio de la serie. Este primer número no invita a seguir pero siendo parte de frontera infinita pues veremos el segundo número a ver qué cuenta.

has rated511/3/2023

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.