The Nice House on the Lake

ECC Ediciones

12 cómics

Grapa

Terminada

  • 4,54.5 91 votos
  • Español (España)
  • 1,8KLo tienen

Argumento

No conocemos el argumento Editar

Información adicional

Autores

James Tynion IV (Guión), Alvaro Martinez Bueno (Dibujo), Jordie Bellaire (Color)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 91

3 09/01/2024

El dibujo sobresaliente, respecto al guion, cumple. En cuanto a los personajes soy incapaz de empatizar con ellos me da igual lo que les ocurra. Entretenido sin ms.

3 12/12/2023

Después de haber seguido con interés la trama, llega el final y me pega un bajón tremendo. Final malo y anticlimático donde los haya, que lo deja todo bastante abierto y con una pinta de querer estirar el chicle de una manera más que forzada. Yo por suerte me pude hacer con la última grapa, pero es que lo de ECC es de traca. Les deseo, ya no sólo que dejen de publicar DC en España, sino que dejen de publicar cómics, en general. Qué editorial más impresentable.

4 03/09/2023

Los primeros números son increíblemente buenos, después flojea un poco y se hace algo confuso. Menos mal que con los últimos números mejora la cosa. Estoy deseando ver cómo continúa y ojalá que lo adapten a una serie para la TV.

1 15/08/2023

Tras año y medio haciendo la colección, mes a mes, no consigo la última grapa. Me dicen en las tiendas que apenas les han llegado grapas y que han volado. Escribo a ECC sobre su reedición, puesto que grapas anteriores las han reeditado, y nada. No contestan.Es de vergüenza.

1 30/07/2023

No he podido hacerme con el último número al parecer se ha agotado,no vuelvo a hacerme más series en grapa de ecc.

4 09/05/2023

Una serie que empieza por todo lo alto pero que se desarrolla de forma un tanto irregular, pues no todos los números resultan igual de interesantes ni puede decirse que vaya in crescendo: a veces, se estanca; a veces, parece darte mucho de golpe, etc. Empieza siendo terror psicológico y acaba volviéndose una especie de reflexión existencialista. Da coraje porque tenía potencial de ser algo bastante más redondo y perfecto de lo que ha acabado siendo, pero mentiría si no dijera que merece la pena y que he disfrutado del camino.En cuanto al apartado gráfico, le achaco lo mismo: irregularidad. Martínez Bueno fluctúa entre acabados detallados de trazo muy marcado y otros más abocetados y con la línea aguada... sin un motivo aparente, lo cual no es muy de mi agrado, prefiero una uniformidad en el estilo. Con todo, su estilo es interesante y se adapta bien al tono de la obra, y de vez en cuando ofrece soluciones narrativas de lo más inteligentes. Nada que decir del color de Bellaire. Magnífico como siempre.(@Javiqupe en Twitter | @the_boneville_reader en Instagram)

4 04/05/2023

No me ha disgustado el final, aunque no sé si la continuaré. Creo que lo que más me ha gustado de la obra es el dibujo. Y lo que menos, el dibujo. Me explico: el dibujo es una pasada, pero apenas reconozco a los personajes y no sé quién es quién en cada momento (teniendo que recurrir a la página final donde pone quién es cada uno, y ni aún así) y en esta obra es vital. La historia bien. Creo que ganará leída del tirón. Pero tampoco es una obra maestra. Si se hubiera terminado en estos 12 números habría ganado puntos.

4 26/04/2023

Pues… como ya se ha dicho por aquí, para mí se desinfla bastante en su segunda mitad y seguramente por culpa de estirar un chicle que, no lo puedo asegurar cien por cien pero mi intuición así lo señala, seguramente no iba a superar los doce números en su idea original… el resultado: muy buenas ideas, muy buenos giros, intriga de número a número… pero al final dejas un melón abierto que mucho me temo que terminará cerrando mal y precipitadamente cuando la gente deje de comprar y de hablar de la serie. Para mí, oportunidad perdida de haber hecho una obra redonda con un alargamiento que, ojalá me equivoque, seguramente era innecesario

5 25/04/2023

Una serie muy bien hecha, con un guión muy interesante y un combo de dibujo/color que es una bestialidad. Muy disfrutable este primer ciclo.

4 24/04/2023

Empieza genial y, como fan de la sci-fi, los 6 primeros números me tienen enganchadísimo: la casa, los símbolos, cada cliffhanger... Pero, no sé, luego todo se vuelve confuso, mal contado y da la sensación de estar estirando la historia por el éxito. El final a mi me lo arregla un poco. El dibujo alucinante en buen gusto y plasmación de conceptos

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.