The Nice House on the Lake #1

The Nice House on the Lake #1

Lo tengo

The Nice House on the Lake

4,74.793 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: The Nice House on the Lake núm. 1 USA

Todos los invitados a la casa conocen a Walter. O, al menos, lo conocen un poco. Tras el año más difícil de sus vidas, nadie iba a rechazar una invitación para disfrutar de una hermosa mansión en el bosque, con vistas a un enorme y precioso lago. ¿Aguantar las manías de Walter a cambio de las mejores vacaciones de sus vidas? ¿Quién va a negarse a algo así? Es el momento de reconectar con los amigos. Es el momento de descubrir una nueva manera de entender el cómic de terror moderno. De la mano del guionista ganador del premio Eisner James Tynion IV y de su compañero en Batman: Detective Comics, la estrella española Álvaro Martínez Bueno.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-93190-1

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,7

4.7 93

ha valorado5 07/12/2021

Empieza genial.

ha valorado4 07/12/2021

Aprovecho esta salida en grapa de una serie no de supers, para pillar algo distinto. Estando Tynion, esperaba como asi ha sido que me gustara, la historia esta entretenida, y puede estar interesante. El dibujo esta bien, pero no es de mis preferidos, con ese estilo europeo que usa Alvaro.

ha valorado5 07/12/2021

Este primer número te vuela la cabeza...James Tynion IV roza la perfección con un guión tan bueno que no te esperas nada de lo que sucede, y se apoya en el magnífico y exhaustivo trabajo de Álvaro Martínez Bueno, que logra crear la atmósfera perfecta para esta serie. Todo lo que escriba se queda corto... tenéis que leer esto!!

ha valorado2 06/12/2021

Me gusta mucho este dibujante pero no con este estilo, este dibujo no es para mi y discrepo de que es que le va muy bien a la trama, esto se puede contar con su estilo anterior y estaría cojonudo, me bajo.

ha valorado5 03/12/2021

¡Menudo comienzo! Intrigante, intenso, original y, sobre todo, con un gran potencial. Una historia que apunta alto con su mezcla de ci-fi y terror.Cómo está Tynion últimamente. Las series que está escribiendo son una pasada, y cada una tiene su propia personalidad. Y en este caso, además, hay que sumar la estupenda puesta en escena de Álvaro Martínez Bueno.

ha valorado5 03/12/2021

Estoy dentrisimo de esto

ha valorado5 01/12/2021

Mira…. Leed esto

ha valorado5 30/11/2021

Estoy muy muy dentro. Nunca compro grapas pero de aquí ya no me bajo!!!!

ha valorado5 29/11/2021

Brutal!! Una grapa que emociona, una grapa que la acbas y quieres más. Uff vuelvo a decir BRUTAL

ha valorado5 29/11/2021

Impactante inicio con un 10 en guion y dibujo. Esperando el proximo y rezando poque mantenga el nivel.

ha valorado5 28/11/2021

Pocas veces he disfrutado tanto con una grapa, que larga se me está haciendo la espera hasta el próximo número

ha valorado5 27/11/2021

Esto empieza muy bien, la historia me ha dejado con muchas ganas de más y el dibujo es muy bueno, deseando que llegue el siguiente número.

ha valorado5 25/11/2021

Muy buen arranque de una serie a la que le tenía muchas ganas. El guión de Tynion, en un solo número que llevamos, ya me tiene atrapado y con ganas de que llegue el segundo. En cuanto al dibujo, me parece un total acierto el estilo que le imprime Álvaro Martínez Bueno, modificando su estilo superheróico al que nos tiene acostumbrados para ofrecernos un dibujo más realista que le queda como anillo al dedo a la obra. Y ya por último en el apartado del color, está claro que Jordie Bellaire es una de las mejores coloristas de la escena y su trabajo habla por sí solo, trabajando en la serie con tonos pálidos por norma general que acentúan el ambiente inquietante y "malrollero" de la serie. Con un equipo creativo de este nivel desde luego que la obra promete.

ha valorado5 24/11/2021

Los autores transmiten lo que parece un cliché característico sobre catástrofes apocalípticas en algo más inquietante. En resumen, una reunión en un escenario aparentemente idílico que se muestra como una auténtica pesadilla. Este trabajo cuenta con un excelente dibujo y color, para mi le pondría un 10 al equipo artístico.

ha valorado5 24/11/2021

Muy buen inicio . Tiene pinta de ser muy buena historia , que pena que sea una grapa por que te deja con ganas de más. Con ganas de que salga la siguiente grapa

ha valorado5 23/11/2021

Tenía muchas ganas de leerlo y no me ha decepcionado en absoluto. El dibujo es increíble y la historia engancha gracias a una mezcla entre misterio e incertidumbre. Ahora sólo queda contar los días hasta que salga el siguiente número y rezar porque se mantenga este nivel toda la serie. Esto puede ser un viaje tremendo.

ha valorado5 23/11/2021

Se avecina serion!!vaya pepinazo, Tynion está a un nivel increíble en estos momentos

ha valorado5 23/11/2021

Vaya bomba las grandes series empiezan asi. El primer Black Label nivel Vértigo, al menos este primer número. Esto pinta.

ha valorado5 23/11/2021

Qué manera de empezar. Deseando que salga el 2º número.

ha valorado5 Hace 5 horas

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.