The Nice House on the Lake. Focus - Álvaro Martínez Bueno

ECC Ediciones

2 cómics

Cartoné 208 pp

Terminada

  • 4,44.4 42 votos
  • Español (España)
  • 917Lo tienen

Sobre esta edición

18x27,4cm 27,50 € Edición FOCUS.

Argumento

Todos los invitados a la casa conocen a Walter. O, al menos, lo conocen un poco. Tras el año más difícil de sus vidas, nadie iba a rechazar una invitación para disfrutar de una hermosa mansión en el bosque, con vistas a un enorme y precioso lago. ¿Aguantar las manías de Walter a cambio de las mejores vacaciones de sus vidas? ¿Quién va a negarse a algo así? Es el momento de reconectar con los amigos. Es el momento de descubrir una nueva manera de entender el cómic de terror moderno.

Galardonada al premio Eisner 2022 en la categoría de mejor serie nueva, The Nice House On The Lake surgió fruto de la colaboración entre James Tynion IV y Álvaro Martínez Bueno. Las seis primeras entregas de la colección se presentan ahora a través de una edición especial centrada en la labor del dibujante cántabro, quien a través de una completa entrevista y de material adicional inédito, desgrana el proceso creativo de este exitoso proyecto.

Más

Información adicional

Autores

James Tynion IV (Guión), Alvaro Martinez Bueno (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 42

5 23/02/2024

El comic es una maravilla, la edición de focus no tanto. Diferentes tonalidades en portada y contraportada, algunos errores de impresión… Encima ECC rateando con las ediciones y precios..

05/01/2024

Márchense, señores de ECC. Vaya jugarreta sacar el primer tomo de una edición Focus, y entre medio meter un integral y luego sacar el segundo Focus a 8 euros menos que el integral. Lo normal es sacar primero una u otra edición, y cada cual que escoja la que quiera. Bueno, a pillarla de segunda mano, a ECC lo mínimo.

5 20/12/2023

El cómic, de 10, me ha cistado un par de números o 3 tener claro quién es quién, epro por lo demás, tanto guión como dibujo, excelente. Con muchas ganas de ver cómo continúa. Eso sí, la edición focus, a pesar de estar bastante cuidada y ser chula, es muy cara. Y que siendo tan cara, no incluya las portadas alternativas, me parece suficiente como para suspender a esta edición. Por no meter dos láminas más... Hay que ser cutre. A todos los que están tan enfadados porque "no van a sacar el segundo tomo", sí, está confirmado que el formato focus, que es el que tiene la primera mitad de la temporada, va a salir a principios de año (24/01). Ni siquiera tenéis que esforzaros para encontrar la información. Podéis argumentar que es una guarrada el sacar el integral por separado, que sale algo más barato y ocupa menos estantería, pero si os vais a enfadar tanto por algo así, al menos informaos antes de quedar como unos (insertar aquí faltosada). Respecto al comic en sí, todavía no lo he leído, estoy esperando a que salga el segundo tomo el 24 de enero.

1 28/09/2023

Comprado hace un año y esperando como un loco a que sacasen el segundo para leerlos del tirón... después de un año de espera ECC "se olvida" de sacar la segunda parte y decide hacer caja de nuevo con un integral. Solo espero que esta obra entre dentro de sus múltiples reediciones mensuales de las mismas obras de siempre por si se deja caer el segundo tomo en algún momento.No he leído la obra, la única estrella es para la edición

1 27/09/2023

Es muy triste que la editorial haya vuelto a hacer de las suyas con este comic. Si tienes el volumen 1 (1-6) felicidades, para conseguir el vol.2 (a lo que esperabamos noticias pronto) ahora tendrás que comprarte el volumen 1-12 completo por el doble porque se han saltado este paso! En fin...

5 08/07/2023

Increíble, una lástima que el tomo saliera tan rápidamente solo para la firma de Álvaro y no se sepa nada del segundo volumen aún. Deseando que llegue, la mejor serie de los últimos años sin duda.

5 22/05/2023

¿Se sabe algo de la fecha de este segundo tomo?

1 13/05/2023

Aburrido y muy lento

04/02/2023

Brutal!!!

5 23/12/2022

De lo mejor del año. Imprescindible

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.