Scalped - DC Black Label

ECC Ediciones

3 cómics

Cartoné 480-528 pp

Terminada

  • 4,24.2 6 votos
  • Español (España)
  • 108Lo tienen

Sobre esta edición

EDICION LIMITADA EN BLANCO Y NEGRO

Argumento

Hace 15 años, Dashiell “Dash” Caballo Terco huyó de una vida de pobreza y desesperación abyectas en la Reserva India Prairie Rose. Ahora, ha regresado pero esta vez tiene algo que ocultar: Dash es un agente encubierto del FBI enviado para investigar al líder tribal Lincoln Cuervo Rojo, antiguo activista de “Poder Rojo” y actual jefe criminal. Rodeado por el mismo caos de laboratorios de metanfetamina, asesinato y crimen organizado que creía haber dejado atrás, Dash debe decidir cómo de lejos está dispuesto a llegar –y cuánto está dispuesto a perder– para destapar los secretos sangrientos de la Reserva.

Entre 2007 y 2012, Jason Aaron (Thor, Paletos cabrones) y R.M. Guéra (Django desencadenado, Los malditos) dieron forma a una inolvidable historia a medio camino entre el western contemporáneo y el género negro. La presente edición limitada en blanco y negro, preparada con la colaboración de Guéra, ofrece una mirada diferente a este clásico moderno. Y a través de tres entregas —la primera de las cuales recopila los números del 1 al 20 de la colección—, permite al lector apreciar el dominio del entintado y del claroscuro de un dibujante irrepetible.

Más

Información adicional

Autores

Jason Aaron (Guión), R. M. Guéra

Otros autores

Davide FurnòFrancesco FrancavillaJohn Paul LeonJason LatourDanijel Zezelj

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 6

4 06/04/2023

Siendo claro hay que diferenciar 2 temas. Uno es la serie GENIAL y otro la edición NO ES LA MEJOR. Edición en cuanto papel y encuadernación buena pero lo malo es el blanco y negro. No es una obra pensada para ello. Mejor comprarla en color. Referente a la obra es una gran historia de intriga y con numerosas tramas que se van entrelazando muy bien. Un guion bien preparado y que para mi acaba de una forma muy correcta. El dibujo bastante cumplidor. te engancha desde inicio y no lo querrás dejar de leer.

1 19/01/2022

No conocía Scalped, y vi que todas las opiniones eran muy positivas. Puesto que me cuesta encontrar una edición más asequible en el segunda mano (malditos especuladores) me decanté por este integral, pudiendo conocer buena parte de la obra en un solo tomo. La historia no me convence, aunque puedo admitir que quizá sea cuestión de gustos. Pero el dibujo en B/N es horrible. No sé si le sienta mejor que el color, pero a veces no se entiende nada. From Hell está muy bien el dibujo: es una historia oscura y terrible, donde la acumulación de tinta puede emborronar la brutalidad, "censurando" u oscureciendo la historia. Aceptado. Esto es un thriller. Hay detalles que no se ven. Mal. No estoy para nada de acuerdo con los que afirman que le sienta bien el B/N, solo hay que ver las portadas y compararlas con el color. Por Dios, alguna vez al llamarse nigga dudé de si eran negros. Aparte de todo esto, denuncio que es una edición carísima. Te dará la sensación de que te han robado el color.

5 13/04/2024

5 30/07/2023

5 15/01/2022

5 01/01/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.