Scalped - DC Black Label #3

Scalped - DC Black Label #3

Lo tengo

Scalped - DC Black Label

4,44.45 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Scalped núms. 43 a 60 USA

Tras varias agujas bien colocadas y unas cuantas balas bien apuntadas, al agente encubierto del FBI Dashiell Caballo Terco está mejor posicionado que nunca para derribar al jefe de la reserva india de Prairie Rose, Lincoln Cuervo Rojo. Y ahora que se ha descubierto la verdad, el camino está claro: Dash deberá cumplir las promesas realizadas y, antes de que las cosas se compliquen una vez más, intentar quedar en paz con el espíritu de su madre.

Entre 2007 y 2012, Jason Aaron (Thor, Paletos cabrones) y R.M. Guéra (Django desencadenado, Los malditos) dieron forma a una inolvidable historia a medio camino entre el western contemporáneo y el género negro. La presente edición limitada en blanco y negro, preparada con la colaboración de Guéra, ofrece una mirada diferente a este clásico moderno. Y a través de tres entregas —la última de las cuales recopila los números del 43 al 60 de la colección—, permite al lector apreciar el dominio del entintado y del claroscuro de un dibujante irrepetible.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-47528-3

Opiniones

4,4

4.4 5

ha valorado5 15/01/2021

WOW, pedazo de obra. Excelente por donde se tome, me dejó un nudo en el estómago. Sigo defendiendo la edición, a mi humilde opinión vale cada centavo.

ha valorado3 30/12/2020

Por fin acabamos esta edición, una gran obra pero una edición que prometía, pero que ha resultado sumamente cara , y con papel de baja calidad.Además no creo que esta obra gane en blanco y negro , no se observan matices y tonos grises como si hay en otras ediciones de este tipo de otras editoriales. Supongo que siempre estuvo pensada para ser coloreada. Cometí el error de comprarlo sin hojearlo y el maldito TOC me ha obligado a comprar los tres tomos, en fin , error aprendido y dinero perdido.

ha valorado5 18/01/2021

ha valorado4 16/01/2021

ha valorado5 22/12/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.