¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
- 3,23.2 26 votos
- Español (España)
- 0Lo tienen
Sobre esta edición
Color.
Otras ediciones
Lo que opinan los lectores
3,2
3.2 26
joserd 3 03/10/2020
![]()
Los dos primeros libros me han encantado, pero el final, aparte de no estar bien desarrollado tiene el mismo sentido que el Martha de Batman vs Superman. El dibujo de Romita a veces inverosimil. En mi caso es un autor que no me gusta nada, pero es que no tiene ni idea de las proporciones del cuerpo humano
dianogos 4 21/01/2020
![]()
Un reinicio más pero con el señor Miller a la pluma no es cualquier reinicio. La lírica crepuscular, el tono de melancolía, la propia narración en primera persona la dotan de carácter y personalidad... pero no es el Frank Miller de antaño ni sabe llevar al Hombre de Acero a las cotas que se merece. El dibujo de Romita Jr sin embargo le hace justicia y calza a la perfección las palabras de Miller. Si alguna vez sale en tomo, merecerá la pena, en esta edición de tres "tomos" con el sobre coste añadido, mejor no (no tiene ningún extra a pesar se ser Black Label).
kal_l 3 26/11/2024
![]()
carlosha 2 12/01/2023
![]()
emiliojio 3 14/01/2021
![]()
parzival 2 07/01/2021
![]()
celljlhg 4 04/08/2020
![]()
samuelfcb 4 01/08/2020
![]()
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.




criticascronicas 1 21/10/2020
Miller demostrando que odia a Superman y que debió haberse jubilado al terminar Sin City. De lo contrario es imposible escribir una historia tan mala, anticlimática, con pésimo ritmo, ultrajando a todos los personajes y que por momentos peca de pretenciosa. https://youtu.be/liNnG8Q0ffI