Publicidad

Superman Año Uno - DC Black Label #2

Superman Año Uno - DC Black Label #2

Lo tengo

Superman Año Uno - DC Black Label

3,43.472 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Superman: Year One - Book Two USA

Tras alistarse en la Marina, Clark Kent afronta un periodo de formación militar durante el cual hace evidentes sus extraordinarias aptitudes. La cercanía del Océano Pacífico no hace sino aumentar la intensidad de la llamada del mar que siente. Y las circunstancias propician que el joven que se convertirá en Superman descubra los misterios ocultos en las profundidades...

Tras colaborar en la novela gráfica El regreso del Caballero Oscuro: La última cruzada, los legendarios Frank Miller (Batman: El regreso del Caballero Oscuro) y John Romita Jr. (All-Star Batman: Yo, mi peor enemigo) reimaginan el origen del Hombre de Acero en las páginas de Superman: Año uno, para relatar uno de los proyectos más ambiciosos y esperados de la línea DC Black Label.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-04355-0

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,4

3.4 72

ha valorado1 21/10/2020

Entra fácilmente en el top 5 de peores cómics de Superman que he tenido la desgracia de leer. Pero no sorprende, ¿qué más se puede esperar de Miller? https://youtu.be/liNnG8Q0ffI

ha valorado2 27/06/2020

No sé ni qué he leído, desde luego un cómic de Superman no era

ha valorado4 14/04/2020

Me ha gustado, mejor la primera parte que la segunda, pero en general bastante bien. El dibujo también muy bien, con dobles páginas bastante sorprendentes. El tamaño de cómic le sienta genial.

ha valorado3 20/03/2020

Esta bien. Especialmente la primera mitad de esta entrega. La segunda es pasable pero absolutamente anecdotica. Decepciona tanto el guión como el dibujo de un tandem del que esperaba mucho más. Lo mejor es que es agradecido de leer. Flojo.

ha valorado1 02/03/2020

De mal en peor. Imagínate pagar 13 pavos por este zurullo.

ha valorado3 06/01/2020

El principio de la historia esta muy bien, cuando se alista en los marines. Luego hay una segunda parte dnd Clark se va a buscar a una sirena a Atlatis que no me gusto nada. Espero q el utimo volumen este bastante mejor.

ha valorado2 03/01/2020

La cosa va de mal en peor, menos mal que son solo 3 volumenes, pk esto no hay por donde cogerlo. Compra muy prescindible, y ya por uno que queda lo acabare, que sino....

ha valorado4 22/12/2019

Pues sigue a muy buen nivel, me esperaba la segunda mitad (la de Atlantis) mucho peor por la críticas leídas, pero que va, me ha gustado, y el dibujo de Romita se mantiene muy bien, vaya splash pages se marca el tío.

ha valorado4 21/12/2019

La parte "chaqueta metálica", me ha sorprendido y gustado a partes iguales. Y después de leer tanta crítica de lo de Atlantis... pues ha resultado mejor de lo que esperaba. Hasta Romita no me ha dado arcadas, así que bien.

ha valorado2 02/12/2019

Bufff, esto empeora por momentos, el primer tomo no estaba mal..pero este....joder¡¡¡¡ Clark Kent primero en el ejército y después medio comic bajo el mar, rollo la Sirenita??? Mi no entender..no continuaré con la serie.....me gusta mucho Romita, pero esta mierda no hay quien la entienda...

ha valorado3 24/11/2019

El dibujo de Romita me sigue gustando. La historia me parece mas floja. Me gusto mas el primero.

ha valorado1 21/11/2019

Peor aun que el primero.

ha valorado5 21/11/2019

Miller magistral y Romita jr. Tremendo en este tomo. Sobresaliente. Esperando la conclusión a este genial año uno.

ha valorado3 20/11/2019

Este tomo hace aguas por todos lados... flojo, flojo.

ha valorado4 17/11/2019

Todo bien hasta la parte de Atlantis, que es cuando empieza a flojear. Esperemos que mejore la historia en el último capítulo.

ha valorado3 16/11/2019

A Miller empieza a irsele la flapa.Sorprendentemente correcto Romita Jr.

ha valorado3 15/11/2019

Puff. La primera parte es potable aunque poco valiente en muchas decisiones. La segunda bajo el mar es la que no consigo entender, no le veo el sentido ni la trascendencia. Me parece una idea diferente pero poco inspirada para este Año Uno. El dibujo va y viene , pero creo que el mejor Romita Jr. quedó atrás de momento.

ha valorado3 13/11/2019

La primera mitad en la marina me ha gustado al nivel de tomo 1 muy bien narrado y profundiza mucho en el personaje y su entorno, la parte de Atlantis no me a gustado tanto. Y no por el hecho de enviar a Superman al fondo del mar esa idea me mola pero creo que los secundarios con los que interactua allí son el problema, no son tan trascendentes como Lana Lang en el tomo 1 o el Sargento en este. Veremos el desenlace si el breve lapso de Atlantis pasa rapido y resto de lo contado me a gustado mucho.

ha valorado5 12/11/2019

Miller en su salsa

ha valorado4 11/11/2019

Continúa en la misma línea que el anterior hasta que derrapa bajo el agua...Esto del Black Label empieza a tener más sombras que luces y todas un par de euros más caras que lo habitual en ECC.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información