Superman Año Uno - DC Black Label #1

Superman Año Uno - DC Black Label #1

Libro Uno

Got it!

Superman Año Uno - DC Black Label

3.63.699 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Superman: Year One - Book One USA

Desde la huida in extremis del agonizante Krypton hasta el aterrizaje en las bucólicas tierras de Smallville. El viaje emprendido por Kal-El durante su atípica infancia le obliga a descubrir y perfeccionar el dominio de sorprendentes poderes y a tratar de averiguar el papel que debe desempeñar en un nuevo mundo.

Tras colaborar en la novela gráfica El regreso del Caballero Oscuro: La última cruzada, los legendarios Frank Miller (Batman: El regreso del Caballero Oscuro) y John Romita Jr. (All-Star Batman: Yo, mi peor enemigo) se reencuentran en las páginas de Superman: Año uno para relatar el origen definitivo del Hombre de acero.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-417-96088-9

References

Reviews and critiques

This comic is on these lists


What readers say

3,6

3.6 99

has rated36/11/2022

Bueno… ooootra vez contar la mitad del origen, desde un punto de vista quizá más adolescente, menos “trascendental”, pero que aporta poco, se lee; sin más, el dibujo de Romita, pues eso… sí te gusta su dibujo bien, si no, pues nada nuevo bajo el sol. Un 5,5/6 sobre 10.

has rated22/24/2022

El dibujo de 10 pero el guion pa cagarse de malo .Lo vendo, por si alguien quiere esta mierda ,

has rated32/2/2021

Bonita historia sobre cómo Superman va conformando su carácter desde la infancia. Miller en plan romance, quién lo iba a decir. En cuanto a Romita, tiene algo que siempre me ha fascinado a pesar de todos los defectos que demuestra en este álbum. Me ha gustado pero no pasará a la historia.

has rated110/21/2020

¿Querés ver de nuevo el origen de Superman pero mal dibujado, mal contado y para colmo escrito por un tipo que odia al personaje y que debió haberse jubilado después de Sin City? Entonces este es tu cómic. https://youtu.be/liNnG8Q0ffI

has rated11/17/2020

Pasable

has rated311/20/2019

Ni bien ni mal, lo mismo. El que haya leído el cómic me entenderá. Esperaba más de Miller, aunque quizás su giro final haga más especial la segunda parte, veremos. De Romita Jr me niego a hablar por no generar polémicas que no van a ningún lado, pero por favor esos cabezones..

has rated511/16/2019

¡Una maravilla! He de reconocer que no esperaba gran cosa, pero conforme iba avanzando más me iba gustando. Lo he disfrutado como un enano 😃 Eso si, el cabezon que tiene Clark no es de este mundo (aunque el dibujo me ha encantado).

has rated310/27/2019

El dibujo es destacable, pero el guion..practicamente es un mal capitulo de smallville...a ver como avanza.

has rated310/27/2019

De los autores de el hombre sin miedo siempre espera uno muc ho mas ,pero Miller ultimamente da signos de flojeza y Romita va por rachas ,aunque salvo algunos cabezones ,aqui esta esplendido.Muy entretenida ,pero es una historia ya muy contada aunque ahora con otra perspectiva.Esperemos que nos cuentan en los siguientes tomos

has rated410/10/2019

Un nuevo origen para superman, otro nuevo punto de partida. El guión me ha gustado mucho, con esa "voz en off" que va relatando la historia. Frank Miller siempre está a un buen nivel. Personalmente los dibujos de John Romita jr. Siempre me han gustado, con ese estilo tan personal. Muy buen inicio, veremos cómo sigue la historia.

has rated410/6/2019

Sin ser una obra maestra, este Año uno de momento resuelve el ejercicio de manera brillante. Al que no le guste Romita, no le va a gustar nunca, oero al que le guste, aquí lo va a disfrutar. Lo de las cabezas, sobre todo en los niños merece un punto y a parte. En cuanto a Miller, me parece meritorio conseguir que una historia tan icónica como poco original y tan "American Dream", sea entretenida y lo suficientemente interesante como para querer saber más. Para mí está resultando mucho mejor de lo que me podía esperar. Siempre he adorado a Superman y a quien a sabido sacar jugo de él. Buen trabajo.

has rated49/29/2019

Un buen esfuerzo. Miller no es Miller (al menos, no el que le hizo ilustre) y JRJr no está del todo mal, aunque sus caras acartonadas no me convencerán jamás. Martha parece una yonqui antibulling y los principios posmodernos que trata de transmitir, me aburren. Pero imagino que es el Superman de la generación que viene y nos podemos ir preparando. Eso sí: Lana es realmente adorable y encantadora. El fin de Krypton, precipitado; un joven que arrastra a medio equipo de fútbol americano, es de lo más normal... Bueno, sin extenderme más: Cosas buenas, menos buenas y algo absurdas en este cómic, pero como no esperaba gran cosa, me ha sorprendido para bien. Veremos cómo evoluciona...

has rated49/29/2019

Me ha gustado más de lo que esperaba, Miller sin estar en su mejor nivel de antaño (eso es imposible) se mueve en altas cotas narrativas, con un guión sólido y conmovedor, que aporta cosas al muy trillado origen de Superman. Su mejor trabajo en estos últimos años. Romita lo mismo, sin alcanzar su mejor versión, cumple con creces y mejora sus últimos trabajos (eso si, la portada de este primer tomo no me gusta nada). Para mi muy recomendable.

has rated29/28/2019

Pero por qué este señor no se jubila ya.

has rated59/25/2019

Lo he disfrutado mucho. Un origen que suena conocido y a la vez parece diferente. La edición, personalmente, me parece muy buena.

has rated59/23/2019

Una pasadaaaaa

has rated39/22/2019

De momento sólo lo calificaría como pasable, a disfrutar sobre todo por el dibujo -salvo por la forma de dibujar a los niños- y para entusiastas de Superman. La parte romántica es demasiado acaramelada y sólo al final añade algo nuevo...

has rated39/21/2019

Pues dejando a un lado a lo de que Romita Jr.dibuje a la gente con forma de chupa-chups,me ha gustado bastante.La historia es de sobras conocida,pero Miller aquí está bastante contenido y no desbarra.En comparacion con lo último que leí de él,Xerxes,es gloria bendita. Lo que no acabo de entender muy bien es porque editarlo en tapa dura por capítulos en vez de en grapa,si está claro que luego lo volverán a reeditar en un tomo unitario en tapa dura. Bueno,pensandolo mejor si que lo entiendo...🤑💲

has rated39/20/2019

Esta bien…con cierta reservadas. La trama esta bien pero la noto algo deslavazada y apresurada; Le falta esa luz y candor que suelen tener las historias de Superman. Por otro lado el dibujo…bueno, no es el mejor trabajo de John Romita Jr. para que engañarnos.

has rated39/18/2019

Lo de dibujar cabezones se le ha ido mucho de las manos a Romita Jr 🤨En cuanto a guión, sin ser una maravilla, no empieza mal este Año Uno de Miller.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.