Publicidad

Superman Año Uno - DC Black Label #1

Superman Año Uno - DC Black Label #1

Libro Uno

Lo tengo

Superman Año Uno - DC Black Label

3,93.954 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Superman: Year One - Book One USA

Desde la huida in extremis del agonizante Krypton hasta el aterrizaje en las bucólicas tierras de Smallville. El viaje emprendido por Kal-El durante su atípica infancia le obliga a descubrir y perfeccionar el dominio de sorprendentes poderes y a tratar de averiguar el papel que debe desempeñar en un nuevo mundo.

Tras colaborar en la novela gráfica El regreso del Caballero Oscuro: La última cruzada, los legendarios Frank Miller (Batman: El regreso del Caballero Oscuro) y John Romita Jr. (All-Star Batman: Yo, mi peor enemigo) se reencuentran en las páginas de Superman: Año uno para relatar el origen definitivo del Hombre de acero.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-96088-9
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,9

3.9 54

ha valorado3 27/10/2019

El dibujo es destacable, pero el guion..practicamente es un mal capitulo de smallville...a ver como avanza.

ha valorado3 27/10/2019

De los autores de el hombre sin miedo siempre espera uno muc ho mas ,pero Miller ultimamente da signos de flojeza y Romita va por rachas ,aunque salvo algunos cabezones ,aqui esta esplendido.Muy entretenida ,pero es una historia ya muy contada aunque ahora con otra perspectiva.Esperemos que nos cuentan en los siguientes tomos

ha valorado5 19/10/2019

Sorpresa. Esperaba muy poco de esto. Frank Miller: demuestra una sensibilidad que te cagas y toca la patata, (los que solo le aprecien en su vena Noir que no lo intenten) de forma sencilla dice mucho con muy poco y se monta una historia de ciencia ficción folk Americana que se sale de su estilo pero me a encantado. Romita Jr: le veo más fino y detallado que nunca, narra en progresivo con un ritmo lento pero en constante movimiento hacia adelante que hila cada secuencia con la siguiente con sencillez pero con mucho acierto. ¿Los niños son cabezones,? (revisar a Hit Girl y Matt Murdock niño). Otra cosa es que no te mole su rollo, en ese caso tampoco lo intentes, pero yo rompo una lanza por el dibujo y ese pedazo de Krypton y personalidad de Lana Lang. Me ha flipado. No hay que tener miedo a estas cosas el Superman de siempre ahí esta para disfrutarlo este es otro para quien lo quiera.

ha valorado4 10/10/2019

Un nuevo origen para superman, otro nuevo punto de partida. El guión me ha gustado mucho, con esa "voz en off" que va relatando la historia. Frank Miller siempre está a un buen nivel. Personalmente los dibujos de John Romita jr. Siempre me han gustado, con ese estilo tan personal. Muy buen inicio, veremos cómo sigue la historia.

ha valorado4 06/10/2019

Sin ser una obra maestra, este Año uno de momento resuelve el ejercicio de manera brillante. Al que no le guste Romita, no le va a gustar nunca, oero al que le guste, aquí lo va a disfrutar. Lo de las cabezas, sobre todo en los niños merece un punto y a parte. En cuanto a Miller, me parece meritorio conseguir que una historia tan icónica como poco original y tan "American Dream", sea entretenida y lo suficientemente interesante como para querer saber más. Para mí está resultando mucho mejor de lo que me podía esperar. Siempre he adorado a Superman y a quien a sabido sacar jugo de él. Buen trabajo.

ha valorado4 29/09/2019

Un buen esfuerzo. Miller no es Miller (al menos, no el que le hizo ilustre) y JRJr no está del todo mal, aunque sus caras acartonadas no me convencerán jamás. Martha parece una yonqui antibulling y los principios posmodernos que trata de transmitir, me aburren. Pero imagino que es el Superman de la generación que viene y nos podemos ir preparando. Eso sí: Lana es realmente adorable y encantadora. El fin de Krypton, precipitado; un joven que arrastra a medio equipo de fútbol americano, es de lo más normal... Bueno, sin extenderme más: Cosas buenas, menos buenas y algo absurdas en este cómic, pero como no esperaba gran cosa, me ha sorprendido para bien. Veremos cómo evoluciona...

ha valorado4 29/09/2019

Me ha gustado más de lo que esperaba, Miller sin estar en su mejor nivel de antaño (eso es imposible) se mueve en altas cotas narrativas, con un guión sólido y conmovedor, que aporta cosas al muy trillado origen de Superman. Su mejor trabajo en estos últimos años. Romita lo mismo, sin alcanzar su mejor versión, cumple con creces y mejora sus últimos trabajos (eso si, la portada de este primer tomo no me gusta nada). Para mi muy recomendable.

ha valorado2 28/09/2019

Pero por qué este señor no se jubila ya.

ha valorado5 28/09/2019

Me ha encantado. La narración es una delicia. Frank Miller ha leído a Harper Lee. MUY BIEN

ha valorado5 25/09/2019

Lo he disfrutado mucho. Un origen que suena conocido y a la vez parece diferente. La edición, personalmente, me parece muy buena.

ha valorado5 23/09/2019

Una pasadaaaaa

ha valorado3 22/09/2019

De momento sólo lo calificaría como pasable, a disfrutar sobre todo por el dibujo -salvo por la forma de dibujar a los niños- y para entusiastas de Superman. La parte romántica es demasiado acaramelada y sólo al final añade algo nuevo...

ha valorado3 21/09/2019

Pues dejando a un lado a lo de que Romita Jr.dibuje a la gente con forma de chupa-chups,me ha gustado bastante.La historia es de sobras conocida,pero Miller aquí está bastante contenido y no desbarra.En comparacion con lo último que leí de él,Xerxes,es gloria bendita. Lo que no acabo de entender muy bien es porque editarlo en tapa dura por capítulos en vez de en grapa,si está claro que luego lo volverán a reeditar en un tomo unitario en tapa dura. Bueno,pensandolo mejor si que lo entiendo...🤑💲

ha valorado3 20/09/2019

Esta bien…con cierta reservadas. La trama esta bien pero la noto algo deslavazada y apresurada; Le falta esa luz y candor que suelen tener las historias de Superman. Por otro lado el dibujo…bueno, no es el mejor trabajo de John Romita Jr. para que engañarnos.

ha valorado3 18/09/2019

Lo de dibujar cabezones se le ha ido mucho de las manos a Romita Jr 🤨En cuanto a guión, sin ser una maravilla, no empieza mal este Año Uno de Miller.

ha valorado5 17/09/2019

Claro, como tu lo harías mejor, verdad?...Romita es uno de los mejores dibujantes de la historia del cómic usa....si tu no lo sabes valorar es tu problema, y si no te gusta, para que te compras este tomo?

31/07/2019

Menudo ROBO!!!!! 64pag. 12€ en cartone Y ademas john Romita jr no sabe dibujar!!

ha valorado5 02/11/2019

ha valorado2 31/10/2019

ha valorado3 30/10/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información