Publicidad

El reloj del juicio final

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Grapa 40 pp

Finalizada, 12 números publicados

Español (España), ECC Ediciones

4.4 51 valoraciones · Detalles

Detalles
4.4
51 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar
  • El reloj del juicio final (Grapa 40 pp) #1
  • El reloj del juicio final (Grapa 40 pp) #2
  • El reloj del juicio final (Grapa 40 pp) #3
  • El reloj del juicio final (Grapa 40 pp) #4
  • El reloj del juicio final (Grapa 40 pp) #5
  • El reloj del juicio final (Grapa 40 pp) #6
  • El reloj del juicio final (Grapa 40 pp) #7
  • El reloj del juicio final (Grapa 40 pp) #8
  • El reloj del juicio final (Grapa 40 pp) #9

12 cómics

Información adicional

Autores

Geoff Johns (Guión), Gary Frank (Dibujo, Tinta), Brad Anderson (Color)

Argumento

Geoff Johns, el guionista que colocó la chapa del Comediante en la Batcueva, colabora de nuevo con la estrella del dibujo Gary Frank (¡Shazam!) para dar continuidad al clásico atemporal de Alan Moore y Dave Gibbons y dar respuesta a todos los misterios surgidos desde la publicación de Universo DC: Renacimiento.

MásMenos

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,4

4.4 51

4 27/07/2020

Si alguien pensaba que esto era una continuación de WATCHMEN...creo que se estrellará, WATCHMEN no necesita ni continuaciones ni precuelas...está completa como está. Me ha gustado la obra en su conjunto como "homenaje" a unos personajes y a una obra y como un BUEN INTENTO de relacionarlo con la continuidad tan "atravesada" de CRISIS de DC. Hasta la forma de editar las 12 grapas me parece un homenaje a la que para mi es la obra cumbre del comic USA. Guión entretenido (y enrevesado) que invita a la relectura para los que les guste buscar "detalles" del estilo Moore al que Jonhs no llega pero cumple sobradamente. Dibujo más que correcto de Frank con uno de los mejores Superman desde John Byrne...lo recomiendo como obra muy entretenida y SOLO a aquellos que hayan DISFRUTADO previamente de la MARAVILLA que SI es WATCHMEN (imprescindible su lectura previa así como conocer bien la historia del Universo DC). Recién llegados ABSTENERSE.

5 19/07/2020

He de dejar tiempo para reflexionar sobre esta obra que por un lado sigue (o intenta seguir) los pasos de Moore y por otro se autocomplace conocedora de trucos con fuegos artificiales y promesas, por el momento, vacuas. No creo que sea la obra capital de Geoff Johns, no creo que tenga la trascendencia que se le imputa actualmente (quizá el día de mañana descubra que estoy equivocado) y no creo que trastoque mucho lo que ha de venir por parte de la editorial: estamos tan acostumbrados a las "crisis" que las llevaremos como siempre. Quizá una relectura me ayude... no me creeréis si os digo que aún no se si me ha gustado muchísimo o me ha parecido un bluff.

2 30/01/2020

Salvo la composición de página y la ausencia de onomatopeyas, poco tiene del "Watchmen" original esta obra. No empieza mal, con un primer número sugerente, pero va cayendo poco a poco en el absurdo, la pretenciosidad y el abuso de excesivos "montajes" entre tramas, historias e universos que la hacen innecesariamente farragosa, hasta llegar al tedio. Los personajes de Moore deambulan sin acabar de encajar en este universo donde Geoff Johns no consigue proponer algo interesante, mucho tiene que cambiar para que el desenlace merezca la pena pero la pregunta que flota en el aire es ¿realmente era necesario todo esto?

5 24/11/2019

Una autentica pasada. Muy buen e interesante guion, y el dibujo de Frank es para enmarcar. Un imprescindible al 100%.

5 25/10/2019

Es increíble la destrucción que puede causar un diario

2 24/09/2019

Lo único bueno, el dibujo. La historia se cree más inteligente de lo que es, la sátira y la deconstrucción de la obra original no se ven por ninguna parte, no respeta el canon de Watchmen y la composición de viñetas es visualmente atractiva pero sin ningún significado detrás.

3 17/07/2019

Muy buen dibujo pero la serie no termina de arrancar salvo el cliffhanger final

5 09/06/2019

Por ahora, una más que digna continuación de la obra original. Un guión muy elaborado de geoff johns y unos dibujos de Gary frank muy buenos, como nos tiene acostumbrados, en un viñetaje clásico. El epílogo genial...

5 31/07/2020

4 30/07/2020

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información