Publicidad

El Reloj del Juicio Final

El Reloj del Juicio Final

Lo tengo

El Reloj del Juicio Final

Cartoné 456 pp

4,24.25 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color, PVP 42€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Doomsday Clock núms. 1 a 12 USA

El fin de la batalla interminable está cerca... ¿O no?

El mundo que vio nacer a los Watchmen va a morir. Pero Ozymandias tiene un plan para salvarlo, como ya hizo una vez, y es tan desesperado o más que entonces. Junto a nuevas encarnaciones de Rorschach y Bubastis, que se suman a dos imprevistos villanos —el Mimo y la Marioneta—, emprende la huida hasta el paradero del Dr. Manhattan... ¡y ese lugar es el Universo DC! ¿Podrán los héroes que lo habitan, entre ellos Superman y Batman, impedir que su Tierra sufra un destino semejante al que parece aguardar a ese otro planeta? ¿Y qué ocurrirá cuando choquen de frente personalidades como las del Joker y el Comediante? En un relato que desvela secretos de todo tipo sobre los personajes y la naturaleza de ambas realidades, Geoff Johns y Gary Frank dan forma a lo impensable: El Reloj del Juicio Final, un nuevo clásico que, a partir del Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons, se alza por méritos propios como réplica y homenaje a este... y a la historia del cómic de superhéroes y al primero de todos.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-47537-5

Referencias

Publicidad

Opiniones

4,2

4.2 5

09/01/2021

Mola la gente que puntua ya la edición cuando ni siquiera ha salido aún... Puntuar el guión o dibujo OK, pero la edición es de no tener criterio.

ha valorado4 Ayer

ha valorado5 12/01/2021

ha valorado5 11/01/2021

ha valorado4 06/01/2021

ha valorado3 15/12/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información