Publicidad

El reloj del juicio final #1

El reloj del juicio final #1

Lo tengo

El reloj del juicio final

4,54.599 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Doomsday Clock núm. 1 USA

ECC Ediciones tiene el orgullo de presentar uno de los cómics más esperados de todos los tiempos. Batman, Superman y otros muchos héroes y villanos de DC Comics se encuentran por primera vez con los personajes de Watchmen. ¿Es el Doctor Manhattan el responsable de trastocar la continuidad del Universo DC? Nadie está preparado para lo que sucede en estas páginas.

Geoff Johns, el guionista que colocó la chapa del Comediante en la Batcueva, colabora de nuevo con la estrella del dibujo Gary Frank (¡Shazam!) para dar continuidad al clásico atemporal de Alan Moore y Dave Gibbons y dar respuesta a todos los misterios surgidos desde la publicación de Universo DC: Renacimiento.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-87180-2

Referencias

Publicidad

Opiniones

4,5

4.5 99

ha valorado3 Hace 7 horas

Mediocre con ganas. Geoff Johns no es un mal guinoista, pero este cómic (que ya parte de una premisa bastante mala, pues Watchmen nunca estuvo pensado para ser parte de un universo mayor) es un intento muy vacío de imitar al original. No entiendo el por qué de tratar de calcar la forma y el estilo de Watchmen cuando obviamente Johns no sabe trabajar con ellos, y se limita a copiar los recursos visuales y narrativos de Moore porque como estaban en el original, pues oye, tendremos que meterlos, pero no tienen ni profundidad ni razón de ser. Gary Frank muy bien, sí, pero no me voy a comprar un cómic así de flojo solo por el dibujo.Yo ya me he leído hasta el #6, así que os advierto: se viene decepción. Es un comic que no va a ningún sitio e intenta demasiado ser Watchmen en lugar de intentar diferenciarse de la original.

ha valorado5 Hace 8 horas

Me ha parecido tan bueno que tengo miedo. Espero que siga a este nivel hasta el final, porque podemos estar ante algo muy grande. No me falles Geoff.

Hace 9 horas

Las expectativas son tan altas que puede ser un arma de doble filo.

ha valorado5 13/06/2019

No esperaba que esto empezará tan bien, me ha dejado con la boca abierta, solo espero que no decaiga.

ha valorado5 13/06/2019

Empieza sorprendentemente bien. No me lo esperaba porque estaba escéptico después de las flojitas precuelas. Lo mejor es no saber nada de la trama y que nadie te espoilee.

ha valorado5 13/06/2019

Muy gratamente sorprendido y con demasiadas ganas del siguiente número.

ha valorado4 11/06/2019

Inicio super prometedor.

ha valorado4 11/06/2019

Esto empieza realmente bien. Veamos cómo continua, mi interés lo tienen.

ha valorado5 11/06/2019

Canelita en rama

ha valorado4 10/06/2019

Un primer número interesante, que nos introduce un poco en la historia. Ganas por el siguiente número.

ha valorado3 08/06/2019

Prometedor. Un buen escritor como Johns sabe ser original al abordar una secuela muy particular de Watchmen. El reto será, y seguro que él lo sabe como escritor inteligente, mantener el chicle 11 números más. De momento, se coloca buenos cimientos. Frank muy solvente a los lápices. El final deja un continuará que nos obliga a contar los días para el próximo número...

ha valorado5 08/06/2019

Magistral número uno de la serie. Comienzo espectacular, con un guión, un dibujo y una narrativa que se salen. Continuar Watchmen es una tarea casi imposible, pero parece que Geoff va por buen camino. Esperemos que mantenga el nivel, la espera habrá merecido mucho la pena

ha valorado5 07/06/2019

Un inicio espectacular. Veremos si aguanta el tipo en los números siguientes.

ha valorado5 06/06/2019

Me ha encantado. El nuevo Rochstad, Ozymandias, los dos personajes nuevos, y el final con Clark....la guerra fría, la prisión, el viñetaje...Geoff Johns me ha dado bastante de lo que me gusta...y Gary Frank, sin comentarios, magistral, espero que esto siga así..

ha valorado4 06/06/2019

la verdad es que 'continuar' watchmen es imposible, pero me da que jonhs busca otra cosa, que ganas de a oxtiar al nuevo roschard

ha valorado5 06/06/2019

Después de varios años, retrasos de entrega en EEUU y demás historias, al fin llega y cuantas ganas tenía. El primer número es una delicia, a nivel narrativo y gráfico me dejó pegado desde la primera hasta la última página. Tengo cierta ilusión depositada aquí de ver como se cruzan ambos universos. Para los que tengáis curiosidad y queráis algunos datos de DOOMSDAY CLOCK, os dejo una pequeña reseña: https://www.whakoom.com/delirium_tremens/lists/orden_de_lectura_doomsday_clock_20824

ha valorado5 05/06/2019

Un primer número bastante potente y que deja con ganas de más.

ha valorado5 04/06/2019

Simplemente magistral. Maquetación fiel a la americana y papel mate diferente al brillante habitual para potenciar el color del cómic.

ha valorado5 04/06/2019

Empieza fuerte y te deja con ganas de más. Veremos como sigue.

ha valorado3 04/06/2019

Tenía muchas ganas de empezar este megaevento pero ahora que leo los hechos ocurridos después de Watchmen me siento super-raro y siento que una parte de mí no quiere que esto exista pero otra parte de mí lo está flipando ¡¡¡AGGGHHHH!!

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información