Publicidad

El reloj del juicio final #1

El reloj del juicio final #1

Lo tengo

El reloj del juicio final

4,44.4211 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Doomsday Clock núm. 1 USA

ECC Ediciones tiene el orgullo de presentar uno de los cómics más esperados de todos los tiempos. Batman, Superman y otros muchos héroes y villanos de DC Comics se encuentran por primera vez con los personajes de Watchmen. ¿Es el Doctor Manhattan el responsable de trastocar la continuidad del Universo DC? Nadie está preparado para lo que sucede en estas páginas.

Geoff Johns, el guionista que colocó la chapa del Comediante en la Batcueva, colabora de nuevo con la estrella del dibujo Gary Frank (¡Shazam!) para dar continuidad al clásico atemporal de Alan Moore y Dave Gibbons y dar respuesta a todos los misterios surgidos desde la publicación de Universo DC: Renacimiento.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-87180-2

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,4

4.4 211

ha valorado3 09/10/2019

Quieren seguir rizando un rizo que no sabemos lo que va a durar.

ha valorado5 02/08/2019

Muy interesante, al grano, con ganas de más y esperando que sea una buena sucesora, por lo menos que le haga honor a watchmen

ha valorado4 25/07/2019

Curioso, espero que no se desinfle la historia pronto, te deja con un poquito, de mas

ha valorado5 16/07/2019

Un arte simplemente espectacular. Un guión que está llamado a ser otro gran referente del género.

ha valorado5 03/07/2019

Pequeñas pinceladas de todo lo que está por llegar. El dibujo es de 10 y mantiene la estructura de su predecesor, tenemos ese gran número de viñetas por página, el diario de Rorschach, la frase al final del capítulo con el correspondiente reloj... En cuanto al universo DC, ya sabéis, después de leer "Flashpoint", "Renacimiento" y "La Chapa" en este mismo orden.

ha valorado4 24/06/2019

Ondia, pues por ahora... empieza muy bien.No hay meadas fuera de tiesto, el guionista parece controlar muy bien el universo de Moore y la inclusión del universo DC no se nota forzada para nada. Aparte de las sutiles referencias al primer número original de Watchmen. Pinta guay.

ha valorado5 24/06/2019

No es tarea sencilla continuar la obra más grande del cómic. Esta grapa te pone en contexto y crea el mundo de convivencia de Watchmen y DC perfecto. Del guion poco se puede decir aún, está lleno de detalles. El dibujo es acertadisimo para esta aventura que estamos por descubrir.

ha valorado5 23/06/2019

Impresionante. Te deja con ganas de más. Gran dibujo y montones de pequeños detalles en homenaje a wachmen y a alan moore. Flipante

ha valorado5 22/06/2019

Solo geoff johns podia hacer la continuación de tal obra maestra

ha valorado2 18/06/2019

El dibujo, muy bien. El guion, tan correcto como intrascendente. La propuesta: creo que fallida. Empieza por anular toda la validez de la obra anterior, y eso creo que es un error terrible. Watchmen estaba concebida como obra única, y en el clímax cobraba sentido su grandeza. Esta (falsa) continuación carece de razón de ser, al menos tal y como está planteada.

ha valorado5 17/06/2019

Muy contento con este arranque. No es Watchmen y no espero que lo sea, Watchmen es una obra irrepetible. Pero si tiene ese sabor, la viñetación, el tono, los monologos de Roscharch...... Un arranque muy bueno, con un dibujo espectacular de Gary Frank. Seguiré la serie con mucho interés!

ha valorado3 16/06/2019

Mediocre con ganas. Geoff Johns no es un mal guinoista, pero este cómic (que ya parte de una premisa bastante mala, pues Watchmen nunca estuvo pensado para ser parte de un universo mayor) es un intento muy vacío de imitar al original. No entiendo el por qué de tratar de calcar la forma y el estilo de Watchmen cuando obviamente Johns no sabe trabajar con ellos, y se limita a copiar los recursos visuales y narrativos de Moore porque como estaban en el original, pues oye, tendremos que meterlos, pero no tienen ni profundidad ni razón de ser. Gary Frank muy bien, sí, pero no me voy a comprar un cómic así de flojo solo por el dibujo.Yo ya me he leído hasta el #6, así que os advierto: se viene decepción. Es un comic que no va a ningún sitio e intenta demasiado ser Watchmen en lugar de intentar diferenciarse de la original.

ha valorado5 16/06/2019

Me ha parecido tan bueno que tengo miedo. Espero que siga a este nivel hasta el final, porque podemos estar ante algo muy grande. No me falles Geoff.

16/06/2019

Las expectativas son tan altas que puede ser un arma de doble filo.

ha valorado5 13/06/2019

No esperaba que esto empezará tan bien, me ha dejado con la boca abierta, solo espero que no decaiga.

ha valorado5 13/06/2019

Empieza sorprendentemente bien. No me lo esperaba porque estaba escéptico después de las flojitas precuelas. Lo mejor es no saber nada de la trama y que nadie te espoilee.

ha valorado5 13/06/2019

Muy gratamente sorprendido y con demasiadas ganas del siguiente número.

ha valorado4 11/06/2019

Inicio super prometedor.

ha valorado4 11/06/2019

Esto empieza realmente bien. Veamos cómo continua, mi interés lo tienen.

ha valorado5 11/06/2019

Canelita en rama

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información