Publicidad

El reloj del juicio final #2

El reloj del juicio final #2

Lo tengo

El reloj del juicio final

4,44.4150 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Doomsday Clock núm. 2 USA

¡Los personajes del Universo DC y de Watchmen chocan en la serie limitada más esperada de todos los tiempos! La historia que empezó en Universo DC: Renacimiento llega a su clímax en este proyecto de doce entregas, orquestado por el equipo creativo de ¡Shazam!, Geoff Johns y Gary Frank. En este segundo capítulo, Batman descubre otra reliquia del universo Watchmen, Lex Luthor pacta con el diablo, y los payasos asesinos recorren Gotham en busca del único y verdadero Príncipe Payaso del Crimen...

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-90854-6

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,4

4.4 150

ha valorado1 13/09/2019

Creo que es legítimo que DC haga uso de sus personajes y los use como convenga, más allá de lo que opinaría Alan Moore al respecto. También pienso que como fan, el resultado podría ser satisfactorio aunque no alcanzase las cotas de la obra original. Ahora bien, una vez leída esta grapa, y sin entrar en Spoilers, lo que no me parece de recibo es la "sorpresa" en la que algo que sucedió en la obra original, y que es uno de los pilares de su trama, pues en esta resulta que en realidad no había sucedido, y que había pasado otra cosa. Eso me parece un recurso tramposo y poco respetuoso, tanto con la obra original como con los lectores de la misma. Se puede hacer una secuela sin reescribir el original. Venimos de Watchmen señores, que es una obra perfecta por sí sola y que no ha envejecido, y por ello, ésto no debería ser como Marvel reescribiendo el origen de Thanos o de la Capitana Marvel de hace 40 años para que cuadre con los tiempos actuales....

ha valorado5 20/08/2019

De momento va bien el asunto, aunque me "asusta" un poco que pueda pasar en la siguiente grapa con el cruce de mundos y personajes. Veremos.

ha valorado5 03/08/2019

De momento esto pinta maravillosamente, es un regalo para amantes del universo DC y Watchmen. Trata ambos mundos com respeto y sorprende a la vez. Una continuación respetuosa de la obra original. Que duro se hace esperar otro mes.

ha valorado5 02/08/2019

La historia por ahora va muy bien y ese cliffhanger final hace que tenga que comprarme el siguiente número obligatoriamente, lo que me pregunto y me preocupa es si Johns podrá seguir con un buen nivel durante 10 números más

ha valorado3 25/07/2019

Para mi da un poco de bajon, la historia, no lleva a nada, no me pegan, los personajes.

ha valorado3 21/07/2019

Sinceramente no sé dónde quiere ir a parar la trama. Los personajes no me pegan. Hasta ahora sin ver esa gran obra...

ha valorado5 19/07/2019

'El reloj del juicio final 2': A los que tenian miedo de esta idea. Que le den una oportunidad. Se ha cuidado mucho el material original y está siendo muy interesante.

ha valorado5 18/07/2019

Me ha dado temor reverencial ponerle cinco estrellas, como si estuviera cometiendo algún tipo de sacrilegio, pero ponerle menos sería injusto ya que he disfrutado de cada página e incluso de cada viñeta. Es una maravillosa locura esta secuela, hay mucho amor puesto en este comic.

ha valorado3 14/07/2019

Lo lees con miedo a pasar cada página. Ver a estos personajes de nuevo sigue dando mucho vértigo (no era un chiste intencionado, además Watchmen no fue de la linea Vertigo)

ha valorado5 13/07/2019

‪Como he disfrutado. Gran guión del maestro Johns, gran dibujo del maestro Frank..la atmósfera, los personajes, ese recurso del 9x9 tan watchmentero, esa página final con ese cliffhanger.. sublime. Hemos tenido que esperar pero ha valido muchísimo la pena. Los héroes no han muerto‬

ha valorado5 13/07/2019

Cada vez se pone mas interesante. No sé si soy solo yo o ha sido esta edición pero a veces en las primera paginas me he encontrado con machas de tinta en las letras haciendo un poco engorrosa la lectura.

ha valorado5 12/07/2019

La manera de como siembra preguntas pero poco a poco va respondiendo otras es muy balanceado por lo que es un comic que avanza lento pero al final del mismo quedas con ganas de mas. El guion sin tratar de parecerse a la obra de Moore, es ideal junto al genial dibujo de Gary Frank que sigue el esquema de nueve viñetas como Gibbons hacía en Watchmen. (S P O I L E R)La aparición del (spoiler) comediante, es algo que me ha dejado boquiabierto, espero que den una buena razón de como ha llegado ahí.8,5/10

ha valorado3 11/07/2019

Avanza bien la cosa y va situando las piezas en el tablero. El Cliffhanger es de traca, pero estoy lo suficientemente acostumbrado como para saber que, muy probablemente, en el siguiente número no será tan escandaloso como parece.

ha valorado5 11/07/2019

Esto va cogiendo ritmo. He disfrutado muchísimo con la lectura, ver estos dos mundos entrar en contacto me parece muy emocionante. A destacar sobre todo la gran narrativa gráfica de Gary Frank, las transiciones entre tramas son deliciosas y cada viñeta está llena de detalles. Una lectura maravillosa.

ha valorado5 11/07/2019

Gran número, en tan sólo dos grapas te deja con mucha intriga.El dibujo de Gary Frank es impresionante.

ha valorado3 09/07/2019

Prosigue bastante bien el cruce de mundos. El dibujo de Frank pega mucho con el espíritu de Watchmen. Johns sigue colocando sus piezas de forma paciente. Está por ver cuál será el resultado del experimento.

ha valorado4 Ahora

ha valorado5 18/10/2019

ha valorado3 17/10/2019

ha valorado5 11/10/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información