Publicidad

Colección Vertigo - Novelas gráficas de grandes autores

ECC Ediciones / Salvat

63 cómics

Cartoné

En curso

  • 4,84.8 126 votos
  • Español (España)
  • 1.7KLo tienen

Sobre esta edición

Color. 26x17 cm.

Argumento

Colección Vertigo recoge las mejores series del sello de DC Comics, que no solo logró atraer a los lectores adultos al cómic con historias maduras y apasionantes, sino que puso las semillas para la explosión de adaptaciones a otros medios, especialmente al cine y a la televisión. ¡Títulos de éxito como Predicador (Preacher), Y, el último hombre, V de Vendetta o Sandman, que redefinieron el cómic como forma de expresión, de la mano de los mejores autores de la industria! Es la oportunidad ideal para descubrir o redescubrir estas obras maestras, por primera vez recopiladas en un único coleccionable.

MásMenos

Información adicional

Otros autores

Bill Willingham (Guión), Mark Buckingham (Dibujo), Garth Ennis (Guión), Steve Dillon (Dibujo, Tinta), Brian K. Vaughan (Guión), Pia Guerra (Dibujo, Tinta), Neil Gaiman (Guión), Alan Moore (Guión), Stephen Bissette (Dibujo), Will Simpson...

Referencias

Publicidad

Opiniones

4,8

4.8 126

5 18/12/2020

Sin duda el mejor western del mundo, la obra te atrapa desde el primer cuadro, todo muy bien desarrollado desde la trama hasta los personajes sin duda es muy bueno.

5 12/12/2020

todas obras tan necesarias

5 26/08/2020

Imprescindible

5 09/06/2020

Buenísimos

5 21/04/2020

Joia

5 27/01/2020

probablemente la mejor colección disponible, todas las obras muy buenas, una edición de mucha calidad y un precio bastante bueno, mas barato que si los compras en las ediciones normales.

5 10/12/2019

De las mejores colecciones que han salido en España. Con series y etapas de autores completas y todo obras maestras del noveno arte. Tener Sandman, Predicador, Fábulas, Y: el último hombre, La Cosa del Pantano de Alan Moore y Hellblazer de Garth Ennis en una sola colección es un lujazo, ademas de V de Vendetta, We3 y Los leones de Bagdad.

5 23/05/2019

Ya habia leido alguna serie como "Y, el último hombre" y parte de Sandman, por lo que intuía que esta coleccion tenía nivel. Dicho esto, ha superado todas mis espectativas. Las series son buenísimas, de lo mejor que he leído. Y, además, el formato es muy bueno por el precio que tiene (ahorras muchisimo dinero si lo comparas con el precio de las series fuera de esta coleccion).Si tienes dudas no lo pienses, merece mucho la pena. Si no conoces nada de este sello, es la mejor ocasión de conseguir estas series a buen precio.

5 18/05/2019

La colección muy bien. El servicio de Salvat pésimo, con dos meses de retraso siempre...

3 29/01/2019

Lo bueno es que puedes ir comprando los que te interesan, como yo hago. El problema que la colección dura tres años, así que para terminar los que quieres toca esperar demasiado. Calidad/precio, no encontraréis nada mejor, el ahorro comparado con la compra del cómic estandard es abismal, eso si, no cuenta con algún pequeño extra que si tienen las originales.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información