¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Colección Vertigo - Novelas gráficas de grandes autores
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones / Salvat
Argumento
EDICIÓN ORIGINAL: Y, The Last Man núms. 7 a 12 USA
La odisea de Yorick Brown y su mono Ampersand continúa salpicada de conflictos y encuentros inesperados. Con las Amazonas pisándoles los talones y acompañados por la Agente 355 y la Dra. Mann, la expedición tiene como meta un laboratorio de San Francisco. Pero antes de llegar a su destino, harán escala en Marrisville, un idílico pueblo del medio oeste que oculta un gran secreto. Esta segunda entrega de Y, el último hombre deparará al lector numerosas sorpresas y revelaciones, gracias a la irresistible combinación de ciencia ficción, thriller y aventura que hizo a la colección merecedora de los premios Eisner 2005 al mejor guionista y 2008 a la mejor serie regular y al mejor equipo dibujante/entintador.
Ver más
Fecha de publicación
4 de enero de 2019
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,4
4.4 58
sergio_fergal ha valorado409/12/2024
![]()
Continúan las aventuras y su camino por intentar encontrar una solución al problema global, aunque no faltarán los problemas. El arte por otra parte no lo acabo de sentir a un gran nivel pese a cumplir. Entretenido y te deja con ganas de más.
xazak ha valorado424/09/2021
![]()
Mantiene el mismo nivel que el primer tomo, tanto para lo bueno como para lo malo. Abre nuevas tramas y situaciones, pero es continuista en el planteamiento. La lectura es muy amena y muy ligera, lo cual se agradece. Mención especial a la edición que trae interesante material extra.
miiguelamc ha valorado523/04/2019
![]()
Empezamos muy bien con el primer tomo, con un guion muy coral y que introducía a los personajes esquemáticamente pero marcando sus diferencias y motivaciones. Y ahora que Vaughan ya tiene un soporte argumental se sale. Este tío es tan bueno que en los primeros diez números te mete situaciones que en un relato al uso esperarías en el desenlace. Y se me va la olla pensando todo lo que tiene preparado para más adelante si tan pronto nos da tanto. Un genio. Pia Guerra sigue sin ser el estilo de dibujante que me gustaría para este relato -las portadas de J.G. Jones me parecen mucho más acordes- pero debo reconocer que narra MUY bien. Esta es sin duda la saga que más me ha enganchado de todo lo que ha sacado Vértigo en esta colección.
patxekete ha valorado527/01/2019
![]()
La historia engancha que da gusto y el dibujo es una gozada. ¿Que más se puede pedir? No tener que esperar tanto al siguiente tomo.
lordvader77 ha valorado414/03/2026
![]()
largac ha valorado417/11/2025
![]()
toms505 ha valorado419/10/2025
![]()
protector_de_oa ha valorado420/09/2025
![]()
katalino333 ha valorado430/03/2025
![]()
haneke1985 ha valorado419/01/2025
![]()
black_witch ha valorado502/01/2025
![]()
alexv11 ha valorado417/12/2024
![]()
lukabrassi ha valorado417/10/2024
![]()
alessandro ha valorado404/08/2024
![]()
alekes ha valorado514/01/2024
![]()
dctebeos ha valorado418/07/2023
![]()
antoniomor5 ha valorado408/05/2023
![]()
pancracio ha valorado524/12/2022
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

germand ha valorado419/08/2025
Continua siendo bueno muy interesante hay ocaciones que se alargan demasiado