La espada del Inmortal

Planeta Cómic

15 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,64.6 75 votos
  • Español (España)
  • 1,2KLo tienen

Sobre esta edición

Nueva edición tamaño kanzenban, con sobrecubierta (más grande que la reedición japonesa).

Argumento

La historia está ambientada en el Japón de la era Edo. El protagonista, Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida lo puede matar. En el pasado mató a otros 100 samuráis, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana lo lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse.

Más

Información adicional

Autores

Hiroaki Samura (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 75

5 23/05/2023

Es increíble. Top 3 de mejores mangas de samurai. Los personajes, su desarrollo, la trama. Todo. El desenlace es perfecto.Definitivamente uno de los mejores manga que he leído.

5 25/11/2022

Ha sido un buen viaje de la mano de Manji por el periodo Edo. No pretende dar lecciones de historia y aunque al principio se muestra algo más confusa, con el paso de las páginas queda todo más claro. El dibujo es buenísimo y con un salto de notable calidad los 5-6 últimos tomos. Es una obra muy recomendable y que deja poso una vez leída. De las que releeré seguro.

5 04/10/2022

Me ha flipado el camino y si te gusta el rollito ronin y dojo te lo tienes que leer.Por otro lado cierra muy rápido

5 07/01/2022

Obra maestra sin duda, must have en cualquier estanteria! El dibujo es exquisito y la trama y sus personajes te absorben hasta el final.

4 15/10/2021

Tamaño, n° paginas, precio y edicion ideales para una obra tan extensa.La historia en general es puro entretenimiento que devoras, con 2 peros, una excesiva violencia y gore que no la hará para todo el público, y un tramo intermedio ( la parte de los experimentos, no diré más, pero quien la haya leído entenderá) Que se alarga muchísimo en la que no parece ocurrir nada durante cientos de paginas (literalmente son varios tomos) y que es bastante aburrida, aunque lo compensa algo, ya que desde ahí, la historia sube cada vez más y no baja hasta acabar con un capitulo de epilogo, lógicamente pausado, siendo un festival de luchas, duelos, matanzas y sorpresas, lo cual hace subir la media.Aun así no es una obra que represente la excelencia, por eso no le doy las 5 estrellas, en parte también por el dibujo, que es excelente rozando la perfección habitualmente, pero en sus partes de acción el estilo es más sobrecargado de lineas cinéticas, sucio y mas abocetado, buscando impresionar al lector, dificultando saber que pasa muchas veces si es un plano detalle y no demasiado abierto.Pese a todo esto lo recomiendo totalmente si es un genero que te guste, pues son muchas más sus virtudes que sus defectos.

5 01/02/2021

Una obra espectacular, me cuesta ser objetivo con este manga porque lo he disfrutado tanto que me atrevo incluso a situarlo en mi top 3 de la historia. Faltan palabras para expresar la magia que transmite este manga, empezando por su asombroso dibujo, siguiendo por su sencilla pero épica historia y terminando por una edición de las más bonitas que jamás he visto. La Espada del Inmortal es poesía, es pintura, es teatro kabuki con espadas, es existencialismo japonés en su forma más pura. Es miseria humana mezclada con honor. Es naturaleza empapada por litros y litros de sangre. Es historia, y en definitiva es una obra maestra con todas sus letras.

5 19/03/2024

5 02/02/2024

5 16/12/2023

5 29/11/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.