Publicidad

Colección Novelas Gráficas DC Comics

Cartoné

En curso, 65 números publicados

Español (España), ECC Ediciones / Salvat

4.1 1140 valoraciones · Detalles

Detalles
4.1
1140 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Últimos cómics en la colección

Información adicional

Otros autores

Bill Finger (Guión), Gardner Fox (Guión), Jeph Loeb (Guión), Mark Waid (Guión), Geoff Johns (Guión), George Perez (Guión, Dibujo), Jerry Siegel (Guión), Grant Morrison (Guión), Bob Kane (Dibujo, Tinta), Darwyn Cooke (Guión, Dibujo, Tinta)...

Argumento

Una colección de cómics en tapa dura para coleccionistas que reúne las mejores aventuras de superhéroes de la edad moderna, con guiones e ilustraciones de los mayores creadores de DC Comics.

MásMenos

Referencias


Opiniones

4 Ayer

Lex Luthor presidente de USA, vamos a "putear" a Superman y a su primo Batman, premisa interesante bien desarrollada hasta la parte final que peca de tener un final demasiado infantil. El dibujo cartoon de Ed McGuiness me ha parecido bueno. La edición de Salvat ahora si acertada, bocetos,portadas a página completa e historia antigua complementaria como extras.

4 Ayer

La historia me gusto mucho, el Batman meticuloso que siempre tiene un plan para todo y contra todos,le han robado la cartera. El dibujo aunque no me resulte muy desagradable hay que reconocer que es muy mejorable. Los extras, bueno, muy bien por incluir la primera historia de la JLA, un clasicazo, muy mal por las portadas todas en una hoja. Recomendado.

3 Ayer

No es mi Superman, un joven Clark Kent en la época actual no me entra por los ojos. Lo cual no desmerece que sea una buena historia para él que le encaje ese tipo de Superman y tenga un dibujo moderno y correcto. Contiene un par de páginas de portadas y el Superman número 1 como extras. Correcto.

5 Ayer

La historia sigue no siendo de 5 estrellas, pero es entretenida y se deja querer. Para un fanboy como yo de Jim Lee es la excusa perfecta para seguir deleitándome con sus dibujos.La edición del coleccionable magnifica, extras de numerosas portadas e historia adicional del origen del murciélago de 1939. Conjunto de dos volúmenes muy recomendado.

5 Ayer

Historia hasta ahora sin complicaciones que nos abarca un gran número de personajes y villanos de la editorial, lo cual es idóneo para el lucimiento de los lápices de Jim Lee, cuyo dibujo luce espectacular. Edición bien cuidada para ser un coleccionable que incluye portadas a hoja completa y la primera historia de Batman de 1939. Muy recomendadble.

5 18/09/2018

Una joya

4 18/09/2018

Un muy buen cómic que se queda corto y no exprime todas sus posibilidades ya que debería haber sido algo más extenso y no depender tanto de los números independientes de cada personaje. Así por ejemplo no sabemos cómo acaba la historia de Lois Lane, ni el porque de la importancia de muchos otros héroes y desde luego la resolución se me antoja un poco brusca y acelerada. El enfrentamiento Atlantis-Themiscyra daba para mucho más. No se puede contar tanto en tan poco. Eso sí, un dibujo buenísimo con grandes escenas de acción y un Batman abrumador. Se lee del tirón y lo disfrutas, pero no te llega a satisfacer del todo por las múltiples posibilidades que se quedan ahí. Lo veo más como una curiosidad o Elseword que como un macroevento que venía a cambiar las bases de DC.

4 17/09/2018

Una obra de arte, menudo trabajo, el dibujo de Jim Lee es flipante, y el guión ni te digo

4 17/09/2018

Increíble, sencillamente increible

5 16/09/2018

Pues igual es que me ha pillado en el día tonto, pero me emocionado con todo el repaso a la historia de DC y su peculiar contrapartida vital en la del protagonista. Eso y que aquí hay dibujantes de los GORDOTES.

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información