Publicidad
Publicidad

Colección Novelas Gráficas DC Comics

Cartoné

En curso, 48 números publicados

ECC Ediciones / Salvat

4.1 838 valoraciones · Detalles

Detalles
4.1
838 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Últimos cómics en la colección

Información adicional

Otros autores

Jeph Loeb (Guión), Bill Finger (Guión), Gardner Fox (Guión), Jerry Siegel (Guión), George Perez (Guión, Dibujo), Bob Kane (Dibujo, Tinta), Mark Waid (Guión), Joe Shuster (Dibujo, Tinta), Sheldon Moldoff (Dibujo, Tinta), Geoff Johns (Guión)...

Argumento

Una colección de cómics en tapa dura para coleccionistas que reúne las mejores aventuras de superhéroes de la edad moderna, con guiones e ilustraciones de los mayores creadores de DC Comics.

MásMenos

Referencias


Opiniones

3 Hace 7 horas

Depende del capítulo no está mal. El clásico del 1961 me ha parecido muy bueno. 18/01/18

5 17/01/2018

Es lo primero que leo del murciélago y me ha encantado. Recomendado para lectores que quieran empezar con Batman. Esperando él segundo volumen por que se queda súper interesante. El dibujo de Jim Lee sublime.

3 14/01/2018

Fusion de villanos de batman y de wonder woman. La historia es un poco pesada pero tiene un par de ideas buenas.

5 14/01/2018

De los comics de Wonder Woman en esta colección es por ahora el que mas me ha gustado. Aunque tampoco era muy difícil.

3 14/01/2018

Voy a ser repetitivo respecto a los lectores que han comentado antes, pero sí, la compra de este cómic se explica por el impacto de su tiempo....y punto. Es un buen cómic, sí, muy bueno, pero no contiene ninguna explicación respecto a Juicio Final y la pelea más importante no se muestra íntegramente (un golpe de efecto poco efectivo). Creo que hubiese sido más lógico sacar un tomo especial o integral más gordo e independiente y no un volumen en un coleccionable.

4 14/01/2018

Exactamente lo mismo que el anterior tomo:Como introducción al universo dc no esta mal porque explican muchas cosas. Pero la historia es muy pesada y aquaman es un chiste en este comic. No me parece el mejor trabajo de mark waid con la jla. La unica diferencia con el anterior es que el final mola mucho.

3 14/01/2018

Como introducción al universo dc no esta mal porque explican muchas cosas. Pero la historia es muy pesada y aquaman es un chiste en este comic. No me parece el mejor trabajo de mark waid con la jla.

5 14/01/2018

A falta de leer la segunda parte, sólo puedo decir que nos encontramos ante uno de los mejores cómics de Batman. A pesar de la cantidad de enemigos que llegan a hacer acto de presencia en este tomo, lo hacen de un modo totalmente ordenado, ayudando de esta manera a que la historia sea ágil pero sin transcurrir demasiado rápido. Por otro lado, que la historia nos muestre a un Batman desconocedor de qué están ocurriendo ayuda a que podamos ver el lado más humano del murciélago.De verdad, 100% recomendable para todo fan de Batman.

4 14/01/2018

Esta chulo pero en mi opinión no es el mejor trabajo de Jeph Loeb con batman porque el largo halloween le dio, le da y le dara mil patadas.

3 14/01/2018

Empieza bien

Ver todas las opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.