Colección Novelas Gráficas DC Comics #5

Colección Novelas Gráficas DC Comics #5

Superman/Batman - Enemigos públicos

Lo tengo

Colección Novelas Gráficas DC Comics

3,93.9251 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Superman/Batman #1-6

El Hombre de Acero se une al Caballero Oscuro cuando el corrupto presidente Lex Luthor acusa a Superman de unos horribles crímenes contra la humanidad. Mientras huyen, los héroes más grandes del mundo deben enfrentarse a un equipo secreto de potentes contrincantes para poder salvar a la Tierra de un meteorito mortal y derrotar a Lex Luthor.

Superman #76

La primera participación del Cruzado Enmascarado y el Hombre del Mañana.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-74646-0
  • 9788447127894-11005

Este cómic está en estas listas

Dc salvat chile

Guía de lectura

DC Salvat

Guía de lectura


Opiniones

3,9

3.9 251

ha valorado421/08/2021

Comienzo destacando su gran dibujo, el cual me encantó, con un estilo clásico de los personajes pero muy vistoso.El guión comienza muy bien y te engancha desde el principio, aunque para mí gusto la historia va de más a menos, y te da un final un poco atropellado. Aún así me pareció muy entretenido y te lo puedes leer de una sentada sin problema. A destacar que salen grandes personales estrella del mundo DC, algunos con más o menos protagonismo.La edición como el resto de la colección una auténtica ganga, a buen precio y muy buena calidad. Además con sus extras que no solo incluyen las portadas, sino además el cómic donde aparecieron Batman y Superman juntos por primera vez.

ha valorado319/05/2021

Con un mejor dibujo y sin mechas japoneses habría ganado xdxd

ha valorado414/05/2021

Un cómic con buen ritmo y narración, aunque siento que encaja mejor con los cuadros que poseen tonos más oscuros. Un viaje en el tiempo de un Superman derrotado, varios amigos y enemigos se unen, junto con la potencial amenaza de un meteorito proveniente de los restos de Krypton. Quizás dándole un tono sombrío, el cómic pudo haber brillado aún más, pero aún así se disfruta bastante, convirtiéndose en una lectura recomendada para nuevos lectores de DC Comics.

ha valorado327/07/2020

Pijamero y no muy destacable. Jeph Loeb te da la de cal y la de arena y aquí da la mala (sea cual sea de las dos). Su premisa se basa en un Luthor al que de repente le da por tirar toda su imagen labrada durante años de continuidad y en añadir más y más personajes para ser carnaza de Batman y Superman, siendo una mera excusa para que Ed McGuinness se luzca en sus escenas de acción. Precisamente este último es el que más puede polarizar en la opinión del lector. Su estilo, hipertrofiado y en ocasiones desproporcionado, me funciona en este tipo de historia pero no es para cualquier público. Típico dibujante que o te gusta o te saca del cómic. No es una historia que enganche demasiado y Loeb a veces intenta ponerse rimbombante con los diálogos alternos de ByS y con sus chistes mal metidos pero oye, entretiene un rato.

ha valorado521/07/2020

Muy entretenida historia, con una dinámica genial entre Superman y Batman. Vemos como piensa cada uno: tan distintos, pero buscando un mismo objetivo. Desracar que la historia tiene vuelcos interesantes que te mantienen atento. El dibujo pudo ser mucho mejor, pero al final te acostumbras.

ha valorado423/04/2020

Qué no te haga malas ilusiones el dibujo, en este tomo te lo puedes leer justo después de terminar Batman silencio ya que el dúo de Batman y Superman tendrá que enfrentar no solo a Lex Luthor, sino a John Corben, a una ola de villanos y cazarecompensas en una lucha por arrestar o matar a Superman y además tener en cuenta la presencia de un asteroide que se dirige a la tierra proveniente de los restos del planeta Krypton. Jeph Loeb en si nos da una visión de Batman y Superman, como su amistad y su lucha los vuelve los enemigos públicos número uno de los Estados Unidos según Luthor.

ha valorado322/03/2020

No ah estado mal, el dibujo bastante bueno, pero el guión no tanto y no entiendo como nigthwing no pudo contra lex luthor

ha valorado403/01/2020

Una de las mejores aventuras de Superman y Batman trabajando en equipo. Tiene excelente ritmo, los protagonistas están muy bien caracterizados y tiene un gran villano. El dibujo, si te gusta el estilo cartoon, es excelente. https://youtu.be/yN_2XPN_pJA

ha valorado420/12/2019

Me gusta cuando esta parejilla trabajan juntos

ha valorado518/11/2019

https://www.facebook.com/notes/rese%C3%B1as-comics-salvat-planeta-de-agostini-y-mangas/supermanbatman-enemigos-publicos-dc-comics-colecci%C3%B3n-de-novelas-gr%C3%A1ficas-5/276112302811477/

ha valorado427/05/2019

Me ha gustado. No es una obra redonda, pero es muy fresco, muy dinámico, no aburre en ningún momento y se lee del tirón. Palomitero pero con esos detalles made in Loeb que lo hacen especial (en este caso los monólogos interiores). Hasta el dibujo de McGuinnes en esta ocasión no estropea mucho. Batman y Superman contra todo DC ¿qué puede salir mal?

ha valorado322/04/2019

No es algo muy destacable pero si algo entretenido y fresquito que leer, te lo acabas en un suspiro y con una sonrisa

ha valorado310/04/2019

Guión- 3/5 Dibujo- 3/5

ha valorado427/12/2018

Una buena historia. Si te ha gustado te recomiendo que veas la peli animada

ha valorado402/09/2018

Me ha gustado. 02/09/18

ha valorado529/06/2018

Batman y superman contra todo dc por culpa de luthor simplemente maravilloso!!!

ha valorado414/03/2017

Una vez más, Jeph Loeb demuestra que es uno de los guionistas más divertidos en este cómic que en ningún momento aburre ni decae, acompañado de un Ed McGuinness a los lápices que le da un tono de serie animada muy interesante. Si eres fan de estos dos personajes no puede faltar en tu colección

ha valorado411/07/2016

Mi (aún prematura) experiencia con Jeph Loeb me lleva a formarme la siguiente idea del guionista: casi siempre parte de muy buenas premisas y construye guiones de excelentísima calidad a nivel literario, pero los finales de sus obras dejan que desear. Eso mismo sucede, al menos desde mi punto de vista, con 'Enemigos públicos'. Sin embargo, no por ello deja de ser una obra de lo más recomendable. Y si hay algo que desde luego saco en claro de esta lectura es lo increíblemente bien que conoce Loeb a los personajes con los que trabaja. En cuanto al dibujo de Ed McGuinness, he de decir que me ha encantado. Le conocía de su trabajo en 'Masacre', pero por aquel no me gustaba mucho por su tendencia a descuidar los fondos y los entornos. Aquí sigue dándole primacía a los personajes, pero suple en mayor medida esa carencia. Lex Luthor es lo único que no me ha convencido; me lo esperaba más temible. Igualmente es mi primer contacto con el personaje y desconozco si esta versión es representativa.

ha valorado407/06/2016

Me ha encantado la narrativa de este cómic. Aun así, no le pongo 5* porque el dibujo no me ha acabado de convencer

ha valorado512/05/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.