Colección Novelas Gráficas DC Comics #4

Colección Novelas Gráficas DC Comics #4

JLA: Torre De Babel

Lo tengo

Colección Novelas Gráficas DC Comics

4,04330 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene: JLA #43 al 46 (Julio a Octubre de 2000) y JLA: Secret Files & Origins #3 (Diciembre de 2000), de la edición USA.

Los archivos secretos de Batman sobre la Liga de la Justicia han caído en manos de uno de sus enemigos más antiguos y mortíferos: ¡Ra’s al Ghul! Ahora, Superman, Wonder Woman, Aquaman, el Detective Marciano, Green Lantern, Plastic Man y Flash están cayendo en trampas diseñadas específicamente para contrarrestar sus extraordinarias habilidades. ¿Sobrevivirá la JLA? Y, si lo hace, ¿perdonarán alguna vez la participación de Batman en esta traición?

The Brave and the Bold #28

La primera aparición de la Liga de la Justicia de América muestra a Aquaman, Batman, Flash, Green Lantern, el Detective Marciano, Superman y Wonder Woman unidos para combatir la amenaza cósmica conocida como Starro el Conquistador.

FORMATO: Cartoné. 144 págs. A color.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-74645-3
  • 9788447127894-11004

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 330

ha valorado301/05/2022

La historia me ha gustado pero el baile de dibujantes no ayuda, hay alguno realmente malo. El planteamiento es bueno pero le ha faltado un poco de desarrollo, acaba un poco abrupto (hubiese necesitado algún número más). La aventura de Starro es curiosa pero no sé puede decir mucho bueno de esa publicación de 1960. El tomo es entretenido pero le ha faltado pegada para 4*

ha valorado318/01/2022

El baile de dibujantes desdibuja, valga la redundancia, está sorprendente historia que le falta afinar varios detalles para ser redonda. Lo mejor es como se remarca la personalidad conspiranoica de Batman y como cambia la relación con sus compañeros de la liga.

ha valorado408/11/2021

Gran historia. El dibujo no me gustó mucho. Nota 7️⃣

ha valorado331/07/2021

El cómic es entretenido y se deja leer. El guión no engancha lo suficiente, lo único reseñable es que Batman tiene un plan para poder vencer a cualquier otro super héroe en caso de ser necesario, pero en este caso, esa información cae en manos del enemigo.El dibujo es más bien malo.La edición está muy bien para su precio, además incluye otro comic extra también de la JLA, que aunque es anticuado se deja leer

ha valorado514/05/2021

Uno de los mejores cómics que eh leído, Fascinante como cuenta todo de lo que es capaz batman y lo que podría llegar hacer, Sin duda un buen cómic con muy buena historia. RECOMENDADO

ha valorado325/04/2021

Historia que atrae por lo original de la misma.

ha valorado324/04/2021

"Torre de Babel" es una historia con un concepto muy interesante, pero en su ejecución se queda cortisima. El guión de Mark Waid es muy correcto y trata la situación con el mayor suspenso posible, pero el gran problema es que todo lo interesante que tiene la trama se quema enseguida y durante la segunda parte se torna bastante aburrida al tratar muy por arriba la desconfianza hacia Batman, el enfrentamiento con Rha's Al Ghul y las consecuencias de la traición de Talia. Sumado a un horrendo dibujo se siente más como una oportunidad desaprovechada. La historia de JLA con Starro que viene de adicional no tiene nada de especial, pero puede llegar a comprenderse producto de comics que quedaron viejos en esta época. Normal, nada fuera del otro mundo.

ha valorado423/01/2021

Una buena historia que te atrapa por la situación de desesperación que se va creando conforme avanza. Como otros lectores opinan, el dibujo es bastante normalito. La historia de la JLA que se incluye está bien, pero claro, se nota el estilo de la época.

ha valorado417/10/2020

Es un comic que te llama la atención desde la primera hoja, es muy conocido y recomendable si eres fan de Batman. Tiene un argumento interesante y desarrollan muy bien la historia. Cuando explican el porque de lo ocurrido con Talia, siento que falto quizás algo más ahí. El final siento que igual cae un poco también, y es totalmente abierto. Muy buen dibujo y edición, nota: 3.8

ha valorado406/08/2020

La historia es buena, el dibujo no esta nada mal, no lo puedo negar pero tampoco es la gran historia, osea okey. Batman tiene archivos de los miembros de la JLA sus debilidades, se lo roban y ¡puff!... eso es todo. creo que lo más llamativo de la historia y que me encantó es la forma que Batman ideó un plan para neutralizar a la JLA como;

ha valorado422/07/2020

Bastante bueno

ha valorado421/07/2020

Premisa sensacional y el desarrollo intrigante. Pero el desenlace final con Ra's al Ghul deja con gusto a poco.

ha valorado415/05/2020

Esta historia creada por Mark Waid en el año 2000 es interesante; el planteamiento y el debate que se genera cuando los miembros de la JLA se enteran de que los planes de Ra's al Ghul de acabar con ellos estaban basados en una serie de investigaciones que sobre cada uno de los componentes del equipo había hecho Batman en secreto para diseñar unas trampas que pudiera ayudar a neutralizarlos en caso de necesitarlo. Casi lo consigue. Batman y la JLA logran vencer las trampas y estropear el plan de Ra's, pero la historia termina con todos votando si quieren que el murciélago siga en el equipo o que se vaya. La votación termina empatada y es Superman quien tiene la última palabra. El dibujo de Howard Porter es flojete y la última de las 4 partes está dibujada por Steve Scott, un horror. El tomo se completa con unas historias antiguas de la JLA (1960)

ha valorado528/04/2020

Cool

ha valorado415/02/2020

Leido en otro volumen, solo he leido la parte extra hasta una nueva relectura. Esta parte muy entretenida. 15/02/20

ha valorado518/11/2019

https://www.facebook.com/notes/rese%C3%B1as-comics-salvat-planeta-de-agostini-y-mangas/jla-torre-de-babel-dc-comics-colecci%C3%B3n-de-novelas-gr%C3%A1ficas-4/276099106146130/

ha valorado512/06/2019

Entiendo que se considere uno de las mejores historias modernas de la Liga. El guion de Waid me ha parecido el punto sobre el que se asienta un cómic muy entretenido. Un antagonista bien elegido para la situación (su plan me cuadraría en Ra's, Luthor y no muchos más), unas motivaciones coherentes y, sobre todo, un estudio profundo de los miembros de la Liga. Solo así llega a encontrar unas vulnerabilidades más obvias que otras pero todas explotadas de una manera muy original. Se nota que Waid ha leído y mucho para escribir esto. Al dibujo se le ha dado mucha caña pero no me parece para nada malo teniendo en cuenta la etapa en la que se publicó esto (los 2000). Tiene altibajos sí, y el dibujo de Howard Porter falla en la expresión facial pero también hay páginas con un toque cartoon que cuadra muy bien con esta cabecera. Especial mención al capítulo centrado en Talia, con un dibujo noventero que rompe pero queda muy bien integrado. Solo por la historia de Waid merece la pena.

ha valorado406/05/2019

Muy interesante historia y el punto desde donde se plantea. El dibujo no destaca pero acompaña. Como extra la historia que trae es anecdotica pero no es de mi estilo.

ha valorado410/04/2019

Guión- 4/5 Dibujo- 4/5

ha valorado527/12/2018

Una de las mejores historias de la JLA. Aquí uno se pregunta si Batman ha cruzado la delgada línea de héroe a anti-héroe. La falta de confianza del hombre muerciélago traerá consecuencias globales.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.