Locke & Key

Panini Comics España

2 cómics

Cartoné 488-520 pp

Terminada

  • 4,94.9 486 votos
  • Español (España)
  • 3.1KLo tienen

Sobre esta edición

Tamaño 18 x 27.5 cm, color , PVP 40€

Argumento

En Nueva Inglaterra hay una vieja mansión cuyas fabulosas puertas transforman a todo el que se atreve a cruzarlas. El pasado de la familia Locke vuelve para atormentar a sus actuales miembros, en un escalofriante cómic en el que Hill demuestra una capacidad para la narrativa, la invención y la originalidad equiparable a la de su padre, Stephen King.

MásMenos

Información adicional

Autores

Joe Hill (Guión), Gabriel Rodriguez (Dibujo, Tinta)

Referencias

Críticas y reseñas

Opiniones

4,9

4.9 486

5 08/05/2021

Imprescindible !!!

22/04/2021

Jueves 22 de abril de 2021, el día en el que compré los dos volúmenes integrales de Locke & Key.

4 24/03/2021

Hola comunidad. Tengo una reseña en mi canal de YouTube La tinta que los parió. Si quieren conocer mi opinión los invito al canal. Saludos!

5 19/02/2021

Una obra excelente que recomendaría al que busque algo de fantasía con aventuras cubierto de un halo de misterio que es capaz alucinarte cuando miras la siguiente página. Me ha parecido muy original y engancha desde el principio tomándose su espacio para desarrollar la trama y personajes. Quizás un dibujo más tétrico le habría venido mejor a la obra pero aún así el trazo es tan impecable como el entintado.

5 10/02/2021

Es increíble de principio a fin, todo lo que diga no va a hacerle justicia, hay que leerlo y ya. Le pongo 4 estrellas al dibujo por que me hubiera gustado que fuera más tétrico, pero aún así al final ha conseguido que me encante Gabriel rodriguez. Un puto must

08/02/2021

Me encanta como nunca falla el típico que porque no le gusta una obra aclamada, en vez de decir que simplemente, no le ha gustado y ya, se llena la boca con palabrería intentando sonar culto como si eso le fuera a dar la razón cuando la tacha de sobrevalorada. Algún día la gente entenderá la diferencia entre "es buena/mala" (en función de guión, dibujo, originalidad, etc, temas objetivos) y "me gusta/no me gusta" (lo que has sentido al leerla, o tu disfrute de ella, temas subjetivos). Te puede encantar una película malísima y que no le encuentres la gracia a una obra maestra, y no hay nada malo en ello.

5 01/02/2021

Adquirí los 2 tomos después de ver la primera temporada de la serie y, como suele ocurrir, esta novela gráfica supera con creces a esta. No podía parar de leer para ver qué ocurría en las siguientes páginas.

5 02/01/2021

Una obra redonda, original y entretenida a más no poder. Toda la historia está muy bien hilada y el dibujo acompaña a la perfección. Un cómic perfecto que todo el mundo debería leer, mención especial para la originalidad de la trama y la imaginación desbordante que demuestra tener el autor.

4 22/12/2020

Tiene un guión algo tramposo y un final un poco Deus ex machina que, siendo Hill hijo de quién es, era de esperar. Eso sí, ha sacado lo mejor de su padre, porque es un narrador cojonudo y Lock & Key engancha de la primera a la última página. Sin olvidar el dibujo, que es espectacular.

5 01/12/2020

Finalizados los dos tomos puedo decir que me ha encantado. La sensación final es de sencillez y paz. Pero se que para nada ha sido así durante la lectura... Es una obra frenética, llena de acción, suspense, terror, humanismo, critica social, giros temporales, metáforas, entretenimiento, aventuras y sobre todo mucha magia. ¿Se puede pedir más? Capítulos como el de los pájaros, hacen que profundices en la historia de esta mansión y te enamores de cada personaje. La narración fluye como un tiro desde el principio y no puedes parar de leer. Todo está perfectamente hilado e incluso queda tiempo para la imaginación con los extras de este tomo. Es una de estas obras que deja un buen sabor, lleno de recuerdos para siempre. Por supuesto la volveré a leer en un futuro. El dibujo, aunque de entrada no fue mi favorito, le va perfectamente y no entendería la obra de otra manera, finalmente me acabo pareciendo una joya. ¡Recomendado!

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.