Locke & Key

Panini Comics España

2 cómics

Cartoné 488-520 pp

Terminada

  • 4,94.9 544 votos
  • Español (España)
  • 4,4KLo tienen

Sobre esta edición

Tamaño 18 x 27.5 cm, color , PVP 40€

Argumento

En Nueva Inglaterra hay una vieja mansión cuyas fabulosas puertas transforman a todo el que se atreve a cruzarlas. El pasado de la familia Locke vuelve para atormentar a sus actuales miembros, en un escalofriante cómic en el que Hill demuestra una capacidad para la narrativa, la invención y la originalidad equiparable a la de su padre, Stephen King.

Más

Información adicional

Autores

Joe Hill (Guión), Gabriel Rodriguez (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 544

4 13/12/2023

Una historia que te atrapa y te mantiene enganchado hasta la última página.

5 08/12/2023

Obra maestra. Novela gráfica imprescindible con un guión y una historia super adictivos. Para mi la mejor obra de Joe Hill hasta la fecha.

5 05/12/2023

Joder, que pasada, no sabía que era tan bueno, que si no, lo compro antes. Genial, espectacular, Joe Hill, ha superado a su padre, con esta genialidad.

5 27/11/2023

Espectacular

5 20/10/2023

Genial de principio a fin.

5 15/10/2023

Obra maestra!

5 12/06/2023

Una maravilla de fantasía y terror, obra del hijo de Stephen King. Más adelante se hizo una serie de TV que no hace justicia al cómic. Una lectura muy recomendada, me sorprendió gratamente. Obra muy creativa e interesante, con magnífico guión.

5 27/04/2023

Una obra maestra. Si venís de la serie de Netflix, como fue mi caso, os aviso de algo importante: CAMBIA MUCHÍSIMO. Desde el principio hay diferencias muy notorias, y según va avanzando la serie, se van haciendo más grandes. El final acaba siendo prácticamente diferente. En mi opinión el cómic es mil veces superior a su adaptación. En cuanto al cómic en si, una pasada. El dibujo al principio no me mataba, pero según lo fui leyendo me ha ido gustando más y más. Ahora mismo puedo decir que me encanta. La historia y trama es impecable, te atrapa de principio a fin y no puedes despegarte del tomo. Me he llegado a pasar horas leyendo, perdiendo la noción del tiempo.En resumen, si buscáis lectura de misterio, algo de horror, fantasía, sobrenatural, etc. Un must have ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

5 02/04/2023

Salute a tutti!Esto es una maravilla. Podría acabar la valoración simplemente con esa frase. El guion es espectacular. Con la familia como tema central, nos cuesta una historia de fantasía, llena de giros, con una descripción de personajes perfecta, bien definidos y a los que es inevitable no cogerles cariño. A veces el argumento tiene tintes de terror, pero sobretodo es entretenido y adictivo.El dibujo de gabriel rodriguez es espectacular en lo narrativo y composición de páginas. En ningún momento es confuso en la acción. El color es el apropiado.Conclusión: Obra maestra absoluta donde no falla nada y un imprescindible en tu biblioteca.*MÁS CRÍTICAS IMPARCIALES (Y no de AMIGUETES de los autores o editorial, como me he encontrado por wakoom) DARLE A SEGUIR MI PERFIL.

5 15/02/2023

Espectacular

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.