Publicidad

Locke & Key #2

Locke & Key #2

Lo tengo

Locke & Key

4,94.9352 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Locke & Key vol. 4-6 USA El segundo de los dos volúmenes que recopilan la obra maestra de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. En Nueva Inglaterra hay una vieja mansión cuyas fabulosas puertas transforman a todo el que se atreve a cruzarlas. El pasado de la familia Locke vuelve para atormentar a sus actuales miembros, en un escalofriante cómic.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94646-6

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,9

4.9 352

ha valorado5 15/07/2019

No es justo para este cómic empañar la crítica con los escasísimos aspectos negativos que entraña, principalmente basados en los convencionalismos de guión, los cuales considero a veces necesarios para agilizar la trama.Cada capítulo de este tomo, al conocer ya a los personajes principales y las mecánicas, se BEBE como una buena caña después de una carrera a 40 grados. Hay acción, terror, amor, suspense, y un epílogo glorioso que sirve de guinda para este sabroso pastel.Diría que este tomo mejora incluso al primero.Lo dije. Prometí que si esta obra culminaba a la altura de la misma, le daría mis 5 estrellas. Y allá van.

ha valorado5 23/06/2019

Genial!

ha valorado5 18/06/2019

Si cabe, mas redondo que el primero

ha valorado5 14/06/2019

Segunda parte de la obra de Hill y Rodríguez, magnífico cierre que te deja con ganas de releer la obra. Aunque la obra es de 10 sigues encontrando varios deus ex machina, aun con eso, es imprescindible, de lo mejor que he leido.

ha valorado5 01/06/2019

Resolución de todos los misterios por todo lo alto, me ha encantado. Muy recomendable.

ha valorado5 09/05/2019

He encontrado este tomo igual de maravilloso que el anterior aunque mucho más denso, cuesta más acabarlo y eso es bueno, ya que cuando empiezas a leer esta obra el mayor miedo que tienes es que se acabe. Guardianes de llaves y domadores de la tormenta, épico.

ha valorado5 04/04/2019

.

ha valorado4 08/03/2019

Ante todo que conste que me ha gustado, y que he disfrutado leyéndolo... pero ante tanta inmaculada alabanza como encuentro por aquí, creo obligado TAMBIÉN señalar que aunque los elementos y referencias de los que bebe esta historia están muy bien combinados, muy pocos de ellos son originales del autor, que tiene un dibujo correcto, correctísimo... y sin ninguna personalidad, y sobre todo un guión con muchas 'oportunas' trampas argumentales y visuales, giros muy forzados de la historia, algunos fallos y muchas (muchas) 'socorridas' omisiones y cabos sueltos en los que el autor conscientemente decide no entrar para no 'enfangarse' y que la trama pueda así continuar, aunque sea jalonada de inconsistencias narrativas... Un tebeo de 7/7'5, pero no de 10, compañeros

ha valorado5 07/03/2019

Obra maestra, algo menos brillante que el primer integral pero sigue siendo maravilloso, Rufus es un personaje brutal que genialidad, sera difícil leer algo parecido de este nivel, el listón esta muy alto.

ha valorado5 13/02/2019

Un excelente colofon a una obra monumental que pasara a la historia del comic,seguro. Capitulos impagables (el primero con los pajaros y lobos, los de "detectives") se combinan con otros (el desenlace final),de mas dificil lectura por su densidad,para acabar con un epilogo memorable,sorprendente y emotivo. En resumen,los 80€ mejor gastados en años. RUFUS es un crack!!!

ha valorado5 05/02/2019

El primer tomo me dejó que no sabía si me había gustado o no. De hecho he tardado mas de 1 año en comprar este segundo tomo. Y aunque la obra en conjunto es buena si que deja la sensación de que 3/4 de la obra va tranquila descolocandote continuamente, y de golpe se empieza a desvelar todo acelerando muy muy a saco hasta encontrarte con el final. Creo que es de esas obras que ganará con una relectura cazando matices y detalles que en su primera lectura pasan desapercibidos.

ha valorado5 07/11/2018

Si con el tomo 1 pensabas que era tan bueno, que ya no podía mejorar más, con el 2 prepárate para la sorpresa, porque la cosa sigue y sigue mejorando sin parar... He disfrutado esta obra como ninguna otra. Una vez que empiezas es imposible (literalmente) parar.

ha valorado3 14/09/2018

Un guion de 10 y una parte final trepidante que parece que nunca va a acabar. Eso si, el color ha conseguido sacarme de la lectura y de mis casillas a veces... me resultan muy molestos los tonos y, sobre todo en el segundo tomo, ciertas partes que de una pagina a otra cambian de luminosidad (si esto está justificado por el guion, yo no he pillado cual es la razón, incluso he llegado a pensar que fuera un error de impresión en mi tomo, debo comprobarlo) El dibujo y la narrativa cumplen pero no me parece nada del otro mundo. Le daría 5 estrellas si no fuera por ese molesto color y porque no me parece que alcance ese estatus de obra maestra que me vendieron, a pesar de ser una gran obra.

ha valorado5 27/08/2018

Simplemente, increible!

ha valorado5 28/07/2018

He disfrutado muchísimo de los dos tomos, llenos de imaginación intrigas y aventura. Lo recomiendo mucho.

ha valorado5 13/05/2018

Obra maestra.

ha valorado5 03/05/2018

Hill y Rodríguez echan el cierre (y perdón por el chiste) a una una magnífica obra que me ha hecho vibrar tanto al guión como al dibujo. Es desde luego, sin miedo a equivocarme, de lo mejor en cómic que he leído en mucho tiempo.

ha valorado5 29/04/2018

Obra maestra. El guion de joe hill es genial, el dibujo de rodriguez estilo cartoon no es algo que a mi personalmente me fascine pero le viene bien a la obra. Fantasia, magia, misterio, terror, accion, violencia, paranoia, esta historia tiene de todo. Por momentos tiene tintes de clasicos del genero de terror estilo IT o el resplandor, por otro lado tambien mama de los clasicos de aventuras, una historia compleja a pesar de su estilo visual. No decae en ningun momento, sabe mantenerte constantemente en vilo. La edicion es impecable y entre los extras del tomo 2 se encuentra una guia de las llaves conocidas para entender mejor la historia .recalcar el capitulo 1 del segundo tomo con una estructura de viñetas en el centro con una imagen grande de fondo en cada pagina que personalmente me llamo bastante la atencion.

ha valorado5 01/04/2018

De las mejores historias que he leído y que hacen más grande el arte del comic. Obra maestra que deja huella, un derroche de imaginación. Un viaje alucinante.

ha valorado5 25/02/2018

Me suelen dar miedo las obras catalogadas como maestras porque suelen terminar decepcionándome. No es el caso. No sé si es una obra maestra, pero entiendo por qué muchos la consideran así. Me ha encantado. El control de Joe Hill sobre toda la narración es perfecto. El autor dosifica la información de forma magistral, con soltura y elegancia para mantenerte intrigado en todo momento. La historia es de las que te enganchan y no te sueltan. El dibujo de Gabriel Rodríguez encaja muy bien y es todo un placer poder disfrutar de un mismo autor para una obra de estas dimensiones. Se ha convertido en una de mis lecturas favoritas. La edición es muy bonita. Excelente.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información