Publicidad

Locke & Key #2

Locke & Key #2

Lo tengo

Locke & Key

4,84.8447 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Locke & Key vol. 4-6 USA El segundo de los dos volúmenes que recopilan la obra maestra de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. En Nueva Inglaterra hay una vieja mansión cuyas fabulosas puertas transforman a todo el que se atreve a cruzarlas. El pasado de la familia Locke vuelve para atormentar a sus actuales miembros, en un escalofriante cómic.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94646-6

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,8

4.8 447

ha valorado5 17/06/2020

Lo puto más

ha valorado5 11/06/2020

El primer tomo me gustó mucho, pero tras la lectura del segundo, me ha dejado la sensación de haber leído una historia realmente grande, y con unos personajes que se te meten dentro y a los que cuesta no cogerles cariño. He tenido que echar el freno de mano mientras leía o me duran los dos tomos una tarde cada uno 😁

ha valorado5 04/06/2020

Por qué he tardado tanto en leer esto?? Una absoluta maravilla en todos los ámbitos: guion, dibujo, edición.... Sublime

ha valorado5 30/05/2020

Grandísima obra, la cual le habría metido algo más de "terror" para dejarla perfecta.

ha valorado5 27/04/2020

Enganchado de principio a fin. Se nota que Joe Hill sabe escribir y mantener la tensión como un maestro. Desde luego, es digno heredero del nivel de su padre pero manteniendo su sello personal. Los personajes están muy bien construídos, lo cual hace que te importen de verdad. El dibujo, si bien al principio me chocó un poco, con ese aspecto medio caricaturesco, al final me acostumbré y lo supe apreciar como se merece (especialmente en el aspecto narrativo, que es brillante). Sin spoilers: el tramo final te deja literalmente pegado al sillón.

ha valorado4 26/04/2020

Tomo que concluye la obra iniciado en el primer volumen. La verdad es que me ha gustado, tampoco venía emocionado del anterior volumen. Es un buen cómic y la parte final (emocionalmente) me cogió desprevenido. Me he acostumbrado al dibujo de Rodríguez, pero sigo pensando que otro dibujante le hubiera sentado infinitamente mejor. De Hill, decir que es hijo de su padre. Le espera un futuro brillante con obras como esta. Recomendado!

ha valorado5 02/04/2020

Obra maestra, solo me arrepiento de haber tardado tanto tiempo em hacerme con esta maravilla.

ha valorado5 02/04/2020

Es una maravilla. En mi opinión una obra maestra del suspense. Locke & key echa el cierre de una forma redonda. No se le puede pedir más a una obra. Guión complejo y original, personajes bien definidos y mucha acción y entretenimiento. Digno de muchas relecturas.

ha valorado5 24/03/2020

Es una obra de arte, una historia fantastica, suoer bien narrada, y el dibujo hace que la magia del comic te haga no poder parar de leer. Es brutal. De lo mejor.

ha valorado5 15/03/2020

Una obra maestra.

ha valorado5 11/03/2020

Tengo muy poco a añadir a lo ya dicho así que sólo puedo repetirme y deshacerme en elogios. Es un cómic maravilloso, repleto de fantasía, terror y gore por un lado, perfectamente equilibrado con situaciones muy emotivas y/o divertidas por el otro, todo muy bien hilado y explicado gracias al fantástico guion de Joe Hill. El arte tiene muy buenos momentos y me ha gustado, pero reconozco que no es mi estilo. ¡Cómo me emociona el personaje de Rufus! y como mola Scot Kavanaugh!! y qué bien trabajado está Zack-Dodge-Luke, como llegas a odiarlo y "entenderlo". A parte del magnífico guion e historia, parte del éxito radica en lo bien construidos que están casi todos los personajes.

ha valorado5 04/03/2020

Pedazo de comic, mejora mucho al primero para mi gusto. Hace ver la obra en conjunto mucho mejor. Este tiene mucho mas ritmo, no paran de pasar cosas, te mantiene muy enganchado. Genial!!

ha valorado5 24/02/2020

Bastante brutal a nivel de argumento, narrativa, diseño de página y dibujo. Está todo perfectamente hilado hacia ese final y he conseguido cogerle cariño a muchos personajes. De lo mejor que he leído de temática fantástica

ha valorado4 27/01/2020

Este tomo, en comparación con el anterior, es mucho más intenso y me ha gustado más. Las cuatro estrellas son porque sigo sin conectar al 100 % con algunas de las situaciones que plantea Joe Hill; no obstante lo cual, creo que es una historia de terror con muchísimo corazón y una inestimable aportación al género. Amén del dibujo repleto de personalidad de Gabriel Rodríguez, sin el cual esta obra no sería lo mismo.

ha valorado4 16/01/2020

Mantiene el ritmo trepidante y tiene un final... enternecedor. Muy buen cómic.

ha valorado5 07/01/2020

Vaya herejía gorda que me he quitado de encima porque esta es una obra maestra. Me costó entrar al dibujo, pero cuando lo haces es una delicia que baila al ritmo de un guión majestuoso.

ha valorado5 30/12/2019

Obra maestra en casi todos los sentidos. El final no es de 10, pero no afea el conjunto. Le daría un 9.9 sobre 10.

ha valorado5 30/12/2019

Brutal.

ha valorado5 15/07/2019

No es justo para este cómic empañar la crítica con los escasísimos aspectos negativos que entraña, principalmente basados en los convencionalismos de guión, los cuales considero a veces necesarios para agilizar la trama.Cada capítulo de este tomo, al conocer ya a los personajes principales y las mecánicas, se BEBE como una buena caña después de una carrera a 40 grados. Hay acción, terror, amor, suspense, y un epílogo glorioso que sirve de guinda para este sabroso pastel.Diría que este tomo mejora incluso al primero.Lo dije. Prometí que si esta obra culminaba a la altura de la misma, le daría mis 5 estrellas. Y allá van.

ha valorado5 23/06/2019

Genial!

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información