Locke & Key #2

Locke & Key #2

Lo tengo

Locke & Key

4,84.8610 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Locke & Key vol. 4-6 USA El segundo de los dos volúmenes que recopilan la obra maestra de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. En Nueva Inglaterra hay una vieja mansión cuyas fabulosas puertas transforman a todo el que se atreve a cruzarlas. El pasado de la familia Locke vuelve para atormentar a sus actuales miembros, en un escalofriante cómic.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94646-6

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,8

4.8 610

ha valorado503/04/2022

Y ahora qué?! Esto ha sido demasiado bueno

ha valorado423/02/2022

Una de las mejores puertas de entrada al mundo del cómic. Trabajazo de Joe Hill al guión y Gabriel Rodríguez al dibujo. Historia muy cinematográfica que debería haber tenido una adaptación más respetable que la de Netflix. Muy recomendable.

ha valorado504/02/2022

Un final a la altura. Me ha encantado

ha valorado520/01/2022

Bueno pues ya está. Otra obra de arte. El desenlace perfecto para el primer volumen. En efecto, la mejor serie que he leído en mucho tiempo.

ha valorado514/11/2021

Desenlace redondo para este segundo volumen en el que las llaves encajan perfectamente en su cerradura.

ha valorado506/09/2021

Un segundo tomo estupendo con un gran final, sigue siendo políticamente incorrecto muchos de los diálogos algo que no veríamos nunca en la pantalla es la magia del cómic que en este caso los personajes son como la vida misma.

ha valorado501/07/2021

Una pasada de principio a fin. Pasa a mis favoritos.

ha valorado506/04/2021

Tremenda obra, pasa directamente a mi top de imprescindibles.

ha valorado503/04/2021

Igual que el tomo anterior, una obra maestra. Lo único que no me ha gustado es que el dibujante abandona poco a poco su estilo personal característico que, aunque más caricaturesco, a mí me gustaba más. La mandíbula prominente de los machos de la familia Locke se ha perdido al final de la saga. En conjunto, un universo (porque eso es lo que ha construido Hill) muy bien elaborado y con un final (?) perfecto.

ha valorado504/03/2021

Es una obra de arte. Lo bueno: Todo. Lo malo: me ha durado demasiado poco. Lo he devorado como si no hubiera un mañana y ahora quiero más. Ojalá olvidarlo para volver a leerlo de cero.

ha valorado501/12/2020

Finalizados los dos tomos puedo decir que me ha encantado. La sensación final es de sencillez y paz. Pero se que para nada ha sido así durante la lectura... Es una obra frenética, llena de acción, suspense, terror, humanismo, critica social, giros temporales, metáforas, entretenimiento, aventuras y sobre todo mucha magia. ¿Se puede pedir más? Capítulos como el de los pájaros, hacen que profundices en la historia de esta mansión y te enamores de cada personaje. La narración fluye como un tiro desde el principio y no puedes parar de leer. Todo está perfectamente hilado e incluso queda tiempo para la imaginación con los extras de este tomo. Es una de estas obras que deja un buen sabor, lleno de recuerdos para siempre. Por supuesto la volveré a leer en un futuro. El dibujo, aunque de entrada no fue mi favorito, le va perfectamente y no entendería la obra de otra manera, finalmente me acabo pareciendo una joya. ¡Recomendado!

ha valorado519/10/2020

De principio a fin entretiene. Simplemente una maravilla.

ha valorado509/10/2020

Una absoluta maravilla, que viaje, imprescindible.

ha valorado530/09/2020

Cierre prácticamente perfecto para una historia magistral. Dibujo igual de magnífico que en la 1a parte, aquí sobresale aún más el desarrollo de personajes, teniendo multitud de personalidades distintas, pero a su vez combinando exquisitamente, manteniendo un completo deleite para el lector. En cuanto a guión, finaliza de forma redonda, no olvidándose de ninguna subtrama y dejando que la historia principal brille a las mil maravillas, teniendo consecuencias reales para la ciudad de Lovecraft, además de ser magnífica a la hora de crear todos los conceptos, entrando en su mundo de lleno gracias a su perfecto planteamiento. Tiene fallos menores, pero se acaban obviando pues el conjunto es una delicia. En definitiva, una obra maestra que sin duda alguna debe leerse en mínimo una vez en la vida.

ha valorado506/09/2020

Es una gran historia. Los personajes de están muy bien desarrollados. Me esperaba otro final, no obstante, me ha sorprendido

ha valorado527/08/2020

Es de las pocas lecturas que he ido dosificando por el motivo de no querer que terminase la historia. Impresionante. No puedes dejar de leer debido a los personajes tan bien trabajados y redondos que se nos presentan.Y el guión no es nada pretencioso. Simple pero a la vez elaborado. Accesible para cualquier público pero también para el lector más veterano e exigente. Y esa es una de las fórmulas de esta gran obra.Una mezcla perfecta de magia, fantasía, aventura juvenil y terror clásico de toda la vida. El dibujo: encaja a la perfección y es seña de identidad de Locked and Key.¿Es perfecta? No, evidentemente. Algunas resoluciones son simplistas y hay temas que se quedan colgados o con falta de más desarrollo.¿Es uno de los mejores cómics de estos últimos 20 años? Sí, sin duda. Debes de leerlo aunque sea una sola vez en la vida. No te arrepentirás. Nota: 9,75

ha valorado517/06/2020

Lo puto más

ha valorado511/06/2020

El primer tomo me gustó mucho, pero tras la lectura del segundo, me ha dejado la sensación de haber leído una historia realmente grande, y con unos personajes que se te meten dentro y a los que cuesta no cogerles cariño. He tenido que echar el freno de mano mientras leía o me duran los dos tomos una tarde cada uno 😁

ha valorado504/06/2020

Por qué he tardado tanto en leer esto?? Una absoluta maravilla en todos los ámbitos: guion, dibujo, edición.... Sublime

ha valorado530/05/2020

Grandísima obra, la cual le habría metido algo más de "terror" para dejarla perfecta.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.