Locke & Key #1

Locke & Key #1

Locke & Key

Lo tengo

Locke & Key

4,84.8749 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Locke & Key 1-3 TPBs USA

El primero de los dos volúmenes que recopilan la obra maestra de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. En Nueva Inglaterra hay una vieja mansión cuyas fabulosas puertas transforman a todo el que se atreve a cruzarlas. El pasado de la familia Locke vuelve para atormentar a sus actuales miembros, en un escalofriante cómic en el que Hill demuestra una capacidad para la narrativa, la invención y la originalidad equiparable a la de su padre, Stephen King.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94262-8

Críticas y reseñas

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,8

4.8 749

ha valorado514/04/2022

Fascinante. Poco más puedo añadir. Te atrapa como pocas obras del medio. Guion y dibujo sobresalientes, y una edición que da gusto leer de lo cuidada que está. Esto es un 10 rotundo!

ha valorado529/01/2022

Tremendo primer omnibus. Tiene un ritmo frenético que engancha desde la viñeta uno. Dos tomos se me va a hacer poco

ha valorado516/01/2022

Una verdadera pasada. El mejor cómic que he leído. Guión magnífico, dibujo espectacular. Te genera incertidumbre cada página que lees. Pese a que se ves un “gran tocho” te lo lees de una tacada…Sinceramente, vale mucho la pena. Esperando a obtener el tomo II. Una gozada esta obra de arte.

ha valorado507/01/2022

Buen tono con una història que engancha muchísimo

ha valorado517/11/2021

Grande, imprescindible.Es dibujo es muy bueno, lleno de detalles y bien coloreado. El guión es muy bueno y original, aunque hay veces en los que es demasiado complicado, cuesta tener todo bien ubicado. La edición es perfecta.

ha valorado514/11/2021

Un arranque magnífico, brutal, sin concesiones, que te hace sentir que te encuentras desde la primera página ante algo grande y te sumerge en una historia cuyo ritmo no decae en ningún momento y que mantiene el listón muy alto en cuanto a dibujo y guión. Suspense, fantasía, terror, romanticismo, aventura, crítica social... se entremezclan para forjar y brindar al lector una nueva LLAVE con la que acceder al portal del más absoluto entretenimiento.

ha valorado506/09/2021

Me encantó este primer tomo, toda una sorpresa y que supera a la serie de televisión sin duda.

ha valorado526/06/2021

Tremendo. Enganchada total

ha valorado514/04/2021

Excelente

ha valorado503/04/2021

Una obra maestra del comic. Un guion muy bueno de Joe Hill y el estilo muy personal del dibujo del chileno Gabriel Rodriguez, que a mi aunque me chirriaba al principio luego me ha encantado.

ha valorado511/03/2021

Un tomo muy disfrutable. Te atrapa apenas empiezas la lectura y mejora en cada capitulo. El dibujo puede ser lo que no acaba de convencerme pero creo que al final cumple y no te impide pasártelo pipa con esta obra.

ha valorado408/02/2021

Una historia sólida y muy bien contada, lo único, cada 2 páginas sale algún personaje llorando.

ha valorado514/12/2020

Unos personajes sólidos sumado a una imaginación desbordada hacen que cada página de este cómic se sienta especial. Recomendadísimo. La única pega es que le diseño de algunos personajes han envejecido muy mal.

ha valorado513/11/2020

Me ha encantado este primer tomo. Veremos que tal el segundo. Lo empezaré después de darme un respiro con algo diferente ("El Invierno del Dibujante" de Paco Roca) solo por alargar la experiencia, cosa que es signo de que no quiero que se acabe. Me encanta la magia de la historia, los personajes son increíbles y la manera en que esta narrada es fluida y perfecta, te sumerges en ella casi sin darte cuenta y vas nadando por sus historias sabiendo que no va a defraudar, con los nervios y la intriga a flor de piel. El dibujo, pese a de entrada ser algo raro y diferente, le va perfecto a la historia, no podría ser de otro modo, oscuro y original como el solo. ¡Grande Joe Hill!P. D.: A la serie de t.v en principio ni me acerco.

ha valorado501/11/2020

Es genial el universo que se va describiendo el mundo de la casa

ha valorado519/10/2020

Imprescindible. Cualquier amante del cómic tiene que leerlo.

ha valorado527/09/2020

Excelente historia llena de suspense y misterio, con un increíble guión de la mano de Joe Hill. Hay momentos desde entrañables hasta puramente aterradores, pasando por situaciones que dejan huella en el lector. Personajes carismáticos y con personalidades muy marcadas, que con unos dibujos de Gabriel Rodríguez parece que el mundo narrado cobrara vida propia. Destacar también la puesta en escena, así como la variedad de escenarios, muy pintorescos pero a la vez exquisitamente cuidados y realizados. En definitiva, una primera parte de una historia magistral que deja con ganas de más en todo momento, cerrando con un cliffhanger magnífico, planteando aún más dudas en el oscuro pasado escondido en la casa de las llaves de Lovecraft.

ha valorado420/09/2020

El dibujo puede que no llame la atención en un primer momento, pero acompaña perfectamente a la historia. Te das cuenta de que el trabajo del guionista está muy bien hilvanado ya que te atrapa desde un primer momento y tienes sensación de querer seguir leyéndolo hasta el final. Es un enfoque adulto y contiene una narrativa muy bien ejecutada. En cuanto a la edición, es una tapa dura que quedará perfecta en cualquier balda de coleccionista. Si te gustan las historias de terror recomendado sin duda.

ha valorado502/08/2020

Me decidí a leer primero los cómics antes de ver la serie. Este primer volumen me ha encantado, la historia te engancha desde el principio. El desarrollo de los personajes es muy bueno. Al principio el dibujo se puede hacer extraño, pero una vez te acostumbras disfrutas igualmente la obra. 100% recomendable

ha valorado509/07/2020

Brutal!!

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.