Publicidad

Locke & Key #1

Locke & Key #1

Lo tengo

Locke & Key

4,84.8459 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Locke & Key 1-3 TPBs USA

El primero de los dos volúmenes que recopilan la obra maestra de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. En Nueva Inglaterra hay una vieja mansión cuyas fabulosas puertas transforman a todo el que se atreve a cruzarlas. El pasado de la familia Locke vuelve para atormentar a sus actuales miembros, en un escalofriante cómic en el que Hill demuestra una capacidad para la narrativa, la invención y la originalidad equiparable a la de su padre, Stephen King.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94262-8

Críticas y reseñas

Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,8

4.8 459

ha valorado5 08/08/2019

Este cómic me ha sacado completamente de un bloqueo lector. Esa época en la que no consigues meterte de lleno en ninguna historia ha desaparecido. Locke & Key es una historia de terror clásico, con toques de misteria que te consiguen mantener despierto toda una noche (como en mi caso xD). Recomendadísimo a los amantes de los thiller.

ha valorado5 23/06/2019

Uno de los mejores comics que he leido. Los dibujos van completando el texto con muchísimos detalles... Las expresiones de los personajes son geniales.

ha valorado4 18/06/2019

Magnífico

ha valorado5 15/06/2019

Muy bueno. Gana al volver a leerlo. Hay detalles que se pierden en la primera lectura (esa gorra..., esos anagramas HK...) y hacen que la relectura valga mucho la pena. Vamos al tajo: guión currado, dibujo bueno, entintado que no me gusta demasiado, color correcto... Y, si todo está más o menos bien pero nada destaca tanto, ¿por qué cinco estrellas? Pues porque cada uno de esas partes refuerza las demás y hacen que la lectura de este tebeo sea una experiencia que se recuerda, y mucho. Me explico: me costó que me gustara el dibujo, pero ahora lo veo perfecto para los personajes. No me llamaba la atención el color, pero al volver a leerlo descubro las diferentes paletas que marcan espacios, tiempos o estados de ánimo. El guión tiene muchas trampas, pero ¿a quién le importa?, es una gran historia de miedo, fantasía, aventura... Y hay que destacar la composición de la página y el uso de las viñetas para construir la historia. ¡Esas 10 splash pages del capítulo 5 de "Corona de sombras"!

ha valorado5 14/06/2019

Obra extraordinaria de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, engancha desde el principio mezclando el terror con la fantasía, el dibujo de Gabriel es perfecto para el desarrollo de los personajes dando vida a sus sentimientos. El guión de Hill es muy bueno aunque puede encontrarse varios deus ex machina. Obra imprescindible para todo fan de los cómics.

ha valorado4 06/06/2019

Probablemente una de las mejores obras de terror/ciencia ficción que haya leído / vaya a leer jamás. Un dibujo sensacional y perfectamente adaptado a cada situacion, que se ajusta como un guante al bestial guión de Joe Hill: giros inesperados para una trama que llegará a su fin en el segundo omnibus. ¿El 4/5? Porque la historia la dejan en un momento clave, y... ¡tengo los labios llenos de miel! Veremos cómo termina todo en el siguiente tomo, pero si JH consigue poner un broche final al nivel de la OBRA... se llevará mi 5/5.PD: Llevo semanas buscando llaves en mi casa, pero no hay suerte. A ver si encuentro un pozo por el barrio.

ha valorado5 28/05/2019

Piezas puestas en el tablero durante los dos primeros arcos argumentales, de momento el mal va ganando de largo, pero la acción empieza a despegar en el tercer acto y ya sube muy arriba. Se antoja espectacular lo que está por venir.....

ha valorado5 07/05/2019

Uno de los cómics que mas me han enganchado, una vez empiezas a leerlo quieres más y más y no quieres hacer otra cosa hasta que lo terminas. Personajes con carisma, un dibujo simple pero lleno de magia, una historia fascinante y de lo más imaginativa, todo esto en conjunto es la LLAVE para una obra de 10.

ha valorado5 04/04/2019

.

ha valorado4 12/03/2019

Un primer tomo con una trama intrigante y bien elaborada. Consigue cuanto menos transmitirte un mal rollo que dificilmente logran conseguir las obras de terror en un formato que no sea con imagen y sonido. En cuanto al dibujo, independientemente de que te guste o no el estilo de Gabriel, esta cargado de detalles, tanto que tienes que revisar las viñetas para localizar objetos, personajes , etc que actuan en segundo plano si no quieres perderte levemente en algunos puntos. A la espera de ver como desenlaza el segundo tomo, de momento no defrauda y es una obra fantastica.

ha valorado4 08/03/2019

Ante todo que conste que me ha gustado, y que he disfrutado leyéndolo... pero ante tanta inmaculada alabanza como encuentro por aquí, creo obligado TAMBIÉN señalar que aunque los elementos y referencias de los que bebe esta historia están muy bien combinados, muy pocos de ellos son originales del autor, que tiene un dibujo correcto, correctísimo... y sin ninguna personalidad, y sobre todo un guión con muchas 'oportunas' trampas argumentales y visuales, giros muy forzados de la historia, algunos fallos y muchas (muchas) 'socorridas' omisiones y cabos sueltos en los que el autor conscientemente decide no entrar para no 'enfangarse' y que la trama pueda así continuar, aunque sea jalonada de inconsistencias narrativas... Un tebeo de 7/7'5, pero no de 10, compañeros

ha valorado5 07/03/2019

Obra maestra, cuando empiezas a leerlo ya no puedes soltarlo, es un pasar paginas de forma compulsiva, maravilloso.

ha valorado5 11/02/2019

Un guion que te atrapa,unos personajes perfectamente desarrollados llenos de ternura,pasion ,maldad....no se si calificarlo de obra maestra pero no puedes dejar de leerla. Impresionante,diferente....se me acaban los calificativos,por favor,leanla,no dejara indifirente a nadie

ha valorado5 24/01/2019

Uno de los mejores comics que me he leido, COMICAZO

ha valorado5 04/11/2018

Lo mejor de lo mejor. Pura magia y una de las mejores historias en el mundo del cómic!! Un imprescindible que te cautivará hasta más no poder.

ha valorado5 30/09/2018

Cuando una historia con personajes llenos de vida no deja de sorprenderte con ideas locas y extravagantes, y el dibujo y la composición de cada página llenan de detalles lo que no se dice en los bocadillos, lo único que esperas es que siga así por mucho tiempo. Deseando leer el siguiente tomo.

ha valorado5 20/09/2018

😳

ha valorado4 31/08/2018

No le doy cinco estrellas porque el dibujo me chirría un poco y me carga bastante, además esos tonos siempre tan oscuros me cansan la vista. Por lo demás una muy buena obra.

ha valorado5 27/08/2018

En mi opinión, uno de los mejores comics que se han escrito nunca

ha valorado4 21/08/2018

Empieza ligero y de repente hay una muerte. a partir de ahi todo va a peor... y te engancha. Y además te atrapa y te deja con ganas de mas. Deseando tener tiempo para coger el segundo tomo.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información