Publicidad

Locke & Key #1

Locke & Key #1

Locke & Key

Lo tengo

Locke & Key

4,84.8592 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Locke & Key 1-3 TPBs USA

El primero de los dos volúmenes que recopilan la obra maestra de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. En Nueva Inglaterra hay una vieja mansión cuyas fabulosas puertas transforman a todo el que se atreve a cruzarlas. El pasado de la familia Locke vuelve para atormentar a sus actuales miembros, en un escalofriante cómic en el que Hill demuestra una capacidad para la narrativa, la invención y la originalidad equiparable a la de su padre, Stephen King.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94262-8

Críticas y reseñas

Publicidad

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,8

4.8 592

ha valorado5 19/10/2020

Imprescindible. Cualquier amante del cómic tiene que leerlo.

ha valorado5 27/09/2020

Excelente historia llena de suspense y misterio, con un increíble guión de la mano de Joe Hill. Hay momentos desde entrañables hasta puramente aterradores, pasando por situaciones que dejan huella en el lector. Personajes carismáticos y con personalidades muy marcadas, que con unos dibujos de Gabriel Rodríguez parece que el mundo narrado cobrara vida propia. Destacar también la puesta en escena, así como la variedad de escenarios, muy pintorescos pero a la vez exquisitamente cuidados y realizados. En definitiva, una primera parte de una historia magistral que deja con ganas de más en todo momento, cerrando con un cliffhanger magnífico, planteando aún más dudas en el oscuro pasado escondido en la casa de las llaves de Lovecraft.

ha valorado4 20/09/2020

El dibujo puede que no llame la atención en un primer momento, pero acompaña perfectamente a la historia. Te das cuenta de que el trabajo del guionista está muy bien hilvanado ya que te atrapa desde un primer momento y tienes sensación de querer seguir leyéndolo hasta el final. Es un enfoque adulto y contiene una narrativa muy bien ejecutada. En cuanto a la edición, es una tapa dura que quedará perfecta en cualquier balda de coleccionista. Si te gustan las historias de terror recomendado sin duda.

ha valorado5 02/08/2020

Me decidí a leer primero los cómics antes de ver la serie. Este primer volumen me ha encantado, la historia te engancha desde el principio. El desarrollo de los personajes es muy bueno. Al principio el dibujo se puede hacer extraño, pero una vez te acostumbras disfrutas igualmente la obra. 100% recomendable

ha valorado5 09/07/2020

Brutal!!

ha valorado5 07/07/2020

Joia

ha valorado5 17/06/2020

Lo puto más

ha valorado5 15/05/2020

En 2 páginas ya te tiene enganchado. Es una auténtica obra maestra. A priori parece que el guión no casa con ese dibujo tirando a "infantil" , pero nada más lejos de la realidad. No se como lo han hecho pero es una auténtica locura. De lo mejor que te puedes encontrar!

ha valorado5 11/04/2020

Vengo de ver la serie, y no hay color, que nivelazo el cómic, muy recomendado aunque ya hayas visto la serie.Por otro lado, hay detallitos y bastante más desarrollo e información en el cómic, así que estáis tardando en pillaroslo jajaja :)

ha valorado5 10/04/2020

Una auténtica maravilla!!!. No podía parar de leer. Con esto del confinamiento me lo he ventilado en dos días. Que imaginación, que psicología de los personajes, un muy buen dibujo que se adapta tanto en lo cómico como en lo terrorífico y que bien cerrado todo. Te sientes parte de la familia Locke. Léelo antes de ver la serie!!!

ha valorado4 14/03/2020

Daré mi valoración final en el siguiente volumen. Sólo diré que engancha y el guión es muy bueno. Lamentablemente tenía un hype muy grande y ha quedado un poco diluido. Tampoco creo que el estilo de dibujo encaje con esta obra, ojo! no es malo pero para el tono que le da Hill a la historia, Rodríguez es demasiado cartoon para mi gusto (de la escuela Humberto Ramos). Veremos como sigue en el volumen 2

ha valorado4 04/03/2020

Bastante buena la historia y el dibujo, coincido con que el primer arco argumental mejor que el segundo pero aun así muy bueno

ha valorado5 09/02/2020

Lo que más me ha impresionado de la obra es cómo casan guión y dibujo de tal manera, que siendo un dibujo que incluso me provocaba rechazo al principio, se compenetran tan bien y te sumerges tanto en la historia, que al acabar el tomo no entendería esta historia sin este dibujo. Me ha dejado sin palabras. Un diez.

ha valorado4 06/02/2020

Esperaba mucho más, está bien, pero ví tanto comentario de que es una obra maestra y eso, que fui con las expectativas por las nubes. El primer arco me gustó, el segundo, bueno... En alguna ocasión, me faltaba ritmo, y el tercero también me gustó. Le daría 3,5/5. Ya digo, el comic esta bien, pero para mi gusto, no es una obra maestra y tampoco esta cerca cerca de serlo. A ver el segundo si me hace ver el conjunto mejor. ACTUALIZACIÓN: efectivamente el segundo me ha hecho ver la obra mucho mejor en conjunto.

ha valorado5 04/02/2020

¿Qué puedo decir? ALUCINANTE. La historia engancha con un inicio espeluznante, y a medida que avanza va sorprendiendo al lector una y otra vez en un derroche de imaginación de Joe Hill. En muchas viñetas se omite cualquier texto porqué el mensaje se hace cristalino mediante el arte/dibujo. Debo reconocer que al principio el estilo de dibujo me dejó algo desencajado para una historia así, pero como suele ocurrir, una vez "entras" ya no lo concibes de ninguna otra manera. Ahora a buscar más cosas de Joe Hill... ;)

ha valorado5 25/01/2020

Buenísimo. El guión y la narración gráfica son sobresalientes hasta tal punto que los más mínimos detalles de los fondos están argumentalmente respaldados. No he sentido miedo pero lo que sí me ha provocado es unas ganas tremendas de leer el segundo tomo.

ha valorado5 18/01/2020

Una maravilla. Creo que estamos ante una obra de cómic top 10 de este siglo XXI sin ninguna duda. Mete en una coctelera un 40% de fantasía, un 30% de misterio juvenil (en el buen sentido) y otro 30% de terror clásico y sale Locke & Key.Eso sí, en dicha coctelera hay 3 ingredientes secretos que le dan dicha calidad: 1-Personajes bien construidos y que tienen carácter, alma y una esencia.2-Guión bien estructurado, inteligente y fácil para el lector pero con dosis complejas para que tenga consistencia sin hacerse repetitivo o pesado.3-Dibujo que en un primer momento tampoco es nada del otro mundo, pero que cuando llevas unas páginas, te das cuenta de que esas ilustraciones te han absorbido en dicho universo de forma magistral.En resumen: una familia, una mansión con llaves mágicas escondidas que tienen diferentes funciones y un ser maligno que parece querer venganza por algo del pasado relacionado con dicha familia.Obra que es obligatorio tener. Nota: 9,75

ha valorado4 14/01/2020

Da la sensación de que estuvieras viendo una serie, muy buen ritmo, trata las emociones y sentimientos humanos utilizando la fantasia de forma muy fluida, buen comic que te deja enganchado para leer el siguiente.

ha valorado4 07/01/2020

El dibujo choca hasta que el guión acaba imponiéndose y entonces va todo suave como la seda

ha valorado4 30/12/2019

A diferencia de la mayoría, no me ha llevado al éxtasis, pero sí me ha gustado mucho. Tiene un guión y un apartado artístico muy sólidos, personajes muy bien construidos y lo que más valoro: una historia de terror ORIGINAL (chúpate ésa, Hill House).Una nota sobre la composición de las páginas: Al principio, se me hacía tedioso eso de viñetas encajadas en otras viñetas... hasta que caí en la cuenta de algo: Locke & Key. Cerradura y llave. Aquí la cosa va de encajar. Y entonces me pareció una idea magistral.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información