Hoshi Mamoru Inu: El perro guardián de las estrellas

Kamite

2 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,74.7 123 votos
  • Español (México)
  • 2,7KLo tienen

Sobre esta edición

- Tamaño A5

- Hojas blancas

- Cintillo con título en español incluido en ambos tomos

- Efecto de relieve en el título

- Traductora: Brenda Nava

Argumento

Hoshi Mamoru Inu o El Perro Guardian de las Estrellas, es una historia escrita y dibujada por Takashi Murakami y publicada en 2008 en Japón. Este manga cuenta con varias historias auto conclusivas enfocadas en el amor y la fidelidad de un perro hacia su ‘’amo’’.

Más

Información adicional

Autores

Takashi Murakami (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 123

5 22/12/2022

Que bello manga tiene todo lo hermoso de los perros, el sentirse en los zapatos de los perritos es tan bello pero tan desgarrador en ciertos casos, hay veces que las segundas partes son mejores que la primera, es algo que le pasa a estos mangas pero los dos son bellísimos

5 31/08/2022

Bonito le queda corto a este manga. Es bello y tranquilo como un perrito. Fue el primer manga que le presté a mi mamá y la gustó mucho.

4 31/07/2022

El primer tomo es el mejor

5 26/06/2022

Simplemente hermoso. Una historia maravillosa que te hará llorar y te dará otra perspectiva acerca de la vida y del fiel amigo del hombre :')Eres grande Happy!!!

5 22/06/2022

Esta serie es grandiosa. Muy realista, muy emotiva y reflexiva. Necesaria para los tiempos que se viven hoy en día. Digna de los premios que ganó. Denota los dramas actuales de las personas como el divorcio, la soledad, la enfermedad, el abandono, el maltrato infantil, etc. y muestra a los perros como fuente de amor y salvación frente a estas dificultades. Todo esto contado con un maravilloso elenco de personajes inolvidables y un dibujo que se ve simple, pero es muy detallado y hermoso. Este manga me ha emocionado y lo entiendo perfectamente porque lo he vivido en carne propia; los perros tienen la habilidad de curar cualquier corazón roto con su cariño y sus ojitos. Me quedo con las palabras finales del autor: “No hay mayor felicidad que saber que alguien siempre te necesitará, y que ese alguien siempre te estará esperando incondicionalmente. Tal vez, por esa razón, las personas convivimos con grandes mascotas como los perros” Totalmente recomendada 💕🐶🐕🐾 Nota: Cuidado, porque puedes hacerte adicto a las obras de Takashi Murakami.

5 24/04/2022

Un historia corta pero que sin duda toca fibras sensibles. Simplemente me gano el sentimiento leyendolo.

5 30/01/2022

Lectura corta que llega justo al corazón !

5 06/11/2021

Una historia de amor en donde te das cuenta quienes son los seres que nunca te abandonarían.

5 31/08/2021

La historia es buena,el guío igual, la ilustración no son total mente mi gusto pero no me desagrada del todo si te gustan los animales, y las historias que estos llevan a la vida humana tienes que leer este manga, es conmovedor, tierno y si triste pero es una gran opción para los amantes de los perros.Es una lectura rápida y muy linda

17/06/2021

Sin duda un manga que volvería a leer y sentir todo como la primera vez, recomendado

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.