Hoshi Mamoru Inu: El perro guardián de las estrellas #2

Hoshi Mamoru Inu: El perro guardián de las estrellas #2

Zoku Hoshi Mamoru Inu: El perro guardián de las estrellas

Lo tengo

Hoshi Mamoru Inu: El perro guardián de las estrellas

4,84.881 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Un perrito que se quedó en la caja cuando Happy fue elegido busca no morir solo. Una anciana con alma piadosa toma al pequeño moribundo entre sus manos para llevarlo a su casa y ahí morir juntos. Ella, que esperaba la muerte, “encuentra la vida” en el pequeño perrito… Otro pequeño perro jugaba junto a su madre cuando de repente es separado de ella para dejarlo en una tienda de mascota. El pequeño veía tras su vitrina cómo los demás perritos eran vendidos a hermosas familias que los cuidarían por siempre, pero un día un niño lo roba de la tienda, y así el niño comienza a enmendar sus errores.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 750-3-018-24574-4

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 81

ha valorado504/01/2024

Pues más que continuación es un tomo donde nos explican ciertas situaciones del primero y nos agregan una historia nueva Si bien no te lleva a las lágrimas como el primero no por eso deja de ser conmovedor

ha valorado522/06/2022

Concuerdo en que más que una continuación del primer tomo, es un relato de las historias que transcurrían simultáneamente a la de papá y Happy. La verdad es que funciona perfectamente y, al igual que el primer tomo, me ha hecho llorar a mares. Me ha llegado sobretodo la historia de la abuela y Chibi; es increíble cómo una persona puede abrir su corazón solitario a la compañía y el amor que brindan los animales y, en especial, los perros. De la historia del niño, me han emocionado los seres que estaban a su alrededor; por una parte, la lealtad de Happy 2 y, por otra, la constancia y amor del abuelo. (el niño me ha dado mucha rabia y hasta lo odié 😡) Totalmente necesario leerlo si te ha gustado la primera historia. 💕🐕

ha valorado428/11/2020

Funciona más como un spin-off que como una continuación pero te ayuda comprender mejor la perspectiva de otros personajes involucrados en la primera historia, en lo personal me gustó más el primer tomo

ha valorado503/09/2020

Realmente no es una continuación, si no que son historias que se interconectan con lo que vimos en el primer volumen y que complementan los que temas que ya vimos a través e los ojos de diferentes perros: la soledad, el ser miembro de la "tercera edad" y el abandono. Me gustó que la segunda entrega no fuese una continuación, ya que pienso que el primer volumen termina de manera redonda y el autor da entender perfectamente su punto. El que se vieran otras historias (funcionando como spin-off) convierte el título en algo más completo, pues algunas de ellas sirven para ver "Papá" desde otra perspectiva y aprender que siempre hay dos caras de la moneda.

ha valorado512/05/2026

ha valorado516/04/2026

ha valorado401/01/2026

ha valorado510/12/2025

ha valorado525/10/2025

ha valorado422/06/2025

ha valorado518/06/2025

ha valorado511/03/2025

ha valorado520/02/2025

ha valorado508/01/2025

ha valorado530/12/2024

ha valorado517/12/2024

ha valorado514/12/2024

ha valorado422/11/2024

ha valorado422/11/2024

ha valorado511/11/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.