¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Hoshi Mamoru Inu: El perro guardián de las estrellas #2
Zoku Hoshi Mamoru Inu: El perro guardián de las estrellas
Hoshi Mamoru Inu: El perro guardián de las estrellas
Información adicional
Español (México) · Kamite
Argumento
Un perrito que se quedó en la caja cuando Happy fue elegido busca no morir solo. Una anciana con alma piadosa toma al pequeño moribundo entre sus manos para llevarlo a su casa y ahí morir juntos. Ella, que esperaba la muerte, “encuentra la vida” en el pequeño perrito… Otro pequeño perro jugaba junto a su madre cuando de repente es separado de ella para dejarlo en una tienda de mascota. El pequeño veía tras su vitrina cómo los demás perritos eran vendidos a hermosas familias que los cuidarían por siempre, pero un día un niño lo roba de la tienda, y así el niño comienza a enmendar sus errores.
Ver más
Fecha de publicación
19 de marzo de 2016
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,8
4.8 81
fearn ha valorado522/06/2022
![]()
Concuerdo en que más que una continuación del primer tomo, es un relato de las historias que transcurrían simultáneamente a la de papá y Happy. La verdad es que funciona perfectamente y, al igual que el primer tomo, me ha hecho llorar a mares. Me ha llegado sobretodo la historia de la abuela y Chibi; es increíble cómo una persona puede abrir su corazón solitario a la compañía y el amor que brindan los animales y, en especial, los perros. De la historia del niño, me han emocionado los seres que estaban a su alrededor; por una parte, la lealtad de Happy 2 y, por otra, la constancia y amor del abuelo. (el niño me ha dado mucha rabia y hasta lo odié 😡) Totalmente necesario leerlo si te ha gustado la primera historia. 💕🐕
marissarui ha valorado428/11/2020
![]()
Funciona más como un spin-off que como una continuación pero te ayuda comprender mejor la perspectiva de otros personajes involucrados en la primera historia, en lo personal me gustó más el primer tomo
joes093 ha valorado503/09/2020
![]()
Realmente no es una continuación, si no que son historias que se interconectan con lo que vimos en el primer volumen y que complementan los que temas que ya vimos a través e los ojos de diferentes perros: la soledad, el ser miembro de la "tercera edad" y el abandono. Me gustó que la segunda entrega no fuese una continuación, ya que pienso que el primer volumen termina de manera redonda y el autor da entender perfectamente su punto. El que se vieran otras historias (funcionando como spin-off) convierte el título en algo más completo, pues algunas de ellas sirven para ver "Papá" desde otra perspectiva y aprender que siempre hay dos caras de la moneda.
aiiiitanadiaz ha valorado512/05/2026
![]()
jessgolberg ha valorado516/04/2026
![]()
diegodu ha valorado401/01/2026
![]()
tomoyokero ha valorado510/12/2025
![]()
ricardolpz ha valorado525/10/2025
![]()
rivenig ha valorado422/06/2025
![]()
holaterricola ha valorado518/06/2025
![]()
aphciel ha valorado511/03/2025
![]()
guty ha valorado520/02/2025
![]()
hellspawn_gore ha valorado508/01/2025
![]()
shippuua ha valorado530/12/2024
![]()
gabrielnun ha valorado517/12/2024
![]()
hirasawa_u ha valorado514/12/2024
![]()
kaguenge ha valorado422/11/2024
![]()
fearthefeather ha valorado422/11/2024
![]()
banano30 ha valorado511/11/2024
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

acteza ha valorado504/01/2024
Pues más que continuación es un tomo donde nos explican ciertas situaciones del primero y nos agregan una historia nueva Si bien no te lleva a las lágrimas como el primero no por eso deja de ser conmovedor