Miracleman

Panini Comics España

3 cómics

Cartoné 176-328 pp

Terminada

  • 4,54.5 210 votos
  • Español (España)
  • 1.4KLo tienen

Sobre esta edición

2014. 21x28 cm. Color

La aclamada serie vuelve a estar disponible en una cuidada edición remasterizada y en tomos de lujo. Hay una errata en el primer tomo de la serie: en la historia corta "Warpsmith Cold War, Cold Warrior" hay cuatro viñetas sin texto de apoyo.

Argumento

Michael Moran es un periodista freelance que ha sido tomado como rehén en el ataque de una banda terrorista a una nueva planta de energía atómica. Es una persona normal, o al menos eso cree él, ya que al ver "cimota" (atomic, al revés) escrito en el cristal de una puerta, en su cerebro aparece la palabra mágica "Kimota".

Y Miracleman vuelve a nacer.

A partir de ese momento, Moran recuerda un pasado que ha permanecido oculto en su memoria durante años. Una vida como el superhéroe más poderoso que existe, el líder de un grupo de personajes que pasó al olvido cuando se vieron afectados por una explosión atómica.

La reaparición de Miracleman llama la atención de otro de los miembros de la familia, Johnny Bates, quien era conocido como Kid Miracleman y que no sólo sobrevivió a la explosión, sino que mantuvo tanto su memoria como sus poderes intactos; aunque con un gran coste, puesto que el inmenso poder que ostentaba corrompió su alma, y le convirtió en un peligroso sociópata.

MásMenos

Información adicional

Autores

Alan Moore (Guión), Garry Leach (Dibujo), Mick AngloDon LawrenceAlan Davis (Dibujo), Steve Dillon (Dibujo)

Otros autores

Grant Morrison (Guión), John Totleben (Dibujo), Peter Milligan (Guión), Joe Quesada (Dibujo), Chuck Austen (Dibujo), Rick Veitch (Dibujo), John Ridgway (Dibujo), Mike Allred (Dibujo), Cat Yronwode

Críticas y reseñas

Opiniones

4,5

4.5 210

5 23/06/2021

Increíble, y muy interesante para ver la evolución de Alan Moore como guionista, empezando con un comic muy sencillo para lo que nos tiene acostumbrados y poco a poco ir viendo cómo gana confianza para llegar a un tercer volumen en el que hace y deshace con una maestría marca de la casa, recomendado 100%

5 23/05/2021

Una maravilla de tebeo donde hace una reconstrucción de un comic malo y le da un giro para que todo cobre sentido. Con mucha filosofía y reflexiones

5 12/02/2021

Posiblemente el mejor comic que he leído.

5 14/12/2020

Mi obra favorita con diferencia. No es tan obsesivamente perfecta como Watchmen. En ocasiones el dibujo puede ser mejorable. Pero llega el tercer libro y nada de lo dicho importante realmente. No es una obra para pasar el rato, es algo más. Lectura obligatoria.

5 09/09/2020

El mejor cómic de la historia junto a Watchmen. Es totalmente una joya. Difícil decir algo más sobre esta historia, y a pesar de eso no tiene la popularidad que debería.

5 23/02/2019

De las mejores obras de Alan Moore. Imprescindible

5 16/12/2018

Uno de los mejores comics de la historia

5 28/10/2021

4 20/02/2021

5 29/12/2020

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.