Miracleman #3

Miracleman #3

Olimpo

Lo tengo

Miracleman

4,64.6144 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Miracleman 11-16 y Annual 1 USA

"El tomo en que la etapa clásica de Miracleman llega a su majestuoso final. Dioses y monstruos caminan sobre la Tierra, mientras los alienígenas cuya tecnología dio lugar a Miracleman tratan de eliminar a los supervivientes del Proyecto Zarathustra. Incluso cuando el futuro de la humanidad pende de un hilo, la divinidad se dispone a cobrarse su peaje. Bastará una palabra, una única palabra, para desatar el infierno. Kid Miracleman vuelve a vivir. Incluye nuevas historias a cargo de los formidables equipos compuestos por Grant Morrison y Joe Quesada y por Peter Milligan y Mike Allred."

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94205-5

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 144

ha valorado526/11/2021

Es increíble, de los mejores comics de Alan Moore y posiblemente mi cómic superheroico favorito. La evolución del personaje de Bates, Kid Miracleman, es magistral, desde el primer tomo hasta este último, en el que acaba explotando y liberando toda la rabia contenida en su interior, con todo lo que eso conlleva y marcando para siempre el futuro del personaje principal (incluso en la posterior etapa de Gaiman). De lo más épico que he leído nunca. En cuanto a la cantidad de extras, joder, con una obra de esta calidad, cuantos más mejor.

ha valorado523/06/2021

Vaya cambio de estilo desde el primer volumen hasta llegar a esta genialidad!, la única pega que le puedo poner es la primera aparición de una violación en un comic de Alan Moore... Vaya fijación tiene este hombre con el tema

ha valorado523/05/2021

Magnífico final para cerrar un cómic muy filosófico. Recomendado

ha valorado512/12/2020

Alan Moore vuelve a demostrar porqué es el mejor guionista de cómics con esta maravillosa historia.Respecto al guión, en este tercer número la historia se vuelve más compleja y ambiciosa. El desarrollo de la historia viene acompañado por una narrativa excelente y algo metafísica. El final es sencillamente espectacular y brillante. Moore coge a un personaje más de los años 50 y lo revoluciona completamente creando así una historia seria, compleja y reflexiva. Respecto al dibujo, John Tottleben hace un trabajo espectacular con composiciones de páginas muy buenas y, como se señala en los comentarios de los bocetos, perfectamente pensadas para el momento y desarrollo de la historia. Tanto la batalla final en Londres, como las últimas páginas son una gozada. Tottleben está perfecto de principio a fin.En conclusión, una obra totalmente imprescindible que tiene la filosofía de Nietzsche como envoltorio, teniendo capas y capas de lectura. Una historia maravillosa.

ha valorado522/10/2020

Ejemplo de cómo un cómic para niños puede acabar convirtiéndose en una lectura para adultos. El guión está lleno de matices filosóficos y metafísicos que a veces incluso hacen la lectura un poco densa. No es un cómic de pasar el rato. La humanidad llega a la perfección, pero en el camino pierde algo importante. Brutales escenas y brutal desenlace. El dibujo muy bien. Me ha costado meterme en la historia a lo largo de los tres volúmenes pero al final lo he disfrutado mucho. Aparte nos trae dos historias cortas ya de la época moderna del héroe. Lo del precio y los extras es de juzgado. Si querían una edición Deluxe a precio deluxe que la hubieran hecho y hubieran dejado la historia y cuatro portadas para una edición más sencillita, porque oiga, son 34€.

ha valorado528/07/2020

Del cómic: Obra maestra. Este tipo de historias demuestran xq Alan Moore es un genio. Como actualizar un personaje clásico dándole profundidad y coherencia. Parece mentira q se publicará a principios de los 80, los temas que trata y la forma de contarlos es magistral. Cada vez que lo les encuentras algo nuevo. Imprescindible. De la edición: Una vergüenza, más de un tercio del libro son extras de relleno, sin ningún interés.

ha valorado429/10/2019

Le doy cuatro estrellas por la edición, porque es ridícula la cantidad de extras que tiene (aunque las anotaciones son interesantes). La historia empieza muy lenta, pero llega a unos niveles SOBERBIOS. Puto Moore

ha valorado531/12/2018

Obra maestra es poco, atónito y sin palabras. Tre-men-do; Moore, eres un puto genio.

ha valorado510/08/2018

Esto trasciende al cómic...brutal

ha valorado529/04/2018

Maravilloso cierre de serie. La historia es alucinante y la narración de Moore magistral. Alucinante cómo se representan las consecuencias de la violencia, de los abusos a los débiles y del poder desmedido con escenas que no se ven en el mundo mainstream. El dibujo es sobresaliente. Recomiendo encarecidamente leer la historia y, en paralelo, mirar lo extras de muchas de las páginas para captar las intenciones narrativas del dibujante en toda su extensión. Sobre las críticas a estos extras: para mí son una maravilla. Se agradecen mucho los comentarios del editor ya que ayudan a entender mejor la narrativa gráfica de la obra (hay MUCHOS detalles casi imperceptibles).

ha valorado504/12/2017

http://amrazgz.blogspot.com.es/2017/12/1982-miracleman-alan-moore-john.html

ha valorado525/01/2017

Poco se puede decir que no se haya dicho ya de esta obra. Impresionante de principio a fin. El único "defecto" que se le puede achacar es la edición, cargada en exceso de material extra que engorda el precio y aporta mas bien poco.

ha valorado528/08/2016

OBRA MAESTRA

ha valorado514/12/2015

¡¡Simplemente impresionante!! Guion y dibujo son soberbios, muestra de aquella epoca en que los tebeos pasaron a ser obras de arte. La unica pega de esta edicion es la desmesurada cantidad de extras que contiene y que, desgraciadamente, aportan muy poco de valor añadido al libro.

ha valorado423/04/2022

ha valorado521/01/2022

ha valorado230/11/2021

ha valorado425/10/2021

ha valorado517/08/2021

ha valorado502/08/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.