Miracleman #3

Miracleman #3

Olimpo

Got it!

Miracleman

4.64.6175 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Contiene Miracleman 11-16 y Annual 1 USA

"El tomo en que la etapa clásica de Miracleman llega a su majestuoso final. Dioses y monstruos caminan sobre la Tierra, mientras los alienígenas cuya tecnología dio lugar a Miracleman tratan de eliminar a los supervivientes del Proyecto Zarathustra. Incluso cuando el futuro de la humanidad pende de un hilo, la divinidad se dispone a cobrarse su peaje. Bastará una palabra, una única palabra, para desatar el infierno. Kid Miracleman vuelve a vivir. Incluye nuevas historias a cargo de los formidables equipos compuestos por Grant Morrison y Joe Quesada y por Peter Milligan y Mike Allred."

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-490-94205-5

This comic is on these lists


What readers say

4,6

4.6 175

has rated53/10/2024

Alan Moore demuestra, con este guión tan complejo, y estas ideas y conceptos tan extraordinarios e inteligentes, que está en otro nivel, en otra dimensión, dentro del mundo del cómic. Por eso, aunque su lectura me ha resultado densa y complicada en algunos momentos (a causa de la complejidad y densidad del guión), no puedo sino ponerle 5 estrellas a este tomo. Ello dejando a un lado el vergonzoso asunto de los extras; una estafa en toda regla, por haberse hecho en el final de una serie ya empezada.

has rated41/12/2024

Relectura 12/01/2024: Final apoteósico con la batalla contra Kid Miracleman y la descripción del nuevo mundo utópico. Moore da rienda suelta a sus conceptos y teorías de lo que es el mundo ideal y no escatima en descripciones. Por cierto, en los demás tomos había demasiados extras pero lo de este es vergonzoso. La mitad del tomo son extras y encarecen el tomo a casi el doble.

has rated510/29/2023

Increíble final para uno de los mejores cómics que se han escrito. Moore nos cuenta en boca de Miracleman como este ha alcanzado un estatus divino y sus repercusiones en el mundo. Aquí el de Northampton utiliza más su magistral prosa en la narrativa y eso hace la lectura más densa que en tomos anteriores, pero si uno hace el esfuerzo la recompensa es enorme. Trabajo brillante de Totleben, que devuelve el dibujo al nivel del primer tomo. Edición cargadísima de extras e inflada de precio. Normalmente soy contrario a exceso de bocetos y guiones, pero en este caso las notas de Totleben los hacen interesantes y le dan profundidad a la lectura.

has rated56/18/2023

El mejor tomo de los tres. Aquí Moore es más Moore que nunca. La manera de describir, de contar... Es otro nivel. Y Totleben está inspiradísmo. ¡Qué gran obra!

has rated32/1/2023

Me encantaría haber disfrutado este cierre tanto como los dos tomos anteriores o como muchas de las críticas que veo de otros usuarios/as, pero se me hizo tremendamente lento y tedioso todo el tramo final. La manera sobrecargada y pretenciosa que tiene de describir el mundo utópico que crea así como los acontecimientos finales se me atragantó en demasía, mucho texto (estoy acostumbrado, soy lector veterano) que redunda en lo mismo. No sé, no me gustó el final ni cómo lo desarrolla. Sobre los extras, este tomo se disfrutan más que los anteriores al dar explicaciones secundarias y puntos de vista de varias páginas clave en vez de limitarse a poner las páginas a lápiz como en los anteriores tomos, aún así, la edición está sobrecargada de extras siendo más de la mitad del cómic extras cosa que sinceramente me parece una exageración.

has rated512/29/2022

El mejor cómic de la etapa de Moore, en el que pasamos de un tono más realista a uno fantasioso en el que juegan con las viñetas y donde se muestra un arte más abstracto y onírico. Es el final perfecto de la trilogía donde prácticamente todos los personajes acaban su arco y se preparan para la etapa de Gaiman. El único problema que tiene no es sobre la obra es sobre la edición en la que además de estar con un precio excesivo más de la mitad del cómic son extras y esto se repite en todos los tomos. Perfectamente podrían haber recogido toda la serie en un solo tomo quitando todos los extras. Es una pena que una serie tan magnífica como está tenga estas tácticas para sacar más dinero y que no se le valore como es. Además presiento que los mismos errores volverán a suceder en la etapa de Gaiman la cual solo tiene por ahora un solo volumen

has rated59/8/2022

"Entre tanta muerte y destrucción, surgieron unos gusanos que sorprendieron a todos al transformarse en mariposas..."

has rated511/26/2021

Es increíble, de los mejores comics de Alan Moore y posiblemente mi cómic superheroico favorito. La evolución del personaje de Bates, Kid Miracleman, es magistral, desde el primer tomo hasta este último, en el que acaba explotando y liberando toda la rabia contenida en su interior, con todo lo que eso conlleva y marcando para siempre el futuro del personaje principal (incluso en la posterior etapa de Gaiman). De lo más épico que he leído nunca. En cuanto a la cantidad de extras, joder, con una obra de esta calidad, cuantos más mejor.PD: El combate entre Miracleman y Johnny Bates es lo más épico que he leído nunca en un comic de superhéroes.

has rated56/23/2021

Vaya cambio de estilo desde el primer volumen hasta llegar a esta genialidad!, la única pega que le puedo poner es la primera aparición de una violación en un comic de Alan Moore... Vaya fijación tiene este hombre con el tema

has rated55/23/2021

Magnífico final para cerrar un cómic muy filosófico. Recomendado

has rated512/12/2020

Alan Moore vuelve a demostrar porqué es el mejor guionista de cómics con esta maravillosa historia.Respecto al guión, en este tercer número la historia se vuelve más compleja y ambiciosa. El desarrollo de la historia viene acompañado por una narrativa excelente y algo metafísica. El final es sencillamente espectacular y brillante. Moore coge a un personaje más de los años 50 y lo revoluciona por completo creando así una historia seria, compleja y reflexiva. Respecto al dibujo, John Tottleben hace un trabajo espectacular con composiciones de páginas muy buenas y, como se señala en los comentarios de los bocetos, perfectamente pensadas para el momento y desarrollo de la historia. Tanto la batalla final en Londres, como las últimas páginas son una gozada. Tottleben está perfecto de principio a fin.En conclusión, una obra totalmente imprescindible que tiene la filosofía de Nietzsche como envoltorio, teniendo capas y capas de lectura. Una historia maravillosa.

has rated510/22/2020

Ejemplo de cómo un cómic para niños puede acabar convirtiéndose en una lectura para adultos. El guión está lleno de matices filosóficos y metafísicos que a veces incluso hacen la lectura un poco densa. No es un cómic de pasar el rato. La humanidad llega a la perfección, pero en el camino pierde algo importante. Brutales escenas y brutal desenlace. El dibujo muy bien. Me ha costado meterme en la historia a lo largo de los tres volúmenes pero al final lo he disfrutado mucho. Aparte nos trae dos historias cortas ya de la época moderna del héroe. Lo del precio y los extras es de juzgado. Si querían una edición Deluxe a precio deluxe que la hubieran hecho y hubieran dejado la historia y cuatro portadas para una edición más sencillita, porque oiga, son 34€.

has rated57/28/2020

Del cómic: Obra maestra. Este tipo de historias demuestran xq Alan Moore es un genio. Como actualizar un personaje clásico dándole profundidad y coherencia. Parece mentira q se publicará a principios de los 80, los temas que trata y la forma de contarlos es magistral. Cada vez que lo les encuentras algo nuevo. Imprescindible. De la edición: Una vergüenza, más de un tercio del libro son extras de relleno, sin ningún interés.

has rated410/29/2019

Le doy cuatro estrellas por la edición, porque es ridícula la cantidad de extras que tiene (aunque las anotaciones son interesantes). La historia empieza muy lenta, pero llega a unos niveles SOBERBIOS. Puto Moore

has rated512/31/2018

Obra maestra es poco, atónito y sin palabras. Tre-men-do; Moore, eres un puto genio.

has rated58/10/2018

Esto trasciende al cómic...brutal

has rated54/29/2018

Maravilloso cierre de serie. La historia es alucinante y la narración de Moore magistral. Alucinante cómo se representan las consecuencias de la violencia, de los abusos a los débiles y del poder desmedido con escenas que no se ven en el mundo mainstream. El dibujo es sobresaliente. Recomiendo encarecidamente leer la historia y, en paralelo, mirar lo extras de muchas de las páginas para captar las intenciones narrativas del dibujante en toda su extensión. Sobre las críticas a estos extras: para mí son una maravilla. Se agradecen mucho los comentarios del editor ya que ayudan a entender mejor la narrativa gráfica de la obra (hay MUCHOS detalles casi imperceptibles).

has rated512/4/2017

http://amrazgz.blogspot.com.es/2017/12/1982-miracleman-alan-moore-john.html

has rated51/25/2017

Poco se puede decir que no se haya dicho ya de esta obra. Impresionante de principio a fin. El único "defecto" que se le puede achacar es la edición, cargada en exceso de material extra que engorda el precio y aporta mas bien poco.

has rated58/28/2016

OBRA MAESTRA

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.