Publicidad

Miracleman #1

Miracleman #1

Lo tengo

Miracleman

4,44.4228 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Miracleman 1-4 USA

¡Kimota! Al pronunciar una palabra mágica, una leyenda largo tiempo olvidada vive de nuevo. El periodista Michael Moran siempre supo que estaba destinado a la grandeza. Ahora, una serie de acontecimientos inesperados le lleva a reclamar su destino como Miracleman. El cómic que encabezó una revolución literaria comienza aquí, con "El sueño de volar". Después de cerca de dos décadas desaparecido, Miracleman descubre sus verdaderos orígenes y su conexión con el llamado Proyecto Zarathustra, mientras su alter ego, Michael Moran, debe conciliar su vida como un simple humano con la existencia de un dios.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-24841-6

Referencias

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas

MI TOP 100

Guía de lectura

Alan Moore

Guía de lectura

Alan moore

Guía de lectura


Opiniones

4,4

4.4 228

ha valorado5 28/07/2020

Obra maestra. Este tipo de historias demuestran xq Alan Moore es un genio. Como actualizar un personaje clásico dándole profundidad y coherencia. Parece mentira q se publicará a principios de los 80, los temas que trata y la forma de contarlos es magistral. Cada vez que lo les encuentras algo nuevo. Imprescindible.

ha valorado3 02/07/2020

Este no es un gran comic. Eso puede resumir mi opinión sobre este comic, tan valorado. La fama que tiene se debe a que sus autores en el futuro harán grandes obras, pero aquí eran primerizos, aún no habían desarrollado su potencial. El guión tiene una buena idea como base, pero es muy espeso y el tener algunas historias complementarias que no son propiamente de la serie solo sirve para que el tomo roce el aburrimiento. El dibujo está lejos de lo que lograría Alan Davis. Está bien y por supuesto que otros muchos dibujantes no llegan ni a acercarse a este nivel, pero globalmente no es nada del otro mundo. En resumidas cuentas, este comic bebe del éxito futuro de sus autores.

ha valorado3 01/05/2020

El arco central está bien, hubiera dado cuatro estrellas. Lo que no me ha gustado, es que casi la mitad de las páginas son historias secundarias de mucha menor calidad y otro contenido, a mí entender de relleno, para justificar un precio de 17,95 en lugar de uno de 9,95

ha valorado4 18/04/2020

La primera vez que lo leí me costó, ahora que acabo de terminar esta relectura me ha enganchado, son las tramas madre que más tarde Moore desarrollará y culminará en muchos de sus guiones posteriores. El dibujo de Garry Leach me ha gustado más que el de un primerizo Alan Davis. En cuanto a la edición no está nada mal y los extras no me molestan en absoluto especialmente los artículos que contextualizan este cómic en su época. Muy buen inicio y estoy deseando empezar el segundo tomo.

ha valorado5 27/11/2019

Todo lo que crea alan moore es una joya

ha valorado4 05/11/2019

No es que se haya convertido en mi cómic favorito pero es una gran obra. Sentó las bases de unas historietas más maduras y adultas y para nada parece que estás leyendo algo de los años 80. El dibujo es muy bueno y parece actual. Buen arranque con el personaje clásico y mucho texto en algunas viñetas. Las dos últimas historietas de los Warpsmiths son una fumada total y el lenguaje usado en ellas lastra mucho su lectura aunque el planteamiento de los personajes está muy bien. En mi caso no me han molestado los extras, en su gran mayoría son ilustraciones y portadas y están muy bien. 17€ no es un precio caro por un cómic en tapa dura.

ha valorado4 26/05/2019

Empieza muy bien. Hay muchísimo texto, pero a cambio hacen una historia de puta madre. El problema del tomo son los extras, que son muchas. Por lo demás, a ver como sigue

ha valorado4 16/05/2019

La parte serial, está muy bien, incluido el guiño al cómic original. Continúa creciendo, con claras alusiones a Superman y hasta al Capitán Marvel de DC. Entiendo que en su momento fuera un cómic revolucionario y adelantado a su época y que influyera grandemente en el mundillo. Pero por ahora (vol. 1), no es Watchmen, La cosa del pantano o V de Vendetta. Siempre me ha gustado el dibujo de Davis, aunque aquí esté aún en pañales y que dudo que sea el mejor a los lápices para transmitir dramatismo. Finalmente, coincidiendo con opiniones anteriores, se sobran con el material extra, y las dós últimas historietas, en mi opinión están de relleno.

ha valorado5 15/02/2019

Sinceramente nunca había oído hablar de este personaje y cuándo lo vi quise probar, me pensaba que sería la típica historia olvidada de un personaje olvidado. Todo lo contrario, me he encontrado con una obra maestra y con uno de los mejores cómics que me he leído, moore nunca decepciona

ha valorado5 29/12/2018

Muy buen inicio y va a más, muchas ganas del segundo tomo....

ha valorado5 17/07/2018

Es increíble lo que una mente como la de moore puede llegar a crear. Coge cualquier personaje (si es un superhéroe, mejor) y le da una vuelta de tuerca que, sinceramente, no creo que haya nadie capaz de igualar.

ha valorado4 18/02/2018

La historia principal, de lo mejor que he leído. Las últimas 2 historias me sobraban completamente. La edición de panini una basura no puede ser que tenga casi la mitad de contenidos adicionales que poco aportan.

ha valorado4 21/01/2018

Me sobran las dos historias finales "guerra fría, guerrero frío" y "la danza de los fantasmas" son una rayada, por lo demás cañón. Los extras son excesivos.

ha valorado5 16/01/2018

El prólogo me dejó estupefacto y no para bien precisamente. No sabía a lo que me enfrentaba al leer algo de Miracleman ya que me lo recomendaron diciéndome que la historia me sorprendería y que si me gusta la ciencia ficción tendría que leerlo. Después del prólogo, en mi opinión pensado para los fans y conocedores de éste superhéroe, comienza una historia que me enganchó de principio a fin y que me ha dejado con ganas de mas y que ya tengo ganas de ponerle mis manos encima al segundo tomo. Estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones que he leído por estos lares, hinchan el precio de los tomos llenándolos de extras innecesarios mas propios de ediciones especiales para fans de Miracleman, que tomos normales y mas baratos para los lectores que simplemente buscamos buenas historias y comics que nos hagan disfrutar de este bello arte. Si fuera así, pienso que estaríamos hablando de una obra maestra mas conocida.

ha valorado5 04/12/2017

http://amrazgz.blogspot.com.es/2017/11/1982-miracleman-alan-moore-neil-gaiman.html

ha valorado3 01/12/2017

Lo malo: demasiados extras

ha valorado3 28/09/2017

Es una obra maestra pero esta edición no me gusta nada. Una cantidad de relleno abrumadora, el segundo tomo lleva la mitad de las paginas con extras que no aportan nada, no compro. Y mira que me quedo con ganas. Esperare a un integral, que es lo que tocaba con este gran cómic y me comeré este primer tomo

ha valorado4 24/09/2017

La verdad es que el interés que muestra Alan Moore por diseñar su propio Superhombre es palpable, tanto aquí como en Watchmen. He de decir que el inicio del tomo descoloca por el tipo de historia que cuenta hasta que llega el final y uno piensa "Aquí está nuestro tarado de Northampton". En fin, que la historia es disfrutable incluso con el cambio de dibujante. Eso sí, lo peor es sin duda la mierda de relleno que decidió colocar Panini para engordar el precio y ser unas sanguijuelas con el último tomo. Aún no he leído aún las historias de relleno del final, creo que por la indignación de haber pagado el relleno y porque esto debería ser solo Alan Moore.

ha valorado2 10/09/2017

A mi no me ha gustado, pero le daré otra oportunidad mas adelante.

ha valorado5 28/08/2016

OBRA MAESTRA

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información