Lista de lonchetas Guía de lectura 16 de enero de 2018

Daredevil 41 cómics

0

El Hombre sin Miedo tuvo su origen y primera aparición en su propia colección: Daredevil Vol.1, llegando a alcanzar la nada despreciable cifra de 380 números (más un especial 1/2). Durante ese tiempo, concretamente entre los números 92 a 107 (ambos inclusive), la colección pasó a llamarse Daredevil and the Black Widow Vol.1, para después recuperar su título original.

Nada más finalizar la colección Daredevil Vol.1 comenzó una segunda etapa de la colección, con Daredevil Vol.2. Se trata de una etapa bastante extensa del personaje, ya que estuvo compuesta por 119 números.

Lo curioso es que dicho volumen finalizó para pasar a continuar el Vol. 1. Si contamos los números de los dos volúmenes, tenemos 499 números protagonizados por Daredevil (380+119), así que para el siguiente número de la colección se decidió recuperar la numeración original, pasando a ser el número Daredevil Vol.1 #500, como si nunca se hubiése abandonado.

Tras el número 512 hubo un cambio drástico en el título. A partir de ese momento la serie pasaría a estar protagonizada por otro personaje, Pantera Negra, con el correspondiente cambio de título, pero manteniendo la numeración. De esta forma llegamos a Black Panther: The Man Without Fear Vol.1 #513.

Por su parte, las aventuras de Daredevil se siguen narrando en una serie limitada de 4 números, titulada Daredevil: Reborn Vol.1, para posteriormente dar lugar a un nuevo volumen: Daredevil Vol.3, que alcanzó los 36 números.

MásMenos
No existe ningún cómic que cumpla las condiciones

Comentarios

No hay comentarios