Publicidad

Colección Frank Miller #3

Colección Frank Miller #3

Daredevil de Frank Miller y Klaus Janson

Lo tengo

Colección Frank Miller

4,84.8133 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Daredevil 158-161, 163-191 y What If 28 y 35 USA. 880 páginas.

Nuevo formato, con motivo de la visita a España de Frank Miller. La etapa completa de Frank Miller y Klaus Janson en un único tomo. Con la llegada a la serie del Hombre sin Miedo del artista que cambió para siempre la manera de hacer los superhéroes.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94615-2

Referencias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,8

4.8 133

ha valorado5 23/02/2019

La mejor etapa del personaje en una gran edición

ha valorado5 17/01/2019

Maravilloso!! Lo que hace Miller en este cómic es increíble. Como hace resurgir a Daredevil y lo evoluciona a tal nivel que solo él saber hacer, haciendo ir la historia de menos a más sin parar. Se nota cuando Miller entra de guionista y dibujante, porque te sumerge muchísimo en la historia. Lectura obligatoria y cómic imprescindible en cualquier colección.

ha valorado5 15/10/2018

Obra de arte

ha valorado4 24/08/2018

Magnífico run de Miller, aunque las expectativas me jugaron en contra y me hicieron esperar mas de el, una lectura muy amena para mi sorpresa donde Miller comienza a crear una atmósfera y personajes inigualables en Daredevil, aunque las historias que no escribe Miller la mayoria son bastante mejorables, y del dibujo, pese a no ser un dibujante tan detallado y expresivo como otros, si tiene una narración gráfica magistral, ayudado aquí sin duda por Janson, que casi hace de dibujante en muchos numeros y Miller hacer solo bocetos.

ha valorado5 01/07/2018

Magistral etapa!!! Frank miller es muy buen dibujante y todavia mejor guionista!!!

ha valorado5 05/06/2018

En cuanto Miller coge las riendas de los guiones, no hace más que mejorar la calidad en cada número. Combinando buenos personajes y una narrativa visual muy acorde con el tono oscuro que le imprime Miller, nos encontramos con uno de los relanzamientos de personajes más bestias que se haya visto.

ha valorado4 29/01/2018

La trama empieza a mejorar cuando Miller toma las riendas. Al ser un cómic antiguo no es recomendable para neófitos, pero se disfruta mucho leyendo si ya tienes tu experiencia en el mundo comiquero, y mucho más si eres fan del hombre sin miedo; yo por ejemplo me he hecho fan de Daredevil leyendo a Frank Miller. La pega, si es que puede llamarse así, es que es un tomo gigantesco, necesitas tu tiempo para leerlo todo.

ha valorado5 10/01/2018

En cuanto Miller se pone al guión es un arco argumental bueno tras otro. Buena compra

ha valorado4 04/12/2017

Costó que Miller se cogiese pero al final encontramos al que todos conocemos de obras similares. También es verdad que son sus primeros pasos, ya que el llegó joven a esta colección. De hecho eso podia ser más digno de elogio aún, ya que estaban a punto de retirarla. Si te gusta Frank Miller y Daredevil tienes que tenerlo.

ha valorado5 17/11/2017

La primera parte es algo dura de leer, con historias que rozan lo ridículo, pero en cuanto Miller se pone a los guiones es una obra maestra.

ha valorado4 02/09/2017

La primera parte del tomo es bastante insufrible por contar con guiones de otros ajenos a miller. Por fortuna la segunda parte del tomo (la mas extensa) supone el cambio radical en la serie de DD que todos ya conocemos. Miller ya apuntaba aqui a maneras y nos regala una etapa que engancha desde el primer momento y que redefine para siempre al personaje, por ello y por sentar unas bases que aun hoy dia se siguen explotando, esta etapa es una obra maestra del comic superheroico.

ha valorado5 24/08/2017

Excelente. Una de las grandes obras de Frank Miller

ha valorado5 12/07/2017

Increíble. Si te gusta DareDevil y no lo tienes, cómpralo ya. Pero corriendo. Imprescindible para amantes del Diablo Rojo

ha valorado5 16/04/2017

Increibles historias para el marco de su época. Un referente esencial de Frank Miller y unos arcos imprescindibles de Daredevil. Klaus Janson marcó una linea seguir en el grafismo de este superheroe, el cuál se mantiene en la actualidad. Su lectura no es imprescindible, pero si esencial.

ha valorado3 19/03/2017

Un cómic ideal como recurso histórico, pero no nos engañemos, las historias son simplonas, los personajes planos y con ese estilo de guión clásico en el que las conversaciones entre personajes eran totalmente artificiales debido a que no hablaban entre ellos, sino al lector. Lo dicho, si te gusta el cómic clásico y eres fan del personaje, no te lo pierdas. Si no es así, puede resultar durito porque usa un estilo muy pasado de moda.

ha valorado5 11/03/2017

Para mi el mejor cómic Marvel de la historia, junto a su pareja natural Born Again

ha valorado5 10/03/2017

Obra maestra del cómic.

ha valorado5 31/05/2016

Obra maestra de principio a fin

ha valorado5 29/05/2016

Daredevil se convirtio en mi heroe favorito de marvel con ``Born Again´´ y esto no hace mas que reforzar mi opinion. Tramas inteligentes, personajes carismaticos como Bullseye y otros complejos como Matt Murdock o Kingpin. Un dibujo de Miller relajado pero con detalle y cariño el cual esta alejado de comics como ``El contrataque del caballero oscuro´´. Un mundo criminal genialmente retratado.

ha valorado5 16/03/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información