Colección Frank Miller #2

Colección Frank Miller #2

Daredevil: Born Again

Lo tengo

Colección Frank Miller

4,84.8316 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Daredevil 227-233 USA. 208 páginas.

Nuevo formato, con motivo de la visita a España de Frank Miller. La mítica saga con la que Frank Miller regresó a Daredevil. Asiste a la batalla definitiva del Hombre sin Miedo contra Kingpin. El cómic de Miller que debe tener todo lector.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-490-94627-5

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas

Daredevil

Guía de lectura

MI TOP 100

Guía de lectura


Opiniones

4,8

4.8 316

ha valorado508/04/2022

Obra maestra

ha valorado501/01/2022

La primera vez que lo leí, fui con prisa. La segunda lo disfruté, y vuelvo a reeler muchas veces. Clásico.

ha valorado502/12/2021

Obra magna la que componen Miller y Mazzucchelli, que pone el cierre a si etapa fundacional un par de años después de su fin.La historia es muy poderosa, narrando el (entonces no tan) clásico camino del héroe. La gran fuerza de la trama se encuentra en las referencias bíblicas, con Matt Murdock como Jesucristo, y en una trama que narra el viaje a través de la traición, negación, perdón, redención y resurrección. Y está perfectamente complementada por el dibujo de un inspiradísimo Mazzucchelli, con unas grandiosas primeras páginas de cada número y alguna escenas sobrecogedoras, como la entrega del cuerpo a la madre o la imagen de la crucifixión.Una auténtica obra maestra atemporal. Imprescindible.

ha valorado521/11/2021

Absolutamente increíble en todos los aspectos. Una obra maestra por el gran Mazzucchelli y el legendario Miller. Da igual cuántas veces lo lea, siempre es igual de alucinante.

ha valorado515/11/2021

Da igual las veces que lo leas. El mejor de los mejores.

ha valorado508/09/2021

El mejor cómic de la historia de Marvel. Impresionante a todos los niveles. Guión poderoso y profundo con el mejor Miller (el que te llegaba a las entrañas) y dibujo de Mazzucchelli para enmarcar cada página. Lo mejor que el cómic norteamericano tiene que ofrecer.

ha valorado521/04/2021

Muy muy bueno, aunque recomiendo no empezar a leer Daredevil por aquí. El dibujo es muy bueno y el guion lo acompaña perfectamente, revelando cosas muy lentamente. Si buscas peleas de superhéroes igual aquí no es. Daredevil sale al principio y no vuelve a salir casi en el resto de la obra

ha valorado515/04/2021

Imprescindible.

ha valorado405/03/2021

Frank Miller es un narrador tremendo. Él y Mazzucchelli nos regalan una obra maestra del cómic. El uso de la simbología cristiana, la introducción de temas realistas en un mundo de superhéroes y la manera de reflejar el hundimiento y salida a flote de la persona, más que la del justiciero, hacen de Born Again un imprescindible. Buena edición.

ha valorado516/01/2021

muy bueno imprescindible

ha valorado524/12/2020

Una obra maestra en una excelente edición deluxe. Su tamaño es más grande que la primera edición deluxe. Muy recomendable

ha valorado524/10/2020

La narrativa de Miller en este comic hace que te sumerjas en la historia de principio a fin, este comic esta relatado a la perfección de manera milimétrica cada viñeta, cada dialogo tienen algo mas allá.El dibujo de Mazzucchelli es impecable y acompaña perfectamente al guión teniendo viñetas que se quedaran para el recuerdo.La edición sinceramente si puedes conseguirla no te defraudará en lo mas minimo una calidad de hoja magnifica y con un tamaño superior a un comic normal que ayuda a cada dibujo con ese punto extra

ha valorado328/09/2020

No compres esta edición, compra la de lomo plano, 2€ más barata y encima incluye un número más a modo de prólogo que aquí se comen de gratis. Ellos sabran porque cojones justo en esta edición, supuestamente más lujosa, le quitan un número.

ha valorado523/07/2020

Una maravilla un clásico de Marvel

ha valorado514/02/2020

Empecemos por el guión. Una historia muy bien montada, Frank Miller en cada número va tejiendo poco a poco el argumento. No solo hablan los personajes sino también las viñetas. Una obra repleta de símbolos e iconografía cristiana que aportan profundidad a la obra.Respecto al dibujo no se queda atrás en relación al guión. Mazzuccelli está de diez en este sentido. Hay imágenes que impactan y otras que quedarán para la historia.En conclusión, imprescindible para cualquier lector.

ha valorado507/01/2020

Obra maestra. Todo es magistral y auténtico en este cómic y desde que empieza hasta que termina te mantiene inmerso en la trama con el dibujo colosal de Mazzuccelli y el guión sublime de un Miller que me ha terminado de enamorar con este tomo. Imprescindible.

ha valorado504/01/2020

Es innegablemente una de las grandes obras maestras del cómic americano y un punto de inflexión en historias futuras, pero leído en 2020 se le nota algunas costuras. Me chirría mucho el final con Nuke y la resolución, pero igualmente tiene algunos números excelentes.

ha valorado520/11/2019

Comic que rompió moldes. Excelente

ha valorado510/11/2019

Undir a Daredevil en la mierda, sobre eso trata este cómic. Por cierto Nuke me ha encantado, "dame una roja" "dame una blanca". Creo que hay una importante crítica a los Estados Unidos.

ha valorado409/07/2019

Me esperaba más pero aún así me ha gustado mucho, además está escrito por el tito Frank y dibujado por el dios Mazzucchelli

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.