Batman: La Broma Asesina

Batman: La Broma Asesina

Got it!

Batman: La Broma Asesina

Cartoné 64 pp

4.74.7323 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Absolute. Tamaño 22x33 Color.

Plot

USA: Batman: The Killing Joke

El legendario escritor Alan Moore redefinió la figura del superhéroe con Watchmen y V de Vendetta. En Batman: La broma asesina, aborda los orígenes del mejor supervillano del cómic, el Joker... y con ello cambia el mundo del Hombre Murciélago para siempre. Impresionantemente ilustrada, esta edición de lujo de "Batman: La broma asesina" goza de un deslumbrante nuevo coloreado del propio dibujante, Brian Bolland, que es fiel a la versión original que él tenía en mente para este clásico moderno de la historieta.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-44330-1

Reviews and critiques

Gallery

This comic is on these lists


What readers say

4,7

4.7 323

has rated49/14/2022

Excelente… pero con ganas de más

has rated59/11/2021

Un gran cómic, para una gran broma. Simplemente perfecto.

has rated55/15/2021

Una obra maestra indiscutible. La obra definitiva sobre el Joker.

has rated52/25/2021

No sé puede decir nada que ya no se haya dicho de está obra, una genialidad

has rated512/4/2020

Clásico de clásicos, no pierdas el tiempo leyendo reseñas, Lee este clásico ya!La edición Absolute es un lujo con todas las letras! Nada que lo iguale.

has rated58/19/2020

Obra maestra del cómic. Sutil y directa. Abierta a interpretaciones -ese final- reúne a uno de los mejores dibujantes y a uno de los mejores guionistas. Una revisión del superheroico que removió los cimientos del género. Historia viva del medio en la mejor edición hasta la fecha. El color reelaborado por Bolland gana enteros y el tamaño embellece su trabajo. Imprescindible.

has rated33/25/2020

Un cómic sobrevalorado, ni el guión ni el dibujo me han cautivado. No lo recomendaría, parece un simple capítulo de la historia de Batman. No merece la fama y popularidad que se le ha dado.

has rated512/19/2019

El mejor cómic que vas a encontrar del Joker, aunque hay muchos también excelentes.Esta obra es un clásico del cómic, y con razón.Sobresaliente de Allan Moore.

has rated410/22/2019

Aunque es un gran comic, para mi está un poco sobrevalorado. Sin embargo es lectura obligada.

has rated58/16/2019

Cómo crear una gran historia con un dibujo soberbio en apenas 45 páginas sin morir en el intento.Mencionar que es la versión modificada al gusto del dibujante, con redibujado y coloreado, es algo que merece disfrutarse.

has rated55/19/2019

http://amrazgz.blogspot.com/2019/04/1988-la-broma-asesina-alan-moore-y.html

has rated55/8/2019

Cómic genial, perfecto retrato del origen y la psique del Joker, presentada en contraposición a las de Batman y Gordon, todo ello mediante una narración en dos periodos temporales que afectan y definen transcendentemente a los personajes implicados y acaban convergiendo en un final frenético. El dibujo de Bolland, fantástico, detallista y preciosista. Y esta es la mejor edición de todas.

has rated53/14/2019

Hermosa edicion

has rated56/20/2018

Genial, es un cómic que todo aficionado a los cómics tiene que leer. Y también lo tienen que leer quien no lea cómics habitualmente porque es un clásico indiscutible. Aquí se juntó el genio de Alan Moore en el guión y las ganas de Brian Bolland por hacer algo sobre el Joker. Es verdad que a veces a Moore le salen cosas más inaccesibles que otras, y que Bolland no está siempre igual, pero en La Broma Asesina todo está a tope. Un clásico por el que no pasa el tiempo.

has rated53/22/2018

Dentro de los top 5 del señor de la noche.

has rated512/31/2017

Hay películas que hay que ver (Titanic, Casablanca, Ciudadano Kane, Ben Hur, Lo que el viento se llevo, Quo Vadis, etc) y hay cómics que hay que leer. Este es uno de ellos. No se puede concebir el mundo del cómic sin esta obra. Sandman, Hellblazer, Predicador, Maus, Sin City, Watchemn, V de Vendetta, 100 Balas, Planetary... La Broma Asesina. Este cómic entra en un TOP10 muy selecto del que pocos pueden presumir. Escasos personajes hay tan controvertidos, carismáticos, complejos, fascinantes, inquietantes, maquiavélicos como el Joker. Es un mundo en sí mismo. El alter ego de Batman. Raras veces los villanos alcanzan tanta profundidad como los héroes, y el "Guasón" no tiene fondo: lo mismo te dispara con una pistola de agua, que vuela un orfanato lleno de niños. Finge ser un agente del caos, pero siempre tiene objetivo, plan y ejecución. Todos conocemos pormenorizadamente las causas y circunstancias que hicieron a Bruce Wayne ser lo que es, pero.. y al Joker? Descubrelo.

has rated511/24/2017

OBRA MAESTRA DEL COMIC,En los Premios Eisner de 1999, La broma asesina ganó los premios a la Mejor Novela Gráfica, Mejor Guionista y Mejor Dibujante, y también fue nominada en la categoría de Mejor Número Autoconclusivo.

has rated511/4/2017

Una pequeña maravilla. Da pena acabarlo tan rápido, la verdad

has rated53/22/2017

Una joya a un precio estupendo...

has rated57/1/2016

Con este cómic entenderás porque el Joker es el Príncipe payáso del crimen. Sin duda, el villano de los villanos. Bolland consigue grabar en tu memoria imágenes escalofiántes que jamás olvidarás.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.