Publicidad

Batman: La Broma Asesina

Batman: La Broma Asesina

Lo tengo

Batman: La Broma Asesina

Cartoné 272 pp

3,73.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edición Deluxe extendida. A color

Argumento

El legendario escritor Alan Moore redefinió la figura del superhéroe con Watchmen y V de Vendetta. En Batman: La broma asesina, aborda los orígenes del mejor supervillano del cómic, el Joker... y con ello cambia el mundo del Hombre Murciélago para siempre. Impresionantemente ilustrada por Brian Bolland (Camelot 3000), esta edición Deluxe extendida de Batman: La broma asesina incluye por primera vez el guion original de la saga, con su traducción al castellano, así como extras nunca vistos, procedentes de la edición Absolute USA. ¡La edición más completa de este clásico, en el año de su 30 aniversario!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-66514-2

Referencias


Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,7

3.7 3

ha valorado1 10/12/2018

Basura de edición. De hecho, llamarla basura es quedarse corto. El cómic es una obra maestra, la edición que nos trae ecc una mierda deficiente. En USA esta edición lleva incluido además el cómic con el color original de Higgins (+ el cómic con el color de Bolland) junto con todo lo que esta edición lleva, en cambio a nosotros nos venden sólo "guión original, bocetos, etc, etc, etc", vamos, el relleno que sí es interesante pero te lees una vez. Por qué ecc no incluye el dibujo original? Supongo que querrán poder sacar otra edición "Deluxe extendida, esta vez de verdad" para volver a sacar la pasta a la gente.

ha valorado5 05/12/2018

Espectacular edición de una de las obras más importantes de la historia del comic. Una historia que cambió para siempre el mundo del murciélago.

ha valorado5 01/12/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información