¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
- 4,74.7 27 votos
- Español (España)
- 0Lo tienen
Lo que opinan los lectores
4,7
4.7 27
ric_huert_cast 5 03/08/2024
![]()
Es una obra preciosa que la recibes como un gran abrazo hacia ti. Una historia tranquila para desconectar, original, con un dibujo maravilloso y muy diferente a lo que solemos ver junto con unos personajes muy carismáticos y adorables. Te enamoras completamente de Nicola, Simon, Bruno y todos los demás. Es cortita, muy bien hilada, tiene un gran final y merece mucho la pena. ❤
anoir 5 28/07/2024
![]()
Me ha encantado y me he quedado con ganas de más. Espero más trabajos de esta autora.
kevito_al 5 07/07/2024
![]()
Me ha encantado este manga.Si te gustan las historias de ghibli y ponoc es un 100% recomendado.
natsukage 4 09/05/2024
![]()
Me falta leer el tercer tomo, pero igual lo digo: es un manga encantador. Es lo que promete desde la premisa y el vistazo al arte (que es buenísimo). Imposible que Nicola sea más cuqui 🫶
squizobachi 5 15/09/2025
![]()
zeromarte 5 06/07/2025
![]()
tsukko 5 14/04/2025
![]()
subarusumeragi88 4 09/01/2025
![]()
destinyhime 5 28/12/2024
![]()
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.




albertozaff 5 28/08/2025
Es una serie maravillosa y entrañable, que recomendaría especialmente para quienes tengan hijos, ya que es muy blanca, a pesar de los demonios, y encantadoramente positiva y cuqui. Para adultos... Maravillosa también ❤️☺️