¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Los viajes de Nicola por el Mundo Demoníaco
Información adicional
Español (España) · Milky Way Ediciones
Argumento
¡Ya está aquí el último tomo del viaje de Nicola y Simon por el Mundo Demoníaco!
Esta feliz travesía llena de recuerdos bonitos llega a su fin.
Nicola continúa buscando a su madre por todas partes en compañía de Simon y Bruno, un pope espadachín. ¡¿Podrá al fin encontrarla?!
Ver más
Fecha de publicación
26 de junio de 2024
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,7
4.7 38
managume ha valorado410/03/2025
![]()
De un primer tomo que me resultó muy flojo a terminar con este cuarto por todo lo alto. Bonito final.
freakclubtv ha valorado503/12/2024
![]()
Me alegro mucho el haberme subido a esta aventura, han sido cuatro tomitos maravillosos que nos han permitido seguir de cerca a nuestra querida Nicola. El cierre me ha parecido maravilloso, cosa rara en muchas obras, muy bien orquestado y que nos mantiene en tensión hasta ese momento final que no voy a desvelar, pero tengo que decir que algo se me metió en el ojo. ¡Hasta pronto Nicola!
natsukage ha valorado515/08/2024
![]()
Lindo, lindo, lindo. Un manga genuinamente encantador de principio a fin
dugtrio ha valorado516/02/2026
![]()
squizobachi ha valorado515/09/2025
![]()
caraboo ha valorado312/06/2025
![]()
faty00 ha valorado510/04/2025
![]()
anabel_s ha valorado511/02/2025
![]()
laufrg ha valorado511/02/2025
![]()
destinyhime ha valorado531/01/2025
![]()
btrixa ha valorado426/01/2025
![]()
subarusumeragi88 ha valorado509/01/2025
![]()
frutosdeestanteria ha valorado512/12/2024
![]()
linjuuichi ha valorado506/10/2024
![]()
glitchhgirrl ha valorado501/10/2024
![]()
tenma_chan ha valorado519/09/2024
![]()
zoroa ha valorado517/09/2024
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

capitanlevi ha valorado307/03/2026
Tengo que ser la nota discordante entre tanta reseña, pero para mí esta serie no ha sido todo lo buena que parecía desde un primer momento. El dibujo está bastante bien pero la historia cojea muchísimo y en este 4 tomo se ha notado mucho más,no digo que sea mala pero hay muchas obras de estilo mejores. Chisai Yiragai