Batman: Knightfall

Ovni Press

6 cómics

Rústica 304-344 pp

Terminada

  • 4,54.5 4 votos
  • Español (Argentina)
  • 346Lo tienen

Sobre esta edición

17x24 cm

Argumento

a historia tiene lugar en aproximadamente seis meses. Bruce Wayne (Batman) sufre agotamiento y es sistemáticamente asaltado y lisiado por un genio mejorado con "súper esteroides" llamado Bane. Wayne es reemplazado como Batman por un aprendiz llamado Jean-Paul Valley, que se vuelve cada vez más violento e inestable, empañando la reputación de Batman. Con el tiempo, Wayne se cura a través de medios paranormales y reclama su papel de Batman.

Más

Información adicional

Autores

Doug MoenchChuck DixonGraham NolanJim Aparo

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 4

5 22/04/2024

Un clásico del encapotado y una edición que no está a la altura.

4 15/04/2024

Estamos ante la caída del caballero oscuro, otro hito de DC luego de que matarán (por un tiempito) a Superman y podemos dividir la historia en tres arcos marcados, primero vamos a ver cómo es que Batman cae a manos de Bane y es obligado a ceder el manto a Jean Paul Valey (alias Azrael), en los dos siguientes tomos vemos cómo Azrbat va enloqueciendo de a poco y es la parte menos interesante ya que está llena de relleno del malo para traer de vuelta al Batman original en los dos últimos, con la confrontación final entre ambos Batmanes en un épico final. Los dibujos van variando desde la vieja escuela de Aparo y Breyfogle a algo más cartoon como Grummett, pero hay que decir que en líneas generales realmente hay un arte aceptable en toda la serie. Con respecto a la edición, tenemos que decir que es correcta y sobria. Algunos tomos salieron mejor que otros, sobre todo en el encuaderna o en la impresión y el exceso de tinta que hace transparentar al papel obra . La traducción vamos a comentar que es correcta en general y no hay pifies importantes que mencionar. No trae muchos extras que digamos salvo alguna que otra imagen o boceto al final. Se recomienda leer anteriormente Batman: Veneno y Batman: La Espada de Azarael, ambos editados por Ovni Press previamente a esto.

5 17/02/2024

4 04/07/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.