Batman: Knightfall #5

Batman: Knightfall #5

La búsqueda del caballero

Got it!

Batman: Knightfall

4.24.26 reviews

Additional info

Spanish (Argentina) · 

Plot

Recopila Detective Comics #675; Batman: Shadow of the Bat #21-23 y 28; Batman #509; Justice League Task Force #5-6; Batman: Legends of the Dark Knight #59-61 y Robin #7.

¡Edición en papel obra y logo en stamping metalizado!

¡No está muerto quien pelea! Luego de un devastador encuentro con el titánico Bane, Bruce Wayne fue quebrado y acabó entregándole su manto al violento Jean-Paul Valley, pero aún tiene una misión que cumplir: encontrar al padre de Robin y a su amada Shondra Kinsolving. En una carrera a través del mundo, y junto a aliados inesperados, deberá superar sus límites físicos para salvar incontables vidas de un malévolo enemigo oculto en las sombras. Y luego...

¡reclamar la capucha del Murciélago! Todas las piezas empiezan a encajar y el final se acerca... ¡y solo quedará un Batman en pie! ¡La cruzada está a punto de terminar! Este quinto volumen acerca a todos los jugadores hacia una colisión inevitable... ¡y los prepara para el fin!

FORMATO: Rústica | 17x24 cm | 316 págs.

View more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 9789878192192-00005

This comic is on these lists


What readers say

4,2

4.2 6

has rated43/29/2024

En este tomo volvemos a ver a Bruce Wayne si llegaste hasta acá y da paso al final de la saga y volver al status quo.La edición es aceptable, mejoró Ovni con el papel, está vez volvieron al reducido y no al recorte como el tomo anterior, la traducción hecho por chat gpt.

has rated42/22/2024

Por fin después de tanto tiempo los guionistas se acordaron del paradero de Bruce Wayne y solo con eso la historia levanta de manera terrible después de la trama derivativa del nuevo Batman por lo cual la resolución del meollo y resurrección del murciélago medio inverosímil se perdona totalmente. Además es un golazo que Ovni meta la mitad de los capítulos del tomo como extras que no están incluidos en los recopilatorios yanquis. El dibujo de los distintos artistas está muy bien en general. Lo que es un gol en contra es la edición, donde las imágenes están descentradas o muy hacia afuera perdiendo mucho del dibujo con una impresión muy oscura que en varias páginas hace que los textos de los diálogos son prácticamente ilegibles al empastarse demasiado y un encuadernado malo. Además la traducción es genérica, por ejemplo repiten el nombre de un arco como "Presa" ("Quarry" en inglés) cuando ya había un arco con el mismo nombre en Leyendas del Caballero Oscuro, en vez de buscar un sinónimo.

has rated34/3/2024

has rated44/2/2024

has rated53/5/2024

has rated52/18/2024

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.