The Amazing Spider-Man Beyond - Marvel Básicos (Portada variante)

The Amazing Spider-Man Beyond - Marvel Básicos (Portada variante)

Lo tengo

The Amazing Spider-Man Beyond - Marvel Básicos (Portada variante)

Rústica

3,031 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

¡Un grupo de increíbles creadores se une para el comienzo de una nueva era!

¡Ben Reilly, el clon de Spider-Man, volvió! Ha tenido que vivir un infierno, pero ahora, gracias al apoyo de la Corporación Beyond, Ben se columpia una vez más, esforzándose por ser su mejor versión de Spider-Man. Pero esperen… ¿Dónde está Peter Parker? ¡¿Qué implica esta caótica situación para Mary Jane, Black Cat, la Tía May y Nueva York?! ¡Llevar el traje convirtió a Ben en un blanco, Morbius y Kraven quieren ver sangre y Ben tendrá que entrenar con las Hijas del Dragón! ¡Prepárate para el próximo capítulo a medida que estas nuevas redes forman una historia que los llevará a lugares jamás antes vistos, y hará al Lanzarredes luchar contra villanos nuevos y viejos y reinventará el concepto de Spider-Man!

Recopila Amazing Spider-Man (2018) #75-80 Y #78.Bey, y material de Amazing Spider-Man #74 y Free Comic Book Day 2021: Spider-Man/Venom.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

ha valorado329/04/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.